Announcement

Collapse
No announcement yet.

surtidor de aire

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• surtidor de aire

que regulas con el chichler o como se llame de aire, el que casi siempre este en la parte superior del carburador??

edit: quiero decir que hace si uno lo pone mas grade o mas chico, me da mas nafta o menos..

Re: surtidor de aire

porque te va a dar mas o menos nafta, si vos lo que estas regulando es el aire?

cambia las proporciones, a lo cual alterando la cantidad de aire, y modificando los emulsionadores conseguis que el spray que termina saliendo por el centrador de mezcla (avioncito) tenga mas o menos aire...

una ves me lo explicaron claramente con un ejemplo simple...el chicler de nafta seria de agua, y el de aire seria gas...y el emulsionador es la maquina de hacer soda...y la soda sale por el "avioncito" para atroden del motor...reemplaza una cosa por la otra y saca concluisiones...jajajajajaaaaa!

Comment

Re: surtidor de aire

Originally posted by santi60
      porque te va a dar mas o menos nafta, si vos lo que estas regulando es el aire?

cambia las proporciones, a lo cual alterando la cantidad de aire, y modificando los emulsionadores conseguis que el spray que termina saliendo por el centrador de mezcla (avioncito) tenga mas o menos aire...

una ves me lo explicaron claramente con un ejemplo simple...el chicler de nafta seria de agua, y el de aire seria gas...y el emulsionador es la maquina de hacer soda...y la soda sale por el "avioncito" para atroden del motor...reemplaza una cosa por la otra y saca concluisiones...jajajajajaaaaa!

mato lo de la soda eso es lo que queria saber.. mnuchisimas gracias

Comment

Working...
      X