Announcement

Collapse
No announcement yet.

inyaccion DAC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• inyaccion DAC

quiero tirar el carbu a la mier.. por que ya me canse de rabiar, teno un cuerpo de
    inyeccion de fiat uno turbo y le queria mandar una programable que maneje toda la
    inyeccion y capaz el encendido que tal andan las DAC y donde las consigo

Re: inyaccion DAC

Yo te digo que por unos pesos mas compres algo original y de calidad. Fijate que Psm vende las Megasquirt I Pcb 3.0 y la II a un muy buen precio

Comment

Siempre escuche muy buenos comentarios de las inyecciones DAC , con diego hable una vez por telefono y es un tipo muy macanudo ,las vi en varios autos del galvez ,y no son copia de ninguna efi

Saludos

Comment

Originally posted by lucas k
        Siempre escuche muy buenos comentarios de las inyecciones DAC , con diego hable una vez por telefono y es un tipo muy macanudo ,las vi en varios autos del galvez ,y no son copia de ninguna efi

Saludos

capo tendras el telefono de el o la direccion? porque tengo una sobrealimentadora con largador, de el que no le encuentro la vuelta y queria consultar; y de paso creo que el dato me va a servir tanto a mi como al creador del Post. Mil gracias!

Comment

prefiero una mega antes es cuestion de gustos y de los resultados que uno ve en la calle creo yo no se

Comment

las DAC andan exelentes y mas para motores turbos,para aspirados con levas trabadas antes se complicaba para el ralenti pero creo ke Diego la modifico para solucionar este drama y ser mas versatil aun....
            es muy sensilla de poner apunto aparte tenes todo el asesoramiento de Diego,hoy dia tiene ya las ecu con display cristal liquido y esta trabajando en integrar la parte de encendido y nafta en un solo modulo hoy dia segun hable con el la ultima ves ya tenia los 2 por separados funcionando perfectamente y con display de cristal
            con unos amigos armamos un gol t hace ya 2 años y jamas un drama con la inyeccion
            telefono me hicieron el celular y lo perdi,pero si lo consigo te lo paso
            saludos

Comment

ah joya haceme la gauchada si podes que toy loco con la sobre esta, no la puedo poner jaj de paso al amigo aca le va a venir de 10 tambien el dato.

Comment

se los pase por pm!!!!

Comment

si bien es mejor una mega. no todos tienen los conocimientos o las ganas para ponerte a programar todo desde una pc, tener una notebook y dedicarle tanto tiempo... una dac, son un par de teclas y pones a punto como si estuvieses ecualizando el stereo..

Comment

yo iria x una mepa, psm las tiene a muy muy wen precio 1150 la Mega I

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                      Yo te digo que por unos pesos mas compres algo original y de calidad. Fijate que Psm vende las Megasquirt I Pcb 3.0 y la II a un muy buen precio
                      Acaso no es original la de DAC?

Comment

Originally posted by Lean_TS
                        Diego DAC siempre lo dige.... es un cerebro desaprobechado es un tipo realmente muy pero muy capaz y el solito se rompio el culito,en el año 99 ya tenia su primer ecu funcionando en su 28(toda salida de su cabeza) y en el 2001 perfeccionada...realmente un capo...y si es original DAC jajaja

Comment

Originally posted by Lean_TS
                          Pregunta.No es lo mismo que una FS o una Lesitung? si es asi pido perdon por hablar sin saber.

Comment

Originally posted by FabioK E.R
                            Pregunta.No es lo mismo que una FS o una Lesitung? si es asi pido perdon por hablar sin saber.
                            Viste alguna vez una DAC?

Tener idea de que se habla es condicion fundamental para hacerlo

Comment

Originally posted by luis esteban
                              prefiero una mega antes es cuestion de gustos y de los resultados que uno ve en la calle creo yo no se
                              Hola gente: o tengo una de estas ECUs y estoy por instalarlas, alguien me podria dar el telefono o mail de Diego el que las fabrica , por favor , yo estoy en Lima Peru y necesito contactarme con el.

Saludos

Comment

Working...
                              X