Hola gente, les comento mi situacion, tengo el block de mi 47, motor tipo 1.4 totalmente desarmado, listo para llevar a la rectificadora, el tema esta en que lo quiero hacer 1.6 pero tengo mucho miedo con las paredes del cilindro. Queda bien???? se la banca??????? no quedan demasiado finas las paredes del cilindro???????
Por otro lado el embrague lo queria hacer directo sin centro pero me dijeron que se rajan los volante motor asique iria con araƱa y media, remachado y pegado con un centro telescop, tipo diesel. Les parece buena opcion? desde ya mil gracias y saludos!
SE LO VOY A LLEVAR A UNA RECTIFICADORA DE MATADEROS QUE SE LLAMA CARRACEDO, ME DIJO QUE LO RECTIFICA EN 3 O 4 VECES, AGRANDANDO LA CILINDRADA DE A POCO Y TAMBIEN ME DIJO QUE EL MOTOR TIPO 1.6 TIENE DE PARED DE CILINDRO 1.5MM Y QUE MI MOTOR LLEVADO A 1.6 QUEDA CON 2.5MM DE PARED ASIQUE DE SER ASI.... NI LO DUDO EN HACERLO!!!!!!!
Por otro lado el embrague lo queria hacer directo sin centro pero me dijeron que se rajan los volante motor asique iria con araƱa y media, remachado y pegado con un centro telescop, tipo diesel. Les parece buena opcion? desde ya mil gracias y saludos!
SE LO VOY A LLEVAR A UNA RECTIFICADORA DE MATADEROS QUE SE LLAMA CARRACEDO, ME DIJO QUE LO RECTIFICA EN 3 O 4 VECES, AGRANDANDO LA CILINDRADA DE A POCO Y TAMBIEN ME DIJO QUE EL MOTOR TIPO 1.6 TIENE DE PARED DE CILINDRO 1.5MM Y QUE MI MOTOR LLEVADO A 1.6 QUEDA CON 2.5MM DE PARED ASIQUE DE SER ASI.... NI LO DUDO EN HACERLO!!!!!!!
Comment