Announcement

Collapse
No announcement yet.

que es mejor???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que es mejor???

    quiero saber q es mejor un encedido a platino mejorado ,, o un encendido electronico ???
    0
    platino
    0%
    0
    electronico
    0%
    0

  • #2
    Re: que es mejor???

    me parece que el electronico es mejor...

    Comment


    • #3
      Re: que es mejor???

      Yo tengo el encendido con platinos y van muy bien, siempre y cuando lo tengas con la luz q corresponde y TODOS los elementos del sistema en perfecto estado y sobre todo de buena calidad

      Comment


      • #4
        Re: que es mejor???

        Encendido Electronico es mejor manejas mucha mas tension que uno a platino , ademas te das cuenta ya que si usas una bobina para encendido electronico en uno a platino el platino se cocina y no sirve mas...

        Comment


        • #5
          Re: que es mejor???

          no existe comparacion!!

          Comment


          • #6
            Re: que es mejor???

            Ademas de ser mas choto el sistema de platinos ,los platinos que vienen ahora son re chotos ,los autos que atiendo en el taller que tienen platinos me vuelven loco.

            Comment


            • #7
              Re: que es mejor???

              ponele encendido electronico a un auto con platinos y solo te vas a dar cuenta de la diferencia!

              Comment


              • #8
                Re: que es mejor???

                electronico de una

                Comment


                • #9
                  Re: que es mejor???

                  ponele encendido electronico yo tenia un 12 y lo que renegaba con los platinos era terrible!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: que es mejor???

                    Encedido electronico

                    Comment


                    • #11
                      Re: que es mejor???

                      elwctronico sin dudass

                      Comment


                      • #12
                        Re: que es mejor???

                        disculpen me exprese mal,,, digo q es mejor el electronico o a platino en referencia a calidad ya q cuando el electronico esta atrasado o se jode el auto no arranca en cambio el del platino por hecho percha q este anda y los platino valen 20 pesos contra el modulo del electronico q a veces lo cobran fortunas(((( lo pregunto por que no si cambiarle a mi taunus el encendido ya q al electronico siempre le tuve idea))) en cuanto a prestaciones se q el electronico aumenta 5cv de diferencia y q el andar es otra cosa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: que es mejor???

                          Originally posted by daniel19_taunus
                          disculpen me exprese mal,,, digo q es mejor el electronico o a platino en referencia a calidad ya q cuando el electronico esta atrasado o se jode el auto no arranca en cambio el del platino por hecho percha q este anda y los platino valen 20 pesos contra el modulo del electronico q a veces lo cobran fortunas(((( lo pregunto por que no si cambiarle a mi taunus el encendido ya q al electronico siempre le tuve idea))) en cuanto a prestaciones se q el electronico aumenta 5cv de diferencia y q el andar es otra cosa.
                          En mi caso el platino siempre me volvio loco, en el momento que lo cambie me olvide aparte de que se nota una diferencia con respecto al otro. Yo en tu lugar pegaria el cambiazo no te vas a arrepentir

                          Comment


                          • #14
                            Re: que es mejor???

                            Electronico de una

                            Comment


                            • #15
                              Re: que es mejor???

                              ni hablar el electronico...
                              el platinero es un dolor de huevos se pica,se jode vienen una cagada hoy dia, ademas para sumar perfonmance ni pensarlo, encendido electronico

                              Comment

                              Working...
                              X