Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde compro bielas?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde compro bielas?

hola que tal nesecito saber donde compro bielas para el fiat 600
    lo estoy por turbinar y el unico miedo que tengo es que se me corte una y automaticamente caigo muerto por eso no quiero jugar con esa variable

ah ya que estamos si alguien sabe el precio aprox se lo agradeceria

donde compro bielas?

http://www.cablenet.com.ar/ercoli/

Republica Argentina
    Provincia: Santa Fe
    Departamento: Constitución
    Ciudad: VillaConstitución
    Dirección: Juan Domingo Perón 856
    Codigo Postal: 2919
    Telefax: (054)-03400-475721
    E-mail: ercoli@cablenet.com.ar

Comment

donde compro bielas?

Saenz 46690956 - 44853028

Tanto en ercoli como en Saenz te van a romper el culito..jeje pero tenes las mejores bielas.
      Anda pensando en 500 mangos cada una, hacen forjadas solamente.

Comment

Re: donde compro bielas?

Originally posted by pablo3147
        lo estoy por turbinar y el unico miedo que tengo es que se me corte una y automaticamente caigo muerto por eso no quiero jugar con esa variable

Mira las direcciones de las empresas que te pasaron estan bien, son las que fabrican aca, yo de las dos elijo saenz , saenz tardan mas 1 mes en hacertela como minimo(todos los motores) y ercolli tiene de varios en stock, el precio es casi el mismo dependiendo si las tienen fabricadas, si es algo especial ambos son mas caros, aunque saenz por ejemplo tanto 206 gti, o susuki swift y demas autos las cobra alrrededor de 550$ sin bulones, 470 las audi y fiat.
        El tema del encarecimiento es el tipo de bulon que pongas, que si el material de la biela no falla es por el unico lugar por donde podes tener problemas, bulones hay ARP, Carrillo, o nacionales. los ARP por ejemplo saenz y ercoli te ofrecen las bielas con el arp mas barato que es el ARP L11 que ellos te lo dejan en 55$ cada uno(son 8) con el cual podes tirar hasta 8000 vueltas en un motor aspirado, los usa el TN, aunque acordate que en el motor sobrealimentado va a ser capaz menor vuelta pero con mayor torke, asi que te recomiendo poner los ARP Plus que salen 120$ cada uno y son = a los carillo SP que ambos los usa el TC, aunque en saenz me dijieron que era al pedo, la rectificadora me dijo que era un motor turboalimentado, si gastas 2000$ en bielas hace el esfuerzo y ponele los mejores
        Ah de saenz todavia no eschuche quejas , pero se por amigos que preparan en brasil que han roto muchas bielas ercoli, no se porque pero ese taller brasuca esta que trina con don osvaldo que le ha echo romper 5 motores jeje, eso analizalo vos , yo no vivo de ningunos de ellos, si pedis pedi el modelo H a mi gusto las mas cojudas para turbo.
        Espero haberte ayudado saludos

Comment

Re: donde compro bielas?

Originally posted by Turbopower

Mira las direcciones de las empresas que te pasaron estan bien, son las que fabrican aca, yo de las dos elijo saenz , saenz tardan mas 1 mes en hacertela como minimo(todos los motores) y ercolli tiene de varios en stock, el precio es casi el mismo dependiendo si las tienen fabricadas, si es algo especial ambos son mas caros, aunque saenz por ejemplo tanto 206 gti, o susuki swift y demas autos las cobra alrrededor de 550$ sin bulones, 470 las audi y fiat.
          El tema del encarecimiento es el tipo de bulon que pongas, que si el material de la biela no falla es por el unico lugar por donde podes tener problemas, bulones hay ARP, Carrillo, o nacionales. los ARP por ejemplo saenz y ercoli te ofrecen las bielas con el arp mas barato que es el ARP L11 que ellos te lo dejan en 55$ cada uno(son 8) con el cual podes tirar hasta 8000 vueltas en un motor aspirado, los usa el TN, aunque acordate que en el motor sobrealimentado va a ser capaz menor vuelta pero con mayor torke, asi que te recomiendo poner los ARP Plus que salen 120$ cada uno y son = a los carillo SP que ambos los usa el TC, aunque en saenz me dijieron que era al pedo, la rectificadora me dijo que era un motor turboalimentado, si gastas 2000$ en bielas hace el esfuerzo y ponele los mejores
          Ah de saenz todavia no eschuche quejas , pero se por amigos que preparan en brasil que han roto muchas bielas ercoli, no se porque pero ese taller brasuca esta que trina con don osvaldo que le ha echo romper 5 motores jeje, eso analizalo vos , yo no vivo de ningunos de ellos, si pedis pedi el modelo H a mi gusto las mas cojudas para turbo.
          Espero haberte ayudado saludos
          Muy buena info man!! te pasaste.

