Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balestrini F3 con 32 34?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Balestrini F3 con 32 34?

    Originally posted by Dr.FiErRo
    todo se puede...yo tengo una F2 con el burca de uno en medida std en un 47 1.3...anda perfecto,y traba lo normal,es mas puedo ir en segunda a 1500rpm y sin tironear,regular lo hace lo mas choto...ta bien no es una F3 peroooo es casi similar es un poco mas chica nomas...la F2 tiene 298° permanencia,84° cruce,11 de alzada...yo hasta ahora no tengo ningun drama...pero si hay q acompañarlo con una buena tapa sino no va

    Tanzi creo q tenia una F3 en el 47...preguntale a el si no andaba bien

    SI, EL GATO LA TUVO... Y MAS DE UNO DE LA 5 CON 32/34 USA ESA LEVA.

    LARGUEN EL TOQUETEO.

    Comment


    • #32
      Re: Balestrini F3 con 32 34?

      Originally posted by FRANCISCO 128
      SI, EL GATO LA TUVO... Y MAS DE UNO DE LA 5 CON 32/34 USA ESA LEVA.

      LARGUEN EL TOQUETEO.
      Si, pero esa leva con el 32/34 no sirve mas que para correr. Basta escucharlo para ver lo inandable que se pone...ahora si, para la Fanta es ideal, te crees que tenes un TC, unTC2000, un BTCC y Un Formula 3 sudamericano juntos

      Comment


      • #33
        Re: Balestrini F3 con 32 34?

        Como decian por mas arriba, es totalmente usable la f3 con 1 carburador, el tema es que se te pone como una ametralladora y regula mas desparejo, obviamente el burca tiene que estar un poco trabajado, para sacarle el jugo al arbol... sino es al pedo.
        yo tenia una f2 con un 32/34 y estaba bien, pase a 2 40/40 y cambio totalmente la cosa.

        Comment


        • #34
          Re: Balestrini F3 con 32 34?

          tengo una leva de antelo similar a una f5 desarrollada para un dragster con 2 burcas con un tld por ahora 32/34 ajajajaj y es totalmente andable lo unico que empareja alrededor de las 3500 - 3800 rpm.

          Comment


          • #35
            Re: Balestrini F3 con 32 34?

            Originally posted by Se-R
            Todas las F son para dos carburadores

            con 1 no regulan normal.

            Que para el 1/4 las usen sea otro tema, pero todas las F fueron diseñadas para dos carburadores.

            tiene toda la razon se-r

            por el reglajes es para dos carburadores , ahora eso no quiere decir que lo podes usar con un 32-34 o por reglamento un solex, pero tambien sabemos que le sacamos mejor probecho con dos carburadores.
            ya que nombramos el circo del autodromo, esos auto que corren con un 32-34 no estarian con la misma leva pero con dos carburadores en otra categoria ?
            es el dia y la noche......................


            los midget me encantan, pero soy de la epoca de los 125 y los d-1500 ahora con los chasis mas livianos y los motores tipo y ap hay mucha diferencia............
            ojo lo de Bransen fue un mal paso, ahora volvio las noches de los sabados en el autodromo............




            Comment


            • #36
              Re: Balestrini F3 con 32 34?

              Se puede usar tranquilamente esa leva con ese carburador (trabajado), de hecho hay muchos autos armados asi

              Comment


              • #37
                Re: Balestrini F3 con 32 34?

                poder se puede, el usuario el oso tenia el 47 de el , armado con tapa y leva f3 balestrini y burca de uno, y para usarlo en la calle era medio molestito , ibas a los tironasos , hasta que emparejaba! el auto andaba fuerte, pero es como dicen arriba, si es para uso diario , buscaria alguna leva para un carburador! no pensaste en la 12.10 de circelli?

                Comment


                • #38
                  Re: Balestrini F3 con 32 34?

                  un amigo tieene esa configuracion F3 y 32 34 .

                  va fuerte, suena hermoso, y no es HORRIBLE usarlo en la calle . choto es cuando hay muchooo trafico! pro
                  una vueltita normal es hermoso

                  Comment


                  • #39
                    Re: Balestrini F3 con 32 34?

                    Originally posted by dariouno
                    un amigo tieene esa configuracion F3 y 32 34 .

                    va fuerte, suena hermoso, y no es HORRIBLE usarlo en la calle . choto es cuando hay muchooo trafico! pro
                    una vueltita normal es hermoso
                    si esta bien, pero no podes pensar que tenes un auto para dar una vuelta normal, que si existe trafico cagaste, porque es algo cotidiano el mismo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Balestrini F3 con 32 34?

                      Q SE USE PARA 1 CARBU, NO KIERE DECIR Q ESTE ECHA PARA 1. ESA LEVA SE HIZO PENSADA PARA PONERLE 2 CARBUS Y EN UNA EPOCA LA USABAN CASI TODOS Y ANDABA MUY BIEN, CON 1 ANDA BIEN, PERO HAY LEVAS MEJORES Q LA F3.
                      YO TENGO UNA LEVA DE 12.90 DE ALZADA, ECHA PARA 1 CARBU Y ES USABLE BASTANTE X LA CALLE.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Balestrini F3 con 32 34?

                        yo tengo la 12.10 de circelli, y en la calle es muy mansa, te podria decir que no se siente

                        Comment


                        • #42
                          Re: Balestrini F3 con 32 34?

                          usar, usa si queres pone una f43564646 con un monoboca que por hai arranca y se traslada.....
                          ahora si a los pibes les gusta andar con el auto que parece un tc del oeste por la calle bue...
                          Si el auto lo vas a usar para correr y una vueltita a la plaza el domingo esta bien, ahora no quieras ir al super con tu jermu por que te va a putear de lo lindo.

                          Comment

                          Working...
                          X