Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    para mi como se dijo a lo largo del post, hay tapas y tapas. hay unas q son std mejoradas y otras q son un trabajo de ingenieria al maximo con horas de desarrollo y de un equipo de personas y no de un mecanico q t lo hace de onda con el handy. si pepe el mecanico t la hace por 400 pesos me parece fenomeno pero tb me parece exelente q un tipo con balestrini te cobre 10 lucas porq estas pagando a parte de los materiales la capacidad e ingenieria y desarrollo de sus tapas. es como todo, vas a tener mecanicos q hagan un motor por 1 luca y otros por 30

    Comment


    • #77
      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      Originally posted by osmar romero
      Esto es buscar "PUTERIO" o entendiste mal
      naa , a mi no me interesa buscar puterio eh jaja, entendi mal entonces, te pido disculpas

      Comment


      • #78
        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by Se-R
        No es con animo de ofender, ni agredir ni nada es para entender mejor lo que pusiste, vos armaste algun auto , que auto y con que o que tiempos o potencia tenia?

        tE repito es sin malicia 100%
        nono, repito que lo lei de un foro chevrolet, pero como no me interesa la competicion no le di mucha bola.

        mi primo ya gasto mas de 80 lucas (que no es mucha guita) en su chevy de tc pista, aclaro que solo en el motor, y no anda ni para atras. no todo lo bueno es caro, y no todo lo caro es bueno. ¬¬

        Comment


        • #79
          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          LA VERDAD ES QUE ATIENDO A VARIOS TALLERES QUE ANDAN RAPIDO COMO:

          ASSA
          RODIO
          MTC
          MASCHIO
          PALACIOS
          CRB
          AUTONOVA
          LM
          CIRCELLI
          PANDA
          PEZANO
          ALG OXIDO
          CABALEIRO OXIDO
          RADOS


          MIS PRECIOS SON BAJOS PERO VAN FUERTE

          LABURO DE TAPA ,CONDUCTOS ,ASIENTOS, PLANO, GUIAS , DE BRONCE,8 VALVULAS NUEVAS, RETENES GOETCE ALEMANES ,LEVA DESDE 10.5 HASTA 12.6 DE ALZADA, RESORTES CRANE AMERICANOS, FRESADO DE CABALLETE TOTAL 1640$ INCLUIDO TODOS LOS REPUESTOS MENCIONADOS.



          SALUDOS TAPITA 7101

          TEL 1549944867

          Comment


          • #80
            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by DGMTAPAS
            LA VERDAD ES QUE ATIENDO A VARIOS TALLERES QUE ANDAN RAPIDO COMO:

            ASSA
            RODIO
            MTC
            MASCHIO
            PALACIOS
            CRB
            LM
            CIRCELLI
            PANDA
            PEZANO
            ALG OXIDO
            CABALEIRO OXIDO
            RADOS
            ETC

            MIS PRECIOS SON BAJOS PERO VAN FUERTE

            LABURO DE TAPA ,CONDUCTOS ,ASIENTOS, PLANO, GUIAS , DE BRONCE,8 VALVULAS NUEVAS, RETENES GOETCE ALEMANES ,LEVA DESDE 10.5 HASTA 12.6 DE ALZADA, RESORTES CRANE AMERICANOS, FRESADO DE CABALLETE TOTAL 1640$ INCLUIDO TODOS LOS REPUESTOS MENCIONADOS.



            SALUDOS TAPITA 7101

            TEL 1549944867
            jojojo impecable, muy buen laburo, exelente calidad(mas q probada) y un precio de puta madre. eso varia segun un fiat, gol, corsa o es mas o menos lo mismo?

            Comment


            • #81
              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              MASO MENOS LO MISMO

              Comment


              • #82
                Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Originally posted by osmar romero
                Si entiendo lo q decis, pero tan solo a modo de ejemplo, los motores q armo, solo usan nafta de surtidor, y q venga alguien a bajar el tiempo de un auto mio con "nastita" o "casqueando" creo q no es muy meritorio para eso sirve un reglamento.
                Te banco a morir Osmar. Una de las pocas personas con criterio en este foro, saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Hay algo que no entiendo, las valvulas valen $400, los resorte lo mismo, otros $400, 100 de guias, 150 (regalando el laburo) los 2 planos, tenes 250 de leva en bruto (si rellenas la STD es mas laburo asi que seria mas o menos lo mismo), entre retenes, juntitas lavado y otras yerbas otros $50... o sea que vos cobras la mano de obra de una tapa y una leva $250?????.

