que inyectores de mayor caudal le van al corsa? el auto va a ir con tapa y leva y si anda mas o menos bien sin hacerle el chp (aunque no lo creo) me dijeron que van los del r 21 es verdad?. Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
INYECTORES CORSA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: INYECTORES CORSA
Originally posted by santyfordmira los del r21 le van, palacios lo usa asi creo y con lo del chip yo t diria q lo hagas, mas q nada para q entre cambio y cambio no caigan tanto las vueltas
Comment
-
Originally posted by serra_corsapense que me dijo cualquiera el tipo por los inyectores jejeje, por ahora el auto sin tocar el motor esta sin hacer el chip, pero esta avanzado y tiene un poquito mas de presion de nafta y anda muy bien, le voy a hacer el chip cuando empiese a hilar mas fino o cuando se rompa algo jejeje. Gracias por el dato
Comment
-
Originally posted by santyfordmira es como una ves me dijo seba (caaarlo) el chip aparte de darte mas nafta o mas avance, t corre el corte y si vos en ves de tirar los cambios a 6400 antes de q agarre el corte lo tiras a 6900 con chip esas 500 rpm q tiras son 500 q tenes extra en el proximo cambio. se entiende? jaja
on: yo haria el chip asi te quedas tranquilo en cierta forma...
Comment
Comment