Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHIP UNO TURBO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHIP UNO TURBO

HOLA QUE TAL LES QUERIA HACER UNA CONSULTA , TENGO UN UNO TURBO IE Y TENGO GANAS DE HACERLE EL CHIP, ¿POR QUIEN ME RECOMIENDAN QUE LO HAGA?,HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE SOY DE NEUQUEN Y NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE A QUIEN MANDARSELO HACER. Y OTRA PREGUNTA ¿CONOCEN A UN TAL FABIAN O FELIPE PRIOTTI QUE HACE CHIP? PORQUE SEGUN LO QUE DICE LA PAGINA WEB DE ELLOS AL UNO TURBO LE SACAN 180 CV ME PARECE MUCHO PERO BUENO NO SE POR ESO ES QUE LES HAGO ESTAS PREGUNTAS.GRACIAS

Re: CHIP UNO TURBO

el uno turbo no se chipea , no te dejes engañar,saludos

Comment

Es asi como dice gabo, pero para mejor informacion acesorate con el usuario CLAUCARRERITA, el atiende los mejores IE del pais........salu2 y surte

Comment

70 cv mas con solo un chip!!!!!!!! a la mierda...ya no tienen ningun tipo de verguenza.

Comment

Originally posted by Franco16v
          70 cv mas con solo un chip!!!!!!!! a la mierda...ya no tienen ningun tipo de verguenza.

EL UNO TURBO IE ((((N-O/// S-E/// C-H-I-P-E-AAAAAAA))))

Comment

Originally posted by El pana

EL UNO TURBO IE ((((N-O/// S-E/// C-H-I-P-E-AAAAAAA))))
            POR QUE NO SE PEUDE CHIPEAR?

Comment

porque la ecu q tiene es analogica como la mayoria de los autos de esa epoca,saludos

Comment

Mira vos. Igualmente le podrias dar un poco mas de presion al turbo y un par de grados de avane que va a tener una mejora notoria.
                Seria hacer el chip, pero en forma manual . Ah, un poco mas de nafta tambien.

Comment

Originally posted by Franco16v
                  Mira vos. Igualmente le podrias dar un poco mas de presion al turbo y un par de grados de avane que va a tener una mejora notoria.
                  Seria hacer el chip, pero en forma manual . Ah, un poco mas de nafta tambien.
                  jaja algo asi.........

Comment

y tambien le podes correr el corte modeificandole los cristales.

Comment

Todos los que te respondieron tienen algo de razón.
                      Yo tengo uno de los autos del team Carrerita asi que gracias por lo de mejores unos turbo
                      Es cierto, lo mejor que poedes hacer es preguntarle a Claudio.
                      Lo de que no se chipea es cierto pero no tanto Segun la ecu de tu auto. Hay una ecu que se puede y otra que no. Lo de los cristales es así como te dijeron.
                      Yo empece por el chip pero no sirvio de mucho.
                      Se lo lleve a Carririta y bueno seria muy largo de explicar todo lo que le hicimos.
                      Suerte

Comment

Originally posted by gabonob
                        y tambien le podes correr el corte modeificandole los cristales.
                        tal cual como la del charade

Comment

la ecu de mi charade si se l puede correr el corte sin tocar los cristales

Comment

Originally posted by gabonob
                            la ecu de mi charade si se l puede correr el corte sin tocar los cristales
                            Carrerita o SF, y en cuanto al chipeo algo se le puede hacer, de hecho yo lo tengo hecho.
                            Quiero suponer q cuando dicen que le sacan 70cv + con chip, es porque ademas de avance y nafta, le deben dar al tornillo a morir y deben pasar las 15psi como nada, ahora cuanto dura, eso es otra historia.

Saludos

Comment

no se si decir hacerle el chip es correcto, pero modifican la ecu y le hacen algo al caudalimetro tb, y te puedo asegurar q cambia.
                              slds

Comment

Working...
                              X