Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levante el motor peroo..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levante el motor peroo..........

Hola gente! como va...

Les cuento q le levante el motor a mi Corsita xq hacia algunos ruidos al doblar y demas y no fue algo de 10 minutos como me dijeron por aca jejejje pero no viene al caso... lo levante de las patas delanteras solamente las cuales kedaron agarradas a un solo bulon...

El tema es q lo levante pero siguen los ruidos en homocineticas y semiejes, lo levante de los dos lados, tienen idea xq???
    Lo q si no es tan zarpado como antes y no lo hace todo el tiempo pero al estacionar o algo asi si, antes lo hacia hasta cuando pasaba algun lomo de burro o baden o al doblar frenando en una esquina...

Si tienen alguna otra idea de q puedo llegar a hacer, q no sea levantar el auto, para q se terminen los ruidos sera bienvenida!

Saludos, Mattu.-

Re: Levante el motor peroo..........

y no cambiastes los semiejes capaz ta estan resentidos y en cualquier momento pum..

Comment

Estas seguro que no son las gomas tocando contra todo lo que se le cruza por el camino al doblar????

Comment

pone una foto del corsita...a lo mejor se soluciona levantando un poco el auto y dejandolo un poquito mas alto no cores riesgos de roturas y de mal laburo de la suspension a la hora de doblar con lluvia, lo cual es muy importante para tu seguridad...

Comment

Originally posted by TANITO206
          pone una foto del corsita...a lo mejor se soluciona levantando un poco el auto y dejandolo un poquito mas alto no cores riesgos de roturas y de mal laburo de la suspension a la hora de doblar con lluvia, lo cual es muy importante para tu seguridad...
          Justamente levanto el motor para evitar roturas, y ya dijo una solucion que NO SEA levantarlo. Lean mejor...

Comment

Originally posted by TANITO206
            aca dejo una foto del auto, las ruedas tocando no son xq ya me fije y no tocan en ningun lado y eso q son 185/60/14", y no se si los semiejes estaran muy pa tras ya q el auto solo tiene unos meses y lo uso poko y cuando empezo con los ruidos no pasaron mas de dos o tres semanas y levante el motor, es como si le faltara lubricacion o algo asi...

aca dejo la foto del Corsita

Comment

Para mi tenes mal hecha la suspension ... un amigo mio tiene un Corsa con Louzao adelante y con llantas 13" y un dedo adentro no tocaba NADA

Comment

si, es verdad no creo que sea la altura, porque s elo ve bien al auto...probablemente sea algo mal trabajado de la suspension...muy raro todo...

Comment

Tengo suspension regulable...

Comment

Te fijaste también de levantarlo de la pata de atrás? MTR lo tiene en su corsita y los semiejes no tuvieron drama hasta donde se.

Comment

Que Raro Todo Esto Che .. ! Un Amigo de Azul , tiene Un Corsa Aterrizado Con 13 y no hace un fucking ruido ! .. De Dd Levantaste el motor ? .. de los 2 tacos de los costados nomas ? .. o mod el otro tamb ? .. Cuanto levantaste el motor ? por q tenes topesssss ... habria que analizar bienn ! por ahi puede ser la suspencion , homosineticas con problemas de antes , bolillero , tricetas ..

Comment

Me Olvidaba .. si no lo levantaste de todos los tacos y " Bien " .. puede ser q halla quedado " inclinado " .. y algo labure mall ! LEvanta el auto y gira la ruuedaa ! .. Fijate de levantarlo y que quede el amort en compresion ehh

Comment

Gracias por los consejos y ayudas capo!
                          voy a ir probando hasta q quede bien...

yo al motor lo levante solamente de las patas delanteras y debe haber subido unos 4cm aprox.-

no creo q sea algo q ya estuviera roto xq el auto solo tiene unos meses, el ruido empezo hace poko como dije antes pero no keria q siga xq ahi si tal vez romperia algo...
                          luego de levantar el motor los ruidos disminuyeron pero en ciertos casos como al estacionar se siguen sintiendo...

Comment

Originally posted by Mattu
                            Gracias por los consejos y ayudas capo!
                            voy a ir probando hasta q quede bien...

yo al motor lo levante solamente de las patas delanteras y debe haber subido unos 4cm aprox.-

no creo q sea algo q ya estuviera roto xq el auto solo tiene unos meses, el ruido empezo hace poko como dije antes pero no keria q siga xq ahi si tal vez romperia algo...
                            luego de levantar el motor los ruidos disminuyeron pero en ciertos casos como al estacionar se siguen sintiendo...
                            Entonces Fijate de levantarlo de todos los tacos

Comment

yo lo levantaria parejo al motor y mas por q el palier esta del lado de atras y seguramente no a subido casi nada!! y seguramente q ya se te cagaron las homocineticas por laburar todo el tiempo con el palier torcido!!! ahh y te hago una pregunta, sos de sacar el auto arando y doblando?? eso te hace mierda las homocineticas!!!

Comment

Working...
                              X