Announcement

Collapse
No announcement yet.

Embrague para 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Embrague para 206

a un amigo le chipeamos el 206 es un xs 1.6 16v, bueno el tema es q tiene 100m km y el embrague nunca se le hizo.

dice q cuando salio a probarlo apenas se chipeo, q se patinaba todo, y q ahora (dsp de unos meses) dice q siente q no anda igual y q el embrague le esta empezando a patinar un poquito.

bueno como ya tiene pensado cambiarselo le surgio la duda d q si pone d nuevo uno original se la aguante. Le da TODO el dia el jajaj, asiq x eso tiene la duda.

q embrague se le puede poner como para q sea un poquito mas "deportivo" o en todo caso si sirve alivianarselo algunos grs...

q dicen en base a experiencias suyas ??

Grax!

Re: Embrague para 206

ME PARECE A MI SI LE DA TODO EL DIA PROVARIA CON UN REMACHADO Y PEGADO TENDRIA QUE AGUANTERSA MAS QUE UN ORIGINAL O LE PUEDE PONER UN SINTERIZADO CON PASTILLAS.. O SINO TMB LO QUE OI EN QUE ALGUNOS GOL 1.6/1.8 LE PONEN EL DEL GTI QUE ES UN POCO MAS GRANDE QUE EL DE LOS 1.6/1.8 Y SE LE AGUANTA UN POCO MAS NO SE COMO SERIA EN ESTE CASI SI LE PUDE PONER EL DEL 206 GTI SI LE VA O SI ES IGUAL O DISTINTO AL DEL 16V

Comment

si le da todo el dia seria bueno poner algo mas reforzadito, osea no el original..supongo que con un buen remachado y pegado con una placa acorde va a andar de 10

Comment

si, no ??

yo le tire la onda del sinterizado pero no kiere x la guita y pq dice q es mucho para el auto.

le voy a comentar del remachado y pegado aver q dice!

Comment

Consejo personal...

No recomiendo el pegado y remachado, aparte rara vez un pegado y remachado anda muuuucho mejor que un original.
          Con los embragues pegados y remachados es una loterĆ­a, no todos quedan bien y te puede durar MUCHO, como te puede durar 1 semana.

En mi caso, y este es el segundo auto en que pruebo lo mismo, el original cumplió con