Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapizado??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tapizado??

Hola amigos de enfierrados, les cuento ...lleve la butaca de mi uno cl ´95 para tapizar a una tapiceria muy buena de la plata y me dijo que de esa tela no se consigue por que en ese año la fiat trajo tela de brasil...puede ser o me batio?? y si alguno sabe de una tapiceria que me pueda hacer el trabajo no me interesa si es de capital.. desde ya gracias

Re: Tapizado??

fijate si te podes postear una foto de la butaca y demas ya que fiat los tapizados son tooodos diferentes

Comment

Originally posted by sobre2ruedas
      fijate si te podes postear una foto de la butaca y demas ya que fiat los tapizados son tooodos diferentes
      Ok...ahora me fijo si puedo subir

Comment

Fijate cerca del cementerio hay un muy buen tapicero ,por la 131 llegando a la 66 ,una o dos cuadras antes yendo de 60 a 66,cualquier cosa pm .

Comment

Originally posted by elreydelbosque
          Fijate cerca del cementerio hay un muy buen tapicero ,por la 131 llegando a la 66 ,una o dos cuadras antes yendo de 60 a 66,cualquier cosa pm .
          Ok...Joya paso y pregunto, buenisimo que es en la plata ... a la que lo lleve es a tapiceria argentina 19 esq. 38 y ahi me batieron eso bye mil gracias

Comment

Working...
          X