Announcement

Collapse
No announcement yet.

MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

    BUENAS TARDES! Hace mucho que no posteo por falta de tiempo, leo pero no escribo y la verdad que hoy me paso algo que lo quiero compartir con ustedes para que me den un consejo....

    Les cuento: resulta que hace como 2 o 3 semanas lleve a reparar el aire acondicionado de mi camioneta, supuestamente tenia un cañito fisurado, lo sueldan lo cargan hasta ahi todo bien... entre todo me gaste casi $500, cuando sali de ahi enfriaba lo mas bien, pero el uso que yo le doy es solo de fines de semana, ahora me doy cuenta que no enfria, se la llevo y me dice que el caño esta fisurado y doblado ( el mismo) en otro lado, que si no me la chocaron, que el no se hace cargo etc, etc. ( la verdad lo mire todooos las cañios y nunguno esta doblado... imaginence que tiene 38.000 km) que tengo que pagar el arreglo devuelta. imaginen mi cara! le digo vos estas confundido... 4 dias funciono, como mucho 6 al uso que le doy yo... bueno discutimos un rato y me traje la camioneta..todo esto por telefono la conversacion termino que le iba a romper la cabeza.... cuando la fui a retirar el chabon no estaba.

    Ahora estoy muy caliente.. el trabajo el chabon si me lo hace devuelta me lo cobra, no se que hacer la verdad, 1- si romperle la cabeza. 2- tratar de hacer algo legal ( pero se que estamos en argentina) 3- ramperle la cabeza/ saquearle el taller....


    por favor pido consejos.... gracias...

  • #2
    Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

    Mira si se rompio lo que repararon se tienen que hacer cargo, ni la carga te pueden cobrar

    Pero si se rompio en otro lado, nadie te va a reconocer nada a lo sumo te cobran media carga.

    Que auto es? por ahi dejaron mal armado algo y con el movimiento del motor se corto el caño

    Comment


    • #3
      Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

      Yo te diria que vallas por lo sano, y no vallas mas a ese taller, te vas a ahorrar dolor de cabezas y plata.

      Comment


      • #4
        Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

        supuestamente se doblo el caño que ellos soldaron, dicen que por ahi me la chocaron... pero tendria que estar roto el capot, aparte esta a diez centimetros... me tengo que dar una bomba de por lo menos venir a una gamba, no por un toque de estacionamiento... pero nada que ver... el caño esta perfecto, para mi me chamullo y el gas lo perdio por otro lado...

        es una meriva, un abrazo

        Comment


        • #5
          Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

          Originally posted by Duende_/666/®
          supuestamente se doblo el caño que ellos soldaron, dicen que por ahi me la chocaron... pero tendria que estar roto el capot, aparte esta a diez centimetros... me tengo que dar una bomba de por lo menos venir a una gamba, no por un toque de estacionamiento... pero nada que ver... el caño esta perfecto, para mi me chamullo y el gas lo perdio por otro lado...

          es una meriva, un abrazo
          si el flaco no se quiere hacer cargo, y no te dio boleta no podes reclamar nada, estamos en argentina, si lo cagas a palos al q le va a ir mal va a ser a vos... yo q vos lo llevo a la chevrolet q esas cosas las arreglan ahi... a mi se me rompio en el fiesta, porq si practicamente, porq lo uso para ir y venir, 220 me costaron las 2 magueras y 100 de mano de obra + 110 la carga, y la hice en un consecionario oficial ford...

          Comment


          • #6
            Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

            Originally posted by renzo
            si el flaco no se quiere hacer cargo, y no te dio boleta no podes reclamar nada, estamos en argentina, si lo cagas a palos al q le va a ir mal va a ser a vos... yo q vos lo llevo a la chevrolet q esas cosas las arreglan ahi... a mi se me rompio en el fiesta, porq si practicamente, porq lo uso para ir y venir, 220 me costaron las 2 magueras y 100 de mano de obra + 110 la carga, y la hice en un consecionario oficial ford...


            obvio que tengo factura, pero en este pais te sirve de papel higienico......

            Comment


            • #7
              Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

              te comento que ese problema la tienen todas las merivas!!!! acordate sino la dejaste estacionada en la calle por que con un leve toque suele pasar!!!..... suerte un abraso!!!

              Comment


              • #8
                Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                si tuviste mala experiencia no vallas mas, y si te lo rompio se tendria que hacer cargo, pero te va a salir con cuanquien chamuyo

                Comment


                • #9
                  Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                  Originally posted by Duende_/666/®


                  obvio que tengo factura, pero en este pais te sirve de papel higienico......

                  buenas! che y el caño q esta doblado/quebrado vos lo viste? es una curva del condensador la que esta rota?

                  Comment


                  • #10
                    Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                    rompele la cabeza y te vas a otro taller, asi no sigue jodiendo gente

                    Comment


                    • #11
                      Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                      yo te diria que lo lleves a otro taller... ponele, si al flaco le pegas un palaso en la cabeza o le metes una piña y cae mal contra el piso y se muere, por mas que no era esa tu intencion vas en cana... vale eso tu libertad? a mi me paso algo parecido y me salve de pedo, asi que tranqui papa, no hagas nada loco por que cuando uno esta caliente puede pasar una desgracia... salu2...

                      Comment


                      • #12
                        Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                        hace un rato el dueño del teller fue a hablar con mi viejo para calmar un toque las cosas, y parece que por ahi se hace cargo de algo... calculo que hoy me llamara para hablar... si veo que se pone en puto voy a llamar a defensa del consumidor a ver si me dan bola...( conozco varios casos que si le dieron bola) vamos a ver que pasa. voy a tratar de hace algo "legal" si veo que no me dan bola tomare otra medida.. pero que lo voy a volver loco si sigue en esa posicion NI LO DUDEN.. despues les cuento como termina esto...... un abrazo... Gaston

                        Comment


                        • #13
                          Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                          Originally posted by emii

                          buenas! che y el caño q esta doblado/quebrado vos lo viste? es una curva del condensador la que esta rota?


                          mira para mi no esta doblado como el pendejo dice, y si lo esta estaria de antes... por que la camioneta no tuvo por lo menos en mis manos ningun toque.... por otro lado los caños estan a unos 10cm de la trompa... para mi es imposible que con un toque de estacionamiento ( si lo ubiese tenido ) se pueda romper... igual lo miras y no tiene nada!

                          Comment


                          • #14
                            Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                            Meriva y corsa 2 rompen los caños por el movimiento del motor, y si lo armas mal haciendo fuerza se rompen de nada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: MALA EXPERIENCIA EN TALLER (CONSEJOS)

                              Si se rompio donde lo soldaron esta mal algo, una buena soldadura nunca se rompe ...

                              Comment

                              Working...
                              X