Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla con el fs

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• falla con el fs

hola muchachos les consulto :puse el fs en el 128 es un 6al pero ...... arranco fallando y se tira pedos al acelerar le avancé el distri electronico y mejora muy poco pero sigue fallando mal y con un olor agrio como que no quema bien ademas le queria ver el punto con la lampara pero salta no se puede ver.
    Les cuento con mas detalles lo coloque al captor directamente ,le saque el encendido electronico, la bobina es la original del electronico le saque todo cable a la bobina.y al taco lo conecte al fs.

Digo que es el fs porque al normalizar ,colocar de nuevo el electronico, es una seda como arranca y acelera .

Se que con esto debe mejorar pero no que se vaya para atras ya revise el cableado y esta segun manual.

aparte me imagino que si estuviera mal conectado ni arrancaria ...digo.... por ej. si conecto al reves los cables que van al captor no arranca ..no????

por favor datos e ideas todas bienvenidas.

algo adicional el fs tiene señal para tacometro yo le puse en paralelo el autometer que funca ok y el taco del tablero pero este apenas se mueve que puede ser?

Saludos ricardo

Re: falla con el fs

Una pavada pero proba si podes BATERIA!. a mi me paso una ves con un msd que la bateria no estaba polenta polenta y anadaba a los pedos, sin embargo arrancaba y todo lo mas bien. Cambie la Bata y todo solucionado, l a vdd no podia creer pero estos bichvitos necesitan mucha comida. suerte

Comment

Que cables de bujias tenes ??? antiparasitarios verdad ???

Comment

donde conectaste el cable negro de masa? esta todo bien aislado? eso por ahi tambien lo puede producir una variacion en la tension por mal estado de la bateria o alguna perdida de tension/corto etc. el encendido lo compraste nuevo o usado?

Comment

Originally posted by Turboalbondiga
          donde conectaste el cable negro de masa? esta todo bien aislado? eso por ahi tambien lo puede producir una variacion en la tension por mal estado de la bateria o alguna perdida de tension/corto etc. el encendido lo compraste nuevo o usado?
          Al negativo a la bateria,si todo esta ok;la bateria esta reboleta... le hice puente con la de otro auto.lo compre usado funcionando ok. los cables son los Mallory amarillos de 8mm. lo que no se si son antiparasitarios hoy confirmo.
          Originally posted by El_pepe

Una pavada pero proba si podes BATERIA!. a mi me paso una ves con un msd que la bateria no estaba polenta polenta y anadaba a los pedos, sin embargo arrancaba y todo lo mas bien. Cambie la Bata y todo solucionado, l a vdd no podia creer pero estos bichvitos necesitan mucha comida. suerte

me das mucha tranquilidad ,...y puede ser la bata porque la del 28 esta cocinada mal le hice puente con la de otro auto para que arranque asi que.....espero que sea eso y me parece muy logico te agradezco

y el tema del taco se banca la señal del fs para dos tacometros..... el autometer y el del tablero?

gracias por responder

Comment

Originally posted by ricardo_f1
            Al negativo a la bateria,si todo esta ok;la bateria esta reboleta... le hice puente con la de otro auto.lo compre usado funcionando ok. los cables son los Mallory amarillos de 8mm. lo que no se si son antiparasitarios hoy confirmo.me das mucha tranquilidad ,...y puede ser la bata porque la del 28 esta cocinada mal le hice puente con la de otro auto para que arranque asi que.....espero que sea eso y me parece muy logico te agradezco

y el tema del taco se banca la señal del fs para dos tacometros..... el autometer y el del tablero?

gracias por responder

entonces es por la bata como dijo el pepe a mi particularmente nunca me paso eso pero suena bastante logico el planteo.. los mallory no son antiparasitarios pero yo los tuve puestos una epoca en uno de mis autos y no me rompia las guindas para nada y eso que lo tenia sin filtro y con bobina Accel supercoil y todo pero bueno de ultima sale un filtrito ahi y listo es lo de menos el tema señal del modulo no deberia tener problemas para funcionar con los 2 tacometros (el tuyo es mecanico o electrico?) pero igual a mi personalmente me gusta desconectar el original por una cuestion mas que nada estetica y no de sobre o sub tension..

Comment

[quote=Turboalbondiga ]

entonces es por la bata como dijo el pepe a mi particularmente nunca me paso eso pero suena bastante logico el planteo.. los mallory no son antiparasitarios pero yo los tuve puestos una epoca en uno de mis autos y no me rompia las guindas para nada y eso que lo tenia sin filtro y con bobina Accel supercoil y todo pero bueno de ultima sale un filtrito ahi y listo es lo de menos el tema señal del modulo no deberia tener problemas para funcionar con los 2 tacometros (el tuyo es mecanico o electrico?) pero igual a mi personalmente me gusta desconectar el original por una cuestion mas que nada estetica y no de sobre o sub tension..
              [/quote

si la voy a cambiar en breve esta salada una bata buena!!!!
              tengo la accell como la tuya y no me anime a ponerla queria probar asi. el encendido es el electronico con captor .el taco del tablero es del uno turbo y no queria perderlo esta muy bueno

gracias voy aprobar y les cuento

Comment

Re

Me pregunto algo tanta bateria usa?
                X q en los autos q son casco no tienen alternador cargan la bateria y andan lo mas bien..
                En teoria me parece q el fs consume poco.

Comment

Working...
                X