Announcement

Collapse
No announcement yet.

solex eies 34 (36/36) para un senda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• solex eies 34 (36/36) para un senda

hola gente.. soy nuevo por aqui, la verdad que me seria de mucha utilidad saber de alguienq ue haya puesto un carburador solex 36 36 simultaneo en algun audi estandar, ya que no estoy conforme con las prestaciones del mismo, queria saber que reglaje de gicleurs lleva... me dijieron que hay que mandarle mucho aire para que silve, es verdad?? bueno les agradezco cualquier informacion... por el momento lo estoy haciendo caminar con 140 de nafta, 160 de aire y 45 en las bajas, el auto no es que mueve mal.. pero abajo es una trompada y arriba se muere.... saludos

Re: solex eies 34 (36/36) para un senda

se me olvidabaaclarar que el audi es un AP1600 del senda.... si sirve de informacion tiene un filtro conico, con la manga del r12 ts, gracias

Comment

tenes los difusores originales de 29 o los cmbiaste

te fijaste como salen las bujias

por ejempolo la coupe taunus lleva de aire 150 y de altas 145 y 45 en las bajas,el aire y el tubo emulsor viene juntos

y en la sierra xr4 trae 115 de aire y 142 en las altas y 50 en las bajas y el aire se saca el tubito chiquito nada mas

Comment

Puede ser un problema de difusores , yo probaria con unos de 26mm y deberia mover bien.

Comment

gente muchisimas gracias por las respuestas, pense que me iban a ignorar por ser novato jaja, negrito... mira el burca como lo compre lo puse... estaba recien sacado de la xr4 70 o 75 aniv. calculo que los difusores son los originales.. por el momento el findes voy a probar con unos difusores 26 como dice fede, cualquier otra idea... tiren que acepto todas jaja un abrazo y beun findes para todos

Comment

Originally posted by negrito
            tenes los difusores originales de 29 o los cmbiaste

te fijaste como salen las bujias

por ejempolo la coupe taunus lleva de aire 150 y de altas 145 y 45 en las bajas,el aire y el tubo emulsor viene juntos

y en la sierra xr4 trae 115 de aire y 142 en las altas y 50 en las bajas y el aire se saca el tubito chiquito nada mas

Yo ayer termine de colocar mi solex 36-36 simultaneo. Es de un taunus Ghia S. Estaba con 115 de aire. 52,5 de baja y 137,5 de alta. Trae los tubos emulsionadores juntos con los chicleres de aire.

Ahora estoy probando con 65 de baja, 115 de aire y 180 de alta. Esta puesto en un torino 7 bancadas. Voy a ver como anda. por hay le meto 200 de alta.

Igual si a este muchacho le anda de abajo y de arriba no, no creo q sean difusores grandes el problema. Capaz q viene por la carburacion el tema.

Pregunta muy buluda: Es normal q el carburador este chifle tanto cuando lo aceleras de golpe??? El mio hace un chiflido bastante fuerte, incluso con el filtro puesto!!!

saludos.

Comment

los solex se caracterizan por chiflar de lo lindo

Comment

jaja, ahora tengo el mismo problema!!! Aparentemente es efectivo el primer 1/4 de acelerador!!!. si lo seguis pisando no acelera mas, osea es lo mismo pisarlo a la mitad q a fondo!!!!! Q PUEDE SER????
                Ahh la otra q hace es q cuando freno se apaga!!!!

Saludos.

PD: El carburdor esta puesto con la cuba mirando hacia atras!!! Comento por las dudas q eso traiga algun problema, yo creo q no pero no se con certeza!!!

Comment

gente.. se puso entretenido esto... el sabado le saque todo el aire que tenia y le puse los 115... la verdad que mejoro un monton, eso me lo recomendo un loco en otro foro, diciendome que la estar mas restringido de aire por vacio iba a tomar mas nafta... otra pregunta.. por que a todos le chifla como loco y a mi no tanto??? jaja yo quiero que silve... hy un amigo que tiene un gol con el mismo burca y la gente dice ahi pasa el gol turbo... (convengamos que en funes no son ningunos eruditos de la mecanica jaja) y por ultimo te comento tornado que yo lo tengo a gnc tambien y aveces cuando me paro en el freno... baja las vueltas a morir... un abrazo y sigan tirando datas ajja

Comment

hola Juanixr3. Vos como lo tenes orientado al carburador?? con la cuba mirando para el frente del auto o para atras???? Te lo hace a gas tambien eso debajar de vueltas??
                    A mi me silbaba un monton, pero le saque el borde en filo a los difusores y dejo de silbar tanto, ya era molesto!!!

