Hola...amigos enfierrados de la zona, alguno me podria decir donde puedo llevar los amortiguadores de mi uno a recortar espirales y vastagos ya que lo lleve de pardal y al viejo lopez (los de la zona los van a conocer) y ninguno de los 2 cumplio con mis espectativas, Desde ya muchas gracias...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension en La Plata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Suspension en La Plata
de chusma. pero q inconveniente tuviste con el viejo y pardal??? mi experiencia y de amigos y conocidos con pardal al menos es excelente.. justo anoche hablabamos de eso, siempre cumplió, hizo buenos trabajos, rápido, barato... y el viejo lopez por lo que me comentan tmb, pero no tengo experiencia personal.
Comment
-
Re: Suspension en La Plata
ESTAS AL HORNO ................... HACETE UN VIAJECITO Y MANDALO A SL O A DACAR.
LAMENTABLEMENTE EN NUESTRA CIUDAD HAY MUY BUENOS TALLERES PERO CASI TODOS SUFREN DE LO MISMO POCAS GANAS DE LABURAR.
POR EJEMPLO LOPEZ HIZO MUUY BUENOS LABUROS PERO EN LA ACTUALIDAD ESTA HACIEDNO DESPROLIJIDADES Q PARA MI PENSAR ES UNA FORRADA. ES UN GROSO PERO NO ES LO MISMO Q HACE 3 O 4 AÑOS ATRAS.
Y CON RESPECTO A PARDAL NO TENGO MUCHAS EXPERIANCIAS ASIQ NO QUIERO HABLAR AL PEDO.
YO ME PEGARIA UNA VUELTA POR LOS LUGARES Q TE DIJE ARRIBA O ALGUNO Q TE RECOMIENDEN LOS CHICOS
Comment
Comment