Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva de calle para Mi Gol 1.6 varillero , que me recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva de calle para Mi Gol 1.6 varillero , que me recomiendan?

Ola Gente Fierrera..

Tengo Mi Gol 1.6 Motor varillero
    y le quiero Poner una levita tranki..
    No Enfierrarlo ..
    solo para que suene un Pokito y ando un toke mas fuertee..

desde ya
    muchas gracias.!

Franco

Mi msn: frannkito@hotmail.com
    Flog: fotolog.com/g1_alpiso

Re: Leva de calle para Mi Gol 1.6 varillero , que me recomiendan?

sin dudas tr algo entiende de esos motores

Comment

Originally posted by frankito
      Ola Gente Fierrera..

Tengo Mi Gol 1.6 Motor varillero
      y le quiero Poner una levita tranki..
      No Enfierrarlo ..
      solo para que suene un Pokito y ando un toke mas fuertee..

desde ya
      muchas gracias.!

Franco

Mi msn: frannkito@hotmail.com
      Flog: fotolog.com/g1_alpiso
      busca la del pointer GTI , y empesa a averiguar si te sirve, para tu motor y tu carburador.

Comment

Originally posted by kike47
        busca la del pointer GTI , y empesa a averiguar si te sirve, para tu motor y tu carburador.
        Leiste bien? Motor varillero dijo el muchacho, no audi. Aparte la del pointer GTI es para botadores hidraulicos y la mayoria de los cuadrados venian con fijos, por eso le mandaban la del Carat.

Tengo un varillero y cuando lo compre empece a averiguar de preparaciones para este tormo, y lei por ahi en este foro que para las levas del motor varilla era mejor preguntarle a Antelo, si no averiguar quien era el que armaba coche para la formula renault. Fijate si encontras alguna data en el buscador, se hablo bastante creo de preparaciones para este motor, espero haberte orientado un pocom mas alla de no contestarte directamente tu pregunta

Comment

aah, me olvidaba AGUANTE EL CUADRADO!!

Comment

lo recomendable es antelo de estos motores conoce mucho , balestrini tambien te la puede hacer, yo tube un r12 q es el mismo motor con una leva balestrini y andaba muy bien, no era muy zarpada pero aceleraba lindo, trabaja acorde la tapa.saludos

Comment

Originally posted by kike47
              Dios mio, por que no leen un poquito antes de opinar?

Busca en categorias que corran con ese motor, aca habia o hay mejor dicho, sport prototipo con esos motores, y sino laburar sobre la original y buscate unas varillas mas gruesas para uqe se la banquen. Y sino anda a lo de Antelo como te dijeron, que sabe demasiado
              suerte!

Comment

sistem car a mi me dio resultado.... saludos y aguante la varillaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by guiller4
                  sistem car a mi me dio resultado.... saludos y aguante la varillaaaaaaaaa
                  Idem +1, me sacaste la palabra del teclado guille................

Comment

despues de la leva trabaja con las varillas asi no renegas despues con la luz y la puesta a punto

Comment

alguna de la formula renault te puede ir bien, yo habia puesto una de esas en el varillero que tuve, el tema es que tenes que cambiar las varillas tambien, porque a mi me las doblo todas...

Comment

asi como a los AP¨les ponen la de otros autos como la del pointer GTI.. existe alguna de "otro auto" para el varillero?
                        yo quisiera algo tranqui de calle que rinda lindo en alta.. no para correr

Comment

Hola...! averiguá por las levas de las r12 de rally....no son trancas ni sarpadas,y andan muy bien,como para aguilisar en la calle y divertirte tambien......balestrini tiene algunas de rally y antelo tambien......

Saludos.
                          César.

Comment

Working...
                          X