                  Comment


                  • #84
                    Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by DGMTAPAS
                    LA VERDAD ES QUE ATIENDO A VARIOS TALLERES QUE ANDAN RAPIDO COMO:

                    ASSA
                    RODIO
                    MTC
                    MASCHIO
                    PALACIOS
                    CRB
                    LM
                    CIRCELLI
                    PANDA
                    PEZANO
                    ALG OXIDO
                    CABALEIRO OXIDO
                    RADOS
                    ETC

                    MIS PRECIOS SON BAJOS PERO VAN FUERTE

                    LABURO DE TAPA ,CONDUCTOS ,ASIENTOS, PLANO, GUIAS , DE BRONCE,8 VALVULAS NUEVAS, RETENES GOETCE ALEMANES ,LEVA DESDE 10.5 HASTA 12.6 DE ALZADA, RESORTES CRANE AMERICANOS, FRESADO DE CABALLETE TOTAL 1640$ INCLUIDO TODOS LOS REPUESTOS MENCIONADOS.



                    SALUDOS TAPITA 7101

                    TEL 1549944867
                    aguante DGM, a el le interesa que los autos vayan rapido y no te arrranca la cabeza, no cambies nunca papa queda poca gente asi

                    Comment


                    • #85
                      Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Y claro, ANTELO puso 250 lucas en una maquina para hacer los asientos y te va a cobrar 2 guitas, laburas un tubo varias horas y darle palo al flujometro para cobrar 50 mangos por tubo para que los pibes anden rapido y barato... suicidate pescado.

                      Comment


                      • #86
                        Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        1640 pesos???

                        mañana mismo te estoy llevando una tapa y a romper relojes, o de ultima las revendo y me lleno de guita.
                        No digo que no se pueda hacer por esa guita pero me gustaria saber que le pones a la tapa, y donde esta tu ganacia?? el tiempo "hombre" invertido en cada tapa? no es algo que se haga en un rato..

                        Comment


                        • #87
                          Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by german4
                          nono, repito que lo lei de un foro chevrolet, pero como no me interesa la competicion no le di mucha bola.

                          mi primo ya gasto mas de 80 lucas (que no es mucha guita) en su chevy de tc pista, aclaro que solo en el motor, y no anda ni para atras. no todo lo bueno es caro, y no todo lo caro es bueno. ¬¬
                          A eso iba, los fierros son caros, si queres armar algo BIEN, son caros.
                          Pensa que ya de movida dos carburadores nuevos salen 4 lucas.

                          Te aseguro que cuando empezas a sumar, un auto BIEN armado, pasa las 60/70 lucas comodas.. y hablamos de calle.*









                          *no hablo de corsas con chip, escape y filtro, sino de buenos desarrollos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Originally posted by osmar romero
                            Si entiendo lo q decis, pero tan solo a modo de ejemplo, los motores q armo, solo usan nafta de surtidor, y q venga alguien a bajar el tiempo de un auto mio con "nastita" o "casqueando" creo q no es muy meritorio para eso sirve un reglamento.



                            esta bien pero nadie dice q vos no podes poner nafta de la q quieras o casquear un auto, ENTIENDO LO Q DECIS EH!!! pero te quiero decir q todos tienen la posibilidad de armar como quieren. saludos y que cada uno use los elementos q quiera.

                            Comment


                            • #89
                              Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by LevasVHF
                              Y claro, ANTELO puso 250 lucas en una maquina para hacer los asientos y te va a cobrar 2 guitas, laburas un tubo varias horas y darle palo al flujometro para cobrar 50 mangos por tubo para que los pibes anden rapido y barato... suicidate pescado.
                              primero no tenes porq ofender, porq nadie ofendio a nadie..., segundo q sabes cuanta plata gasto tapita en maquinaria? y lo q cobra o deja de cobrar... el pone sus precios. la cosa es asi lo creas o no. saludos.

                              Comment


                              • #90
                                Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by Se-R
                                A eso iba, los fierros son caros, si queres armar algo BIEN, son caros.
                                Pensa que ya de movida dos carburadores nuevos salen 4 lucas.

                                Te aseguro que cuando empezas a sumar, un auto BIEN armado, pasa las 60/70 lucas comodas.. y hablamos de calle.*


                                y si señor eso no hay duda q se suma mucho dinero... hay q poner mucha plata.






                                *no hablo de corsas con chip, escape y filtro, sino de buenos desarrollos.

                                Comment

                                Working...
                                X