Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manera correcta de limpiar filtro conico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manera correcta de limpiar filtro conico

Hola muchachos les queria preguntrar que metodos emplean para limpiar los conicos, ya que otro que el agua y detergente a mi no se me ocurre, le tiro detergente, le paso un cepillo de dientes y agua mucha agua, pero me entran dudas por ejemplo si toda la tierra de afuera no la estare metiendo al "papel" al tirarle agua por eso trato mas que nada enjuaguarlo de adentro hacia afuera, bueno es eso, que me cuetnen como hacen ustedes, les dejo una foto para que se orienten de como es el mio

[img width=700 height=525]http://img172.imageshack.us/img172/2621/dsc03384mediumok8.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img172.imageshack.us/img172/dsc03384mediumok8.jpg/1/w800.png[/img]

Re: Manera correcta de limpiar filtro conico

con aire a presion de adentro hacia afuera ?

Comment

Originally posted by dunas
      con aire a presion de adentro hacia afuera ?
      Si, para mi esa seria la mejor manera pero no tengo un compresor en mi casa queridooooo

Comment

espero a mi tb me interesa

Comment

andate a una bicicleteria weon.

Comment

Mira, no se hasta que punto esos filtros son lavables... del k&n, green y esos si, lo sabia, pero este filtro no perdera sus propiedades filtrantes mandandole aire a presion?

YO por lo que sale, lo cambiaria...

Comment

Yo lo meto en agua caliente con OxiPower en polvo hasta que el agua se enfria.
              Lo enjuago y seco al sol.
              Listo.

Comment

Nunca aire ni agua a presion!, eso rompe las microfibras y pasa la mugre como loco
                balde, agua detergente magistral y en remojo por una hora, despues lo sacudo adentro del agua y lo enjuago con la canilla, lo dejo secar y aceite en aerosol...
                hay un aceite especial para ponerle, y lo mismo del detergente, pero el detergente podes usar cualquiera

Comment

aceite a este filtro??? se debe pegar la mugre mal yo compre un simota y dentro de poco lo voy a limpiar pero asi no creo jajaj pixis 5 lo enjuagas con agua tibia o fria?? y al sol no se te reseca??

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                    aceite a este filtro??? se debe pegar la mugre mal yo compre un simota y dentro de poco lo voy a limpiar pero asi no creo jajaj pixis 5 lo enjuagas con agua tibia o fria?? y al sol no se te reseca??
                    que se pegue la mugre es la idea.. o queres que se meta al motor?

Comment

si pero estos filtros no llevan aceite, son filtros secos de esa forma lo tenes q limpiar todos los dias jajaj lolimpiaste y al 2 dai ya esta tapado de mugre

Comment

El ideal es primero pasarle aire a presion, andate a una bicicleteria y que te lo presten un toque. Le pasas el aire de adentro hacia afuera y viceversa un par de veces. Despues si, el exedente fino de mugre que pueda quedar se lo sacas con detergente y un cepillo fino. Yo al sol no lo deje nunca.
                        Creo que hay productos especificos para la limpieza de conicos, es mas algunos K&N te vienen con el kit de limpieza, pero para el tuyo yo lo haria como te acabo de contar.

Comment

Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                          Yo tambien le ponia aceite especial antes... del que compre en prostock, pero es un enchastre y sin eso va joya.
                          El filtro lo meto en agua BIEN caliente con el oxipower ese y lo muevo un poco.... dejas enfriar y lo moves otro poco. Despues lo sacas y enjuagas con agua fria hasta que se va la grasitud que deja el producto y listo. Secandolo al sol no se me jodio nunca.... y tiene como 30000km y 10 lavadas.

Comment

algun user q los venda q nos ayude por favor, sobre todo q aceite se le pone??

Comment

Hay que lavarlo con agua y detergente, en un balde y metes y sacas el filtro muchas veces que la mugre va saliendo, aire a presion....me da la impresion de que lo podes joder al filtro, despues otro balde con agua sola muchas veces para que se enjuague bien, y por ultimo dejar secar A LA SOMBRA al sol podes resecar la tela....

Comment

Working...
                              X