Hola amigos ... mi consulta del dia de hoy es, como lo hago 1009 a mi 1006 tan simple como eso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como lo hago 1009 ??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Como lo hago 1009 ??
para hacerlo 1900cc tenes que arruinar el block.... tenes que poner 78.4mm de carrera ( hay que limar bastante para que gire) y andas muy cerca de 88mm de diametro, eso si preparate porque te va a quedar finito de camisas y a la segunda o tercera calentada tenes que cambiar el block, se deforma todo, ya paso en el taller. lo mas sano en 78.4* 86.4 o o 87 mas no. y todo lo demas correspondiendo con esa cilindrada.... no te preocupes vas a andar fuerte y no te arriegas tanto. tambien poder poner bielas de 128, se pone mas rapidito(son mas cortitas).... pero tenes que cambiar la altura de compresion de los pistones 1.3/1.6.... con respecto a las bielas de mpi me dijeron(chemolli) que son corta cigueñales segun su experiencia. Salu2
Comment
-
-
el matesi no sirbe para nada. te lo vende y arreglate si tenes problemas, usen el del linea, lo pones con metales std y gira de puta madre solo hay que tocar un poquito los costados dependiendo de la biela a usar, saludos
Comment
-
Cigueñal de 78,4mm (q lo vendo a $1200) Bielas originaels y pistones de 1.3@1.6 y le rectificas 1mm a la cabeza.
Tenes q comer un poquito la vena de aceite y otro poquito el lateral de la vena, donde va el numero de biela, yo lo dejaria en diametro original de 86,4 y te queda 1840cc
Comment
-
Originally posted by memitoel matesi no sirbe para nada. te lo vende y arreglate si tenes problemas, usen el del linea, lo pones con metales std y gira de puta madre solo hay que tocar un poquito los costados dependiendo de la biela a usar, saludos
preguntale a guille de MTC sino sirve por dios que boludeces que hablan
que uno sea mejor que otro no quiere decir que no sirva kapo fijate lo ke decis
Comment
Comment