HOLA QUE TAL LES QUERIA HACER UNA CONSULTA , TENGO UN UNO TURBO IE Y TENGO GANAS DE HACERLE EL CHIP, ¿POR QUIEN ME RECOMIENDAN QUE LO HAGA?,HAGO ESTA PREGUNTA PORQUE SOY DE NEUQUEN Y NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA DE A QUIEN MANDARSELO HACER. Y OTRA PREGUNTA ¿CONOCEN A UN TAL FABIAN O FELIPE PRIOTTI QUE HACE CHIP? PORQUE SEGUN LO QUE DICE LA PAGINA WEB DE ELLOS AL UNO TURBO LE SACAN 180 CV ME PARECE MUCHO PERO BUENO NO SE POR ESO ES QUE LES HAGO ESTAS PREGUNTAS.GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CHIP UNO TURBO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CHIP UNO TURBO
Originally posted by Franco16vMira vos. Igualmente le podrias dar un poco mas de presion al turbo y un par de grados de avane que va a tener una mejora notoria.
Seria hacer el chip, pero en forma manual . Ah, un poco mas de nafta tambien.
Comment
-
Todos los que te respondieron tienen algo de razón.
Yo tengo uno de los autos del team Carrerita asi que gracias por lo de mejores unos turbo
Es cierto, lo mejor que poedes hacer es preguntarle a Claudio.
Lo de que no se chipea es cierto pero no tanto Segun la ecu de tu auto. Hay una ecu que se puede y otra que no. Lo de los cristales es así como te dijeron.
Yo empece por el chip pero no sirvio de mucho.
Se lo lleve a Carririta y bueno seria muy largo de explicar todo lo que le hicimos.
Suerte
Comment
-
Originally posted by gabonobla ecu de mi charade si se l puede correr el corte sin tocar los cristales
Quiero suponer q cuando dicen que le sacan 70cv + con chip, es porque ademas de avance y nafta, le deben dar al tornillo a morir y deben pasar las 15psi como nada, ahora cuanto dura, eso es otra historia.
Saludos
Comment
Comment