hola tengo un 147 y queria saber si le corro un diente al arbol de levas mejora esta estandar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
corregir el punto
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: corregir el punto
Naaa dejalo asi, y menos de a un diente, si fuera con el corrector que es mas exacto, por ahi la avanzas un poquito (no un diente), para que ande un toque mejor de abajo, pero lo perdes arriba...asique mejor dejalo como esta.
Comment
-
Originally posted by osito racingno te miento el domingo fui al picodromo probe dos veces y meti 18:40 no me daban los numeros asi que probe le edelante un diente y cambio un monton prove y metio 17:67 e una y despues corriendo frenando y todo me cai con 17:80 a que si mejoro
Ahora del punto original un diente de avance, para mi es mucho...
Comment
-
Originally posted by osito racinga eso puede ser pero creo que estaba a punto con balanceo
Comment
-
Originally posted by Chopisi es asi es OBVIO que antes estaba un diente para atras, osea, ya mal armado de una...ya esta todo inventado, sino todos correriamos un diente no te parece?
Un cliente de mi viejo tenia un 125, que no estaba 10 puntos, y me acuerod bagamente que le corrio un diente para adelante la admision y meparece que habia mejorado, pero repito, es un recuerdo muuuuy bago, que si me acuerdo que el muy hdp (si,si mi viejo) para no laburar le corrio el diente metiendo un bulon de 6 entre la polea y la correa
Comment
-
Yo creo que naaa, es como dicen los muchachos si corres un diente y mejora es porque estaba mal de arranque, ni siquiera te hace falta comprar un corrector comprate una lima redonda de 5 mm y hacele corredera al original y ahi lo podes tocar un poquito para adelante un poquito para atras y donde mejor va lo dejas.
Comment
Comment