Announcement

Collapse
No announcement yet.

1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

    este es un tema que me viene rompiendo la cabeza hace bastante tiempo, yo sigo firme pensando que hay diferencia entre los block,por eso algunos aguantan y otros revientan....leyendo mucho,averiguando por un lado,por otro....a lo que pude llegar es que lo block de los fiat uno y de los primeros spazio(mod 91 y 92) antes de que saliera el vivace son blocks mas "resistentes" nose si es la palabra....y de ai los que traen el resto de spazio/vivace no son exactamente los mismo....realmente no me termina de cerrar esta teoria,no creo q sevel se molestara en 2 block.....pero es un buen cominzo para tratar de entender el porque de esta diferencia,asi como con los motores 1100 q hay algunos q hay q hacerles una pequeña reforma para ponerle el cigueñal lancia y otros no....
    bueno,yendo al grano quisiera saber si saben de algun motor con esta reforma,si aguanto o no y q modelo era,lo unico q yo recuerdo era el de vectra q duro muchisimo,pero depsues lo cambio al motor y nose porque y otro chico que hace un tiempito un 47 beije lo hizo 1.7,uno que tiene llantas 15 negras....
    no los quiero aburrir mas,si les parece demaciado tonto el post se borra,no hay problema,incluso yo tengo mis dudas si ponerlo o no,pero me vendrian bien los datos,espero q no me maten eso si....jaj y si tienen algo mas para aportar vendria re bien,ya q la teoria que puse a mi mucho no me termina de cerrar todavia.pero es lo unico q se me ocurre....

    un abrazo a todos y gracias por su tiempo!

  • #2
    Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

    preguntale al usuario enrosk2 , lo armo 1.4 a 1.6 y lo volo

    igual ya se hablo bastante de este tema, yo nunca lo armaria 1.4 a 1.6

    Comment


    • #3
      Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

      sip,los lei todos los post...pero todos hablan de como hacerlo,y siempre se termina cayendo en lo mismo,que ninguno lo haria porque es una loteria,que algunos vulan y otros no....gracias por el dato!

      un abrazo!

      Comment


      • #4
        Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

        siempre tuve la misma duda yo tambien

        algunos dicen que se puede otros que no , haber quien tiene la posta...

        Comment


        • #5
          Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

          no me gusto leer esto ahora q estoy terminando de armar el 1600 q antes era 1400 de mi spazio 92 ,en unos dias les cuento como termiona todo

          Comment


          • #6
            Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

            yo le tengo fe a que te va a quedar joya!!! felicidades por animarte!!! che te pregunto algo,si queres contestame por pm,que laburo le hiciste?? la tipica,agrandar el cilindro,encamizar y pistones de 1.6???lo dejaste con la tapa 1.4??

            un abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

              EL MOTOR 1.4 MIO ERA DEL AÑO 97, Y DURO 3 AÑOS DE MURRA Y 3 DUEÑOS DISTINTOS..

              Comment


              • #8
                Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                salio muy bien parido ese motor!!......te hago una pregunta,porque lo cambiaste???

                Comment


                • #9
                  Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                  Yo los he llevado hasta 84 sin dramas ,pero con cigueñal orig.Habria que ver si se pueden poner las bielas del mpi y rectificar hacia afuera los muñones ya que hay que rebajarlo a la medida de las del mpi,y fijarse llevandolo a 84 en cuanto quedaria ,no hice la cuenta pero debe andar cerca .El proximo 1004 que venga lo voy a probar .Lo de llavarlo a la medida del 1006 yo no lo haria .

                  Comment


                  • #10
                    Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                    es buena esa,no la tenia,y no deberia haber problemas......gracias por el dato!

                    Comment


                    • #11
                      Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                      Originally posted by menduko_87
                      salio muy bien parido ese motor!!......te hago una pregunta,porque lo cambiaste???
                      porq se rompio, se termino rajando un cilindro. despues de darle 3 años y correr en la 5.

                      Comment


                      • #12
                        Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                        ese motor es para encuadrarlo....aguantador y rendidor como pcoos,pero tambien hay que tener en cuanta que estaba muy muy bien armado!!

                        off:esta hermoso el 5p!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                          todo depende a donde quieras llegar,
                          si tu idea es tener un autito de la 3 o de la 4 ni te molestes, hoy por hoy a los mil 4 los estan haciendo andar muy fuerte hay varios que andan por los 15 segundos totalmente de calle, yo no tomaria el riezgo de hacerlo 1.6

                          Comment


                          • #14
                            Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                            Originally posted by guido_1.6
                            todo depende a donde quieras llegar,
                            si tu idea es tener un autito de la 3 o de la 4 ni te molestes, hoy por hoy a los mil 4 los estan haciendo andar muy fuerte hay varios que andan por los 15 segundos totalmente de calle, yo no tomaria el riezgo de hacerlo 1.6
                            .

                            Ahora que le hacen para que anden bien esos motores, sabes algo? Yo tambien tengo 1.4 tambien me gustaria llevarlo a mas

                            Comment


                            • #15
                              Re: 1.4 a 1.6, porq algunos si y otros no

                              Originally posted by w4lt3r_1
                              .

                              Ahora que le hacen para que anden bien esos motores, sabes algo? Yo tambien tengo 1.4 tambien me gustaria llevarlo a mas
                              tener el motor bien infladito,un 32/34 laburado,pistones planos y una buena comprecion,valvulas mas grandes,conductos trabajados,una buena leva con sus respectivos resortes,escape completo,alguna lancia relacionada con un buen embrage y una suspencion acorde,bien alineado y con una buena muñeca,creo que podes arrimar ese tiempo.....o ya ir a algun 40 40.......y si queres mas forjar y darle una dosis de nitro...van muy bien 1.4,pero yo siempre tuve mi duda de porque aguantan algunos llevados a 1.6 y otros no...

                              Comment

                              Working...
                              X