Announcement

Collapse
No announcement yet.

precio de balanceo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• precio de balanceo

hola me dijo el mecanico de mi auto que se esta haciendo el motor que hay que mandar a balanciar cigueñal con vielas y pistones puede ser o escuche mal... de que sirve esto y cuanto puede salir?

Re: precio de balanceo

Completo $300. salu2

Comment

Como de que sirve?? te queda joya 0km...cuando le haces el motor a un auto se le hace todo es es el fin, aparte con las 3lucas o mas que te vas a gastar 300 + o - no es nada
      bye suerte con eso

Comment

balanceo armonico se le dice.. se pesa y contrapesa todo el conjunto (cigueñal, volante, embreague, bielas con pernos y metales) y si hay algo que pesa mas de un lado que del otro se va retocando hasta que quede todo en "armonia" porque en una biela que pese mas que la otra 1 gramo o ponele que pesen todas iguales, pero una pesa mas en la punta y la otra pesa mas en la otra punta.. a regimenes de ralenti no se nota nada.. pero a altos regimenes de rpm son casi 80 kilos de fuerza y eso es menor rendimiento y mayor desgaste por asi decirlo...mas en un auto con ferreteria
        ahhh a mi me salio $290 con control de ajuste de metales de biela y rectificado del cigueñal tambien

saludos HUdson

Comment

muchas gracias amigos por las respuestas saludos

Comment

concha, crei q era un laburo mas caro... xq no lo habre echo, q pajero

Comment

Muy bueno, imaginate el "buen" laburo que te pueden hacer por $290, me lleva un dia completo o mas balancear un conjunto de 4 cilindros, restando los extras que mencionas te cobraron $100 el balanceo, si todavia tenes los fierros afuera traeme todo que te lo controlo GRATIS, si esta todo perfecto te regalo todas las maquinas que tengo para balancear, total, me va a salir mas barato y voy a ganar mas llevandolo a ese lugar que hacerlo yo. Salu2.

Comment

Originally posted by LevasVHF
                Muy bueno, imaginate el "buen" laburo que te pueden hacer por $290, me lleva un dia completo o mas balancear un conjunto de 4 cilindros, restando los extras que mencionas te cobraron $100 el balanceo, si todavia tenes los fierros afuera traeme todo que te lo controlo GRATIS, si esta todo perfecto te regalo todas las maquinas que tengo para balancear, total, me va a salir mas barato y voy a ganar mas llevandolo a ese lugar que hacerlo yo. Salu2.
                no entiendo porque saltas asi.. vos decis que completo cobras $300 esta perfecto.. a mi me cobraron $290 y con la rectificada del cigueñal porque es un conocido mio.. no le veo mucha diferencia.
                espero que de esto no se haga un quilombo.. simplemente le comente lo que me cobraron a mi.. y vos cobras $300 para un balanceo completo es barato tambien.. porque hay otros lugares que cobran mas caro aun.. y eso no quiere decir que vos hagas un laburo inferior al que cobra mas de 300...
                aparte estas haciendo cuentas con tus precios, decis que me cobraron $100 el balanceo.. nada que ver..

saludos HUDSON

Comment

Originally posted by El-74-
                  concha, crei q era un laburo mas caro... xq no lo habre echo, q pajero
                  tan hablando de un 4 cil y FIAT, a vos te van a cobrar un poquito mas por el simple hecho de ser un ALEMAN, si no lo hiciste, te recomiendo q lo hagas, yo por no hacerlo en un fiat, por el desbalanceo se me corto el cigueñal, y me gaste 3 veces lo q me salia el balanceo choto...

Comment

Porque me ha pasado de pasar 300 y decirme " fulano lo hace por $80" (llevalo), despues resulto que le estropearon hasta las bielas y vibraba mas que si no lo hubiesen hecho; no aclaraste que era un precio de amigo, ese precio a publico no cierra a menos de que los trabajos esten mal o NO hechos.

Comment

Originally posted by LevasVHF
                      Porque me ha pasado de pasar 300 y decirme " fulano lo hace por $80" (llevalo), despues resulto que le estropearon hasta las bielas y vibraba mas que si no lo hubiesen hecho; no aclaraste que era un precio de amigo, ese precio a publico no cierra a menos de que los trabajos esten mal o NO hechos.
                      esta bien, al menos se entendio el "mal entendido".. y si.. por $80 no te hacen ni el balanceo de las bielas solas...
                      saludos hudson

Comment

disculpen por desvirtuar. pero para balancear que hay que llevar bien.. el cigueñal el volante con el embrague¿? las bielas y que mas¿? hay que llevar los engranajes de arriba de la polea del cigueñal osea los dos que van mas arriaba antes del corrector¿? tengo esa duda salu2

Comment

Originally posted by TANKE
                          disculpen por desvirtuar. pero para balancear que hay que llevar bien.. el cigueñal el volante con el embrague¿? las bielas y que mas¿? hay que llevar los engranajes de arriba de la polea del cigueñal osea los dos que van mas arriaba antes del corrector¿? tengo esa duda salu2
                          cigueñal con los 6 bulones q agarran el volante y la arandela de 6 agujeros, volante con la corona y con placa del embreague (sin disco) con los 6 buloncitos del embreague, polea de cigueñal dentada y la que agarra la correa V de la bomb de agua y alt. con el tuercon, bielas con metales, pernos, bulones de biela con tuerca

YO lleve todo eso para el balanceo.. los pistones no

si no es asi que alguien que sepa me corrija

saludos HUDSON

Comment

Pistones tambien.

Comment

t hago una aclaracion nada mas, vos llevas y balanceas todo no, pero le tenes q llevar aparte el embrague con placa y volante para q tb lo balancee. si esta algo del conjunto desbalanceado es lo mismo q nada, es mas en autos de carrera se balancean hasta los engranajes de caja y con tooodo el balanceo general se sacan bastantes hp nose si algo de casi 10

Comment

Working...
                              X