Comment

donde compro bielas?

Che Seba te lees algo de turbos y preparaciones no? Un fenomeno!

Comment

donde compro bielas?

Saenz son las mejores lejos, las tienen todas las categorias grosas y en EEUU las usan en los Dragsters y demas autos grosos en serio.
              Sebastian, los bulones que hace el Chino Ramos que onda?

Comment

donde compro bielas?

Originally posted by Carlitos
                Saenz son las mejores lejos, las tienen todas las categorias grosas y en EEUU las usan en los Dragsters y demas autos grosos en serio.
                Sebastian, los bulones que hace el Chino Ramos que onda?
                gracias carlitos, mira los bulones del chino son excelentes en calidad, en el taller se han usado en todos lados, el tema es que no sabemos hasta donde dan y no queremos romper para saberlo, creo que con los autos de clientes y con el propio no se debe probar, y menos a ese nivel, pero son buenos, no todo lo nacional es malo, te juro saenz esta exportando el 90% de su produccion a USA, aca dicen ah tengo crower, saenz esta a su akltura o mas , son excelentes, al igual que las valvulas y resortes MPI, y muchas cosas fabricadas aca que usan en el mundo de la competicion en el mundo. te vuelvo a repetir yo ya que gaste $ prefiero ir a lo seguro, aunque todos saben que a seguro en la competicion se lo llevaron preso, lo que si tengo mas probabilidad de no romper, sorry me agarro un huevo jeje :wink:
                saludos chicos.

Comment

donde compro bielas?

Originally posted by Javier Insua
                  Che Seba te lees algo de turbos y preparaciones no? Un fenomeno!
                  Y bueno me garcaron tanto que me tube que informar, leer y estudiar, ademas lo hago porque me gusta mucho, soy un ingeniero frustrado jeje,
                  saludos javier

Comment

donde compro bielas?

gracias chicos por la data pero con ese costo la bola se queda con las vielas originales y con menos poder..... :cry: :cry: el presupuepo se va a la mierda mal....por ese precio se le cahe un 1.6 a la bola
                    chan me parece que cambio el motor

Comment

donde compro bielas?

gracias chicos por la data pero con ese costo la bola se queda con las vielas originales y con menos poder..... :cry: :cry: el presupuepo se va a la mierda mal....por ese precio se le cahe un 1.6 a la bola
                      chan me parece que cambio el motor
                      los fierros buenos salen caro amigo....
                      :|

Comment

donde compro bielas?

Originally posted by falcon221

Tanto en ercoli como en Saenz te van a romper el culito..jeje pero tenes las mejores bielas.

ERROR las de titanio no son forjadas :wink:

Comment

donde compro bielas?

Originally posted by peladonga@hotmail.com

saenz ni ercoli de titanio no hacen me parece , igual de titanio es "lo" ideal pero pagas solo el material una fortuna, y en la vida todo se puede romper no?

Comment

donde compro bielas?

Originally posted by peladonga@hotmail.com

titanio??? hasta donde yo se no hacen de titanio y si hacen ni me quiero imaginar cuanto te las cobran... :cry:

Comment

donde compro bielas?

Saenz, si mal no recuerdo hace de titanio, en la exporace del año pasado estaban en el stand contando eso.

Comment

Working...
                              X