Ahora el unico problema q tengo es q cuando freno se quiere apagar el HDP!!! No se q puede ser!!

Saludos.

Comment

Originally posted by Tornado
                      hola Juanixr3. Vos como lo tenes orientado al carburador?? con la cuba mirando para el frente del auto o para atras???? Te lo hace a gas tambien eso debajar de vueltas??
                      A mi me silbaba un monton, pero le saque el borde en filo a los difusores y dejo de silbar tanto, ya era molesto!!!

Ahora el unico problema q tengo es q cuando freno se quiere apagar el HDP!!! No se q puede ser!!

Saludos.
                      el auto regula normal? si esta medio bajo de ralenti se tira a apagar .regula el aire y proba con otras bajas si tienen juego los ejes se pone mas que puto , si es simultaneo por naturaleza trae los 2 reguladores de aire en la base , si es progresivo hecho simultaneo trankea como loco

Comment

Originally posted by juanixr3
                        gente.. se puso entretenido esto... el sabado le saque todo el aire que tenia y le puse los 115... la verdad que mejoro un monton, eso me lo recomendo un loco en otro foro, diciendome que la estar mas restringido de aire por vacio iba a tomar mas nafta... otra pregunta.. por que a todos le chifla como loco y a mi no tanto??? jaja yo quiero que silve... hy un amigo que tiene un gol con el mismo burca y la gente dice ahi pasa el gol turbo... (convengamos que en funes no son ningunos eruditos de la mecanica jaja) y por ultimo te comento tornado que yo lo tengo a gnc tambien y aveces cuando me paro en el freno... baja las vueltas a morir... un abrazo y sigan tirando datas ajja
                        segui laburrandolo que lo tenes que encontrar, cuando tenia el solex chiflaba a morir y mas aun cuando le saque la baquelita separadora que va entre el burca y la admicion. y sino para que chifle ponele un jilguero en capot na joda

Comment

la cuba del burca esta para adelante... pero me lo hace a gnc tambien... puede que tenga un poco de juego el eje... es simultaneo original.. no esta reformado, lo que si... muy buena la del jilguerito.... estoy en el laburo y me miran todo preguntandoce... de que se rie este mongui jaja, voy a optar de llevarlo al mec... por mas miedoq ue em de que me lo caguen a palos ajja, tengo miedo que lo de las revoluciones este de la mano del distribuidor.. pero bue.. es cuestion de dedicarle tiempo cos que no me sobra... jaja igualmente sigo escuchando ideas....

Comment

yo con un brio que tenia.. me pasaba eso de que se quiera apagar cuando frenaba... le di un poco mas de nivel a la cuba y solucione los problema.s. esta bien que era otro carburador.. un tlde era... quiero que silve... pero sin ningun animal a cargo ams que el conductor jaja

Comment

Originally posted by juanixr3
                              la cuba del burca esta para adelante... pero me lo hace a gnc tambien... puede que tenga un poco de juego el eje... es simultaneo original.. no esta reformado, lo que si... muy buena la del jilguerito.... estoy en el laburo y me miran todo preguntandoce... de que se rie este mongui jaja, voy a optar de llevarlo al mec... por mas miedoq ue em de que me lo caguen a palos ajja, tengo miedo que lo de las revoluciones este de la mano del distribuidor.. pero bue.. es cuestion de dedicarle tiempo cos que no me sobra... jaja igualmente sigo escuchando ideas....
                              joya llevalo al mecanico y que se fije la puesta a punto capas que con el gas la modificaron "atrasado o adelantado" despues contate como te fue.
                              .

Comment

Working...
                              X