Announcement

Collapse
No announcement yet.

la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
    Mas alla que uno pueda ser o no ingeniero, lo que rodaje son horas y años de probar elementos, motores, roturas, y razonar el porque de la pieza, es buscarle la vuelta, el conocimiento de que le tiro 7800 rpm porque a las 8200 se corta una biela, de hablar con gente del ambiente, ser abierto al conocimiento, saber escuchar y de tener clientes con un buen presupuestos, estos son algunas pautas que rige en el manual diario....
    Y hoy en dia la internet ayuda bastante para informarse de todas estas cosas.

    Comment


    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

      A todo esto, mas que al pasto nos fuimos al circuito de al lado!!! jajajaa

      Comment


      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

        Originally posted by mosqui
        Y hoy en dia la internet ayuda bastante para informarse de todas estas cosas.

        seguro mosqui, pero sucede lo mismo que se gaduan en la escuela tecnica, entienden sobre mecanica general, ahora le llevas un auto a inyeccion o le deja el cebador puesto y te dicen " este auto tiene leva "
        lo que quiero decir que el porcentaje alto es la practica, no lo teorico o en todo caso saber interpretar el uso de cada elemento, el fin por el cual es fue creado, muchos grandes preparadores mas alla de empezar de abajo tuvieron la fortuna de codearse con alguna terminal y un elevado presupuesto a disposicion, pero con un grado alto de conocimiento ..............

        Comment


        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

          Originally posted by mosqui
          Y hoy en dia la internet ayuda bastante para informarse de todas estas cosas.
          Y para desinformarse tambien...

          Comment


          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

            Originally posted by Lord Kamungus
            Y para desinformarse tambien...
            Si obvio, pero yo a lo q me refiero es q de las experiecias en internt te tyuda bastante y quizas evites roturas por experiencias de otros q o sabes por internet, antes si no te lo comentaban en un taller lo tenias q vivir en carne propia.
            Algo ayuda.

            Comment


            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

              Originally posted by Lean_TS
              A todo esto, mas que al pasto nos fuimos al circuito de al lado!!! jajajaa
              a todo esto, el autor del thread estara preso por homicidio?

              Tendra su tapa y estara corriendo en la 7 con radialeS? jajajaja quien sabra!!!!


              Queremos fotosssss (aunque sea de los cadaveres!)

              Comment


              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                Hace 4 hojas atras pregunte lo mismo.... y nadie supo decirme.

                Para mì que la tapa era tan pero tan buena que al probarla el auto levanto vuelo y llego a la estratósfera junto al avion de menem....

                Ojala que haya obtenido los resultados deseados...!!

                Comment


                • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                  Originally posted by Se-R
                  Son dos cosas diferentes no comparen peras con manzanas..

                  Al que dijo Noroeste Berta

                  Un BUEN laburo de tapas, de mano de obra es normal entre 1500 y 2500 pesos suponiendo que la tapa este BUENA , ahora si la tapa esta rajada o tiene problemas, es OTRO cantar.
                  De LEva tenes 700 pesos
                  Resortes otros 300
                  Valvulas otros 300

                  ya de 2000, estamos estamos en 3300 pesos, a esto sumale la frenteada BIEN hecha ( no como muchos) 100 mangos para poner un numero.

                  Luego guias de cobre berilio, mas encasquillar los conductos, , y bla te fuiste a 4000 pesos

                  Si te cobro 5000 con envio y todo, es un precio alto pero tampoco es un Re choreo.

                  Aca muchos estan acostumbrados a que un laburo de tapa vale 200 pesos.
                  Cuando una BUENA tapa tiene muchashoras encima.. y mas cuando es a medida...
                  100% de acuerdo. Pero siempre y cuando se haga todo eso....

                  Comment


                  • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                    Originally posted by mosqui
                    Si obvio, pero yo a lo q me refiero es q de las experiecias en internt te tyuda bastante y quizas evites roturas por experiencias de otros q o sabes por internet, antes si no te lo comentaban en un taller lo tenias q vivir en carne propia.
                    Algo ayuda.
                    Es como un libro, hay que saber que leer y que no.. hay mucho mito dando vueltas, muchos que creen porque dice en X lado es verdad..

                    Comment


                    • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                      Originally posted by Agus
                      "no me voy a meter en sus numeros si a el le cierra o no es asunto personal"


                      eso es lo que estuve discutiendo todo el post con levas vhf
                      Hoolaaa , no lo habia visto... peerooo, disculpemeee, ah, se le olvido decirme estupido, pelotudo o algun que otro improperio oportuno; ya extrañaba hablar coehrentemente con usted... mire, le cuento, recien me llegan los datos del banco de CRESPO, "sin factor de correccion", 185 CV a la rueda, calcule el factor de correccion y apliquelo, aca le paso los datos, 1013.6Mb, 15 presion de vapor, 31.8 temperatura, 75% de humedad, seguramente me debo haber equivocado cuando hice la leva, los carburadores o balancee el conjunto, a su vez el que hizo la tapa y armo el motor hizo las cosas mal tambien, seguro, porque dime con quien andas y te dire quien eres... Saludos y es un agrado hablar de temas tecnicos con usted.

                      Comment


                      • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                        Originally posted by LevasVHF
                        Hoolaaa , no lo habia visto... peerooo, disculpemeee, ah, se le olvido decirme estupido, pelotudo o algun que otro improperio oportuno; ya extrañaba hablar coehrentemente con usted... mire, le cuento, recien me llegan los datos del banco de CRESPO, "sin factor de correccion", 185 CV a la rueda, calcule el factor de correccion y apliquelo, aca le paso los datos, 1013.6Mb, 15 presion de vapor, 31.8 temperatura, 75% de humedad, seguramente me debo haber equivocado cuando hice la leva, los carburadores o balancee el conjunto, a su vez el que hizo la tapa y armo el motor hizo las cosas mal tambien, seguro, porque dime con quien andas y te dire quien eres... Saludos y es un agrado hablar de temas tecnicos con usted.
                        yo te puedo insultar???

                        hablando enserio, si no queres por aca, me pasas datos de a que catzo le sacaron 185 CV.
                        con esos datos para la correccion a cnpt te va a dar unos numeritos mas...

                        Comment


                        • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                          Originally posted by Se-R
                          yo te puedo insultar???

                          hablando enserio, si no queres por aca, me pasas datos de a que catzo le sacaron 185 CV.
                          con esos datos para la correccion a cnpt te va a dar unos numeritos mas...
                          yo tb kiero saber a q auto le sacaron esa potencia!! yo no te voy a putear

                          Comment


                          • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                            Fiat UNO sin gatillo.

                            Comment


                            • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                              Originally posted by LevasVHF
                              Fiat UNO sin gatillo.
                              mamadera no se si sos el mejor pero trabajas bien

                              Comment


                              • Re: la tapa de un 1.6 mas cara 5000 pesos

                                Originally posted by LevasVHF
                                Fiat UNO sin gatillo.
                                muy bien, el semiarmado 1.8? elementos buenos? 2 carbus? son 185 a la rueda, o al volante?

                                Comment

                                Working...
                                X