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corregir el punto

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  • corregir el punto

    hola tengo un 147 y queria saber si le corro un diente al arbol de levas mejora esta estandar

  • #2
    Re: corregir el punto

    Nah , no toques nada .el avance fijate pero la leva no.

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    • #3
      Re: corregir el punto

      papa, no toques nada que no ganas nada avanzando o atrasando un diente con la leva original..

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      • #4
        Re: corregir el punto

        Naaa dejalo asi, y menos de a un diente, si fuera con el corrector que es mas exacto, por ahi la avanzas un poquito (no un diente), para que ande un toque mejor de abajo, pero lo perdes arriba...asique mejor dejalo como esta.

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        • #5
          Re: corregir el punto

          mira le avance un diente a la leva y baje casi un segundo me cai de la 1 del picodromo 17:67 antes hice 18:40 el mismo dia con el punto original

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          • #6
            Re: corregir el punto

            Mepa que un diente es mucho, si tenes ganas de jugar con puesta a punto sin poner leva, comprate un corrector, y empeza a correr la leva hasta donde le guste, obiamente va de la mano del encendido...

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            • #7
              Re: corregir el punto

              no te miento el domingo fui al picodromo probe dos veces y meti 18:40 no me daban los numeros asi que probe le edelante un diente y cambio un monton prove y metio 17:67 e una y despues corriendo frenando y todo me cai con 17:80 a que si mejoro

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              • #8
                Re: corregir el punto

                y corroboraste el avance de encendido?

                Pone la leva como tiene q ir, con el avance de encendido q debe ir, y ahi es como mejor anda.
                Si te mejoro avanzando 1 diente, es pq antes estaba mal

                saludos

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                • #9
                  Re: corregir el punto

                  Originally posted by osito racing
                  no te miento el domingo fui al picodromo probe dos veces y meti 18:40 no me daban los numeros asi que probe le edelante un diente y cambio un monton prove y metio 17:67 e una y despues corriendo frenando y todo me cai con 17:80 a que si mejoro
                  Todo depende de como tenias las leva en un principio, a mi en el gol me habia quedado un diente para atras, el auto andaba, pero no como debia, avance ese diente, quedo en la puesta a punto original y obviamente cambio del dia a la noche.
                  Ahora del punto original un diente de avance, para mi es mucho...

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                  • #10
                    Re: corregir el punto

                    a eso puede ser pero creo que estaba a punto con balanceo

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                    • #11
                      Re: corregir el punto

                      Originally posted by osito racing
                      a eso puede ser pero creo que estaba a punto con balanceo
                      Es raro pero por lo que se, un diente para adelante son muchos grados, si tenes pensado en algun momento tirarle una leva, haceme caso y metele un corrector, vas a poder jugar mucho mas y sacarle el maximo jugo a lo que tenes ahora.

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                      • #12
                        Re: corregir el punto

                        si es asi es OBVIO que antes estaba un diente para atras, osea, ya mal armado de una... ya esta todo inventado, sino todos correriamos un diente no te parece?

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                        • #13
                          Re: corregir el punto

                          Originally posted by Chopi
                          si es asi es OBVIO que antes estaba un diente para atras, osea, ya mal armado de una... ya esta todo inventado, sino todos correriamos un diente no te parece?
                          Lo que voy a decir es una burrada seguramente, pero tenia 10 aƱos y no estoy muy seguro...

                          Un cliente de mi viejo tenia un 125, que no estaba 10 puntos, y me acuerod bagamente que le corrio un diente para adelante la admision y meparece que habia mejorado, pero repito, es un recuerdo muuuuy bago, que si me acuerdo que el muy hdp (si,si mi viejo) para no laburar le corrio el diente metiendo un bulon de 6 entre la polea y la correa

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                          • #14
                            Re: corregir el punto

                            to tube un 125 y las levas las habia corrrido de abajo iva bien pero arriba moria un poco pero sonaba re trabado y para hacer trompos le tenia q meter la segunda andaba ojo estaba re libiano no tenia nada mas que una nick

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                            • #15
                              Re: corregir el punto

                              Yo creo que naaa, es como dicen los muchachos si corres un diente y mejora es porque estaba mal de arranque, ni siquiera te hace falta comprar un corrector comprate una lima redonda de 5 mm y hacele corredera al original y ahi lo podes tocar un poquito para adelante un poquito para atras y donde mejor va lo dejas.

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