Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo hago 1.7 o 1.6 puro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo hago 1.7 o 1.6 puro?

    buenas muchachos la pregunta es esa.resulta que el finde corte valvulas,e hice mierda todo.mi 47 es 1.4,y mi mecanico me dice que lo hagamos 1.7 cambiando el cigueñal,pistones,bielas mpi etc.no se si va a durar mucho con esa prepa,es preferible que le cambie le block por uno 1.6 puro? le labure bien la tapa con la leva que tengo(TR 11.20),con el 32/34 y con la caja original del 147 hasta que le pueda poner la lancia?,ya que quiero que me dure el motor porque ademas de ir al autodromo lo uso de calle tambien.ustedes que preparacion me recomiendan?ya que me tengo que decidir para que el mecanico lo empice a hacer,espero muchas respuestas,saludos a todos!!!!!!!!!

  • #2
    Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

    a mi me gustaria con el block tuyo y el cigueñal desplazado, si el laburo esta bien hecho, y la medida de diametro del piston no pasa los 80mm, no tendrias que romper.
    imaginate que si te pones a conseguir un block 1.6 te va a salir el muy caro.

    Comment


    • #3
      Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

      te hago una pregunta, como cortaste valvulas por que¿ me interesa

      Comment


      • #4
        Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

        Originally posted by grossotano
        a mi me gustaria con el block tuyo y el cigueñal desplazado, si el laburo esta bien hecho, y la medida de diametro del piston no pasa los 80mm, no tendrias que romper.
        imaginate que si te pones a conseguir un block 1.6 te va a salir el muy caro.

        estuve averiguando y un block 1.6 nuevo esta 2200pesos,ya se donde comprarlo,y el cigueñal para la reforma esta algo de 1300pesos y a eso le tengo ke sumar bielas mpi+pistones a medida.con el 1.6 uso mi cigueñal y le pongo iapel por eso toy en la duda


        [.quote author=Agus link=topic=141137.msg2318850#msg2318850 date=1232578220]
        te hago una pregunta, como cortaste valvulas por que¿ me interesa
        [/quote]

        venia lo mas pancho en primera senti un clack y se me apago el auto lo prendi y se clavo,segun mi mecanico se rompio un casquillo de una valvula entro a la tapa e hizo desastres.lo mas comico que el dia anterior a lo que me paso mi mecanico me regulo valvulas y me saco algo que andaba dando vueltas por la tapa

        Comment


        • #5
          Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

          el cigueñal del linea (que seguramente es el que quiere poner tu mecanico) no vale $1300. Si mal no recuerdo, me dijeron que en una Fiat en Munro, lo venden por $800. Yo compraria el block 1.6, con ese cigueñal (el tuyo lo vendes jeje), con pistones reforma 1.3 a 1.6, y que quede 1.9! jejejeje Eso si es veneno!

          Comment


          • #6
            Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

            yo si tengo la posibilidad le pongo el block 1.6, con el tuyo tenes un limite, y esto como siempre queres mas, dsp te vas a arrepentir.
            si bien gastas una moneda mas y vas a tener q asentar el motor en los papeles hay mucha diferencia.

            Comment


            • #7
              Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

              yo tambien pondria un 1.6 que despues te queda muchisimo para subir ! total con el 1.6 vas a andar bien con pocas cosas, y por ahi renegas menos !

              Comment


              • #8
                Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                Aguanta un poco y compra el block 1.6. No reniegues queriendo hacer reformas con el 1.4 pq dp t vas a quedar corto..

                Comment


                • #9
                  Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                  Ups!! 1.6 puro sin dudarlo!!! despues muchas maldades para hacerle de sobra!! tenes!!!!!


                  Saluds t suerte con el proyecto!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                    ni lo pienses hacelo 1.6 con leva, tapa y burca laburado, y cuando puedas mandale la lancia. Suerte con el proyecto

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                      pregunta un 1.1 con el cigüeñal del linea en cuanto queda?

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                        Originally posted by Juan_Sorpasso
                        pregunta un 1.1 con el cigüeñal del linea en cuanto queda?

                        saludos
                        Queda con media biela afuera

                        Comment


                        • #13
                          Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                          Originally posted by iavactes
                          Queda con media biela afuera
                          gracias me lo imaginaba

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                            Yo iria por el mil6 puro, ese block te va a abrir nuevas puertas

                            Comment


                            • #15
                              Re: lo hago 1.7 o 1.6 puro?

                              ya me puse en campaña,se viene 1006 ,despues abro un post en proyectos y voy detallando todo,gracias por las respuestas,ya los mantendre al tanto,saludos!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X