Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Hola.
    Tengo una duda que me carcome el cerebro.
    Desde Febrero del 2008 tengo un swift GTI 1996 en muy buenas condiciones. Ando buscando subirme a algo que ande un poco mas y había pensado comprar algún Fiat uno SCR linea nueva y ponerle ferretería encima. Para eso cuento con $9.000 aprox. Que prepa puedo hacer aprox con eso?
    Otra alternativa era comprar algun RSi o un turbo I-E y hacer chip+escape+suspe.
    Ustedes que harían?

El tiempo del auto en el galvez fue de 16.38

Gracias!

Re: Consulta

Originally posted by Nonick
    Hola.
    Tengo una duda que me carcome el cerebro.
    Desde Febrero del 2008 tengo un swift GTI 1996 en muy buenas condiciones. Ando buscando subirme a algo que ande un poco mas y había pensado comprar algún Fiat uno SCR linea nueva y ponerle ferretería encima. Para eso cuento con $9.000 aprox.
    Otra alternativa era comprar algun RSi o un turbo I-E y hacer chip+escape+suspe.
    Ustedes que harían?

Gracias!
    el swift es el 1.3?? o el 1.6...si es el 1.6 lo cambiaria por alguna otra cosa...si es el 1.3 con esa guita seria muy divertido tocar ese motor...ya de por si es muy picante para la cilindrada q acusa...imaginate invertir una moneda mas en hacer unas buenas cositas al nipon...se debe poner muy violento

Comment

perdon no aclare es EL GTI!

Comment

perdon no aclare es EL GTI!
        ponele toda la platita al motor q te podes llegar a divertir muchisimo...hay muchas cosas para hacerle...algunos optarian por turbinar...aunque en ese motor se irian mas de 9 lukitas para la enturbinada...pero bueno aspirado t podes divertir muchos y mas si le pones un piquito de oxido...pffffff me saco en loko jaja

Comment

el tema es que tendria las 9 si vendo el mio y compro un scr en 18 para hacer el tormo completo.
          PAra darle agite al mio debería forjar por las dudas, habia uno armado por lamuedra que andaba bien dicen.
          la idea es dejarlo de calle y siempre aspirado.

Comment

el tema es que tendria las 9 si vendo el mio y compro un scr en 18 para hacer el tormo completo.
            PAra darle agite al mio debería forjar por las dudas, habia uno armado por lamuedra que andaba bien dicen.
            la idea es dejarlo de calle y siempre aspirado.
            aaaaaaaa bueno ahora si...la verdad no se eso queda en vos si lo queres cambiar y tu idea es bajar para subir a otro mas barato pero con la guita q sobra enfierrar me parece perfecto...siempre q vos quieras hacerlo...no me parece mal la idea...pero yo q se hay gustos...yo preferiria un 47 1.4 para turbinarlo,respetando q sea 1.4...no se es una idea

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
              aaaaaaaa bueno ahora si...la verdad no se eso queda en vos si lo queres cambiar y tu idea es bajar para subir a otro mas barato pero con la guita q sobra enfierrar me parece perfecto...siempre q vos quieras hacerlo...no me parece mal la idea...pero yo q se hay gustos...yo preferiria un 47 1.4 para turbinarlo,respetando q sea 1.4...no se es una idea
              Gracias por responder!
              la idea es como mínimo un fiat uno. Tambien se me ocurrio un Palio.. pero no puedo enfierrar nada con lo que piden.
              Me tiré por fiat porque estube viendo precios y es barato en comparacion a los valores de repuestos que manejo actualmente.

Comment

Buscaria un Palio 16v .. lo dejaria por el momento con plancha, chip y espacape .. y mientras juntaria una monda para enfierrarlo!!

Comment

yo buscaria un uno scr entero y a enfierrar!

Comment

uno turbo I-E lo mejor que podes hacer, con la plata que contas

Comment

y pero... porque un SCR? no puede ser un SCV o CL? no es mas baratito? porque los SCR piden boludeces.

saludos,

ON, yo optaria por un F1 Cl, y una prepa como para la 5 aspirado.

Comment

yo me quedaria con el GTI,espero a juntar lo que tenes pensado gastar en un uno, y se lo meto al GTI una linda tapita,nas levitas,un lindo chip,y cagas a palos a varios! y es algo ¨distinto¨!

Comment

Originally posted by juancho_T
                          yo me quedaria con el GTI,espero a juntar lo que tenes pensado gastar en un uno, y se lo meto al GTI una linda tapita,nas levitas,un lindo chip,y cagas a palos a varios! y es algo ¨distinto¨!
                          DE LA MANO CON EL MUCHACHO +1.................... BUSCA ENFIERRAR EL Q TENES Y CAUSAS ESTRAGOS.

Comment

Originally posted by LANZZER
                            DE LA MANO CON EL MUCHACHO +1.................... BUSCA ENFIERRAR EL Q TENES Y CAUSAS ESTRAGOS.
                            me gusta ese algo distinto!!!!!
                            a pesar de que pasa el tiempo el swift es un auto que es hermoso, pero resigno eso por fierros.
                            la opcion era venderlo ya que al f1 podía enfierrarlo a mas tardar en marzo. Juntar para enfierrar este sería aprox para septiembre octubre.

Comment

me gusta ese algo distinto!!!!!
                              a pesar de que pasa el tiempo el swift es un auto que es hermoso, pero resigno eso por fierros.
                              la opcion era venderlo ya que al f1 podía enfierrarlo a mas tardar en marzo. Juntar para enfierrar este sería aprox para septiembre octubre.
                              y no te apura nadie la vida es larga, yo prefiero sacar un ss gti enfierrado de aca a un año, q un uno de aca al 2 de febrero.

muchachos q tengan fiat no lo tomen a mal pero es solo mi opinion personal.

Comment

Working...
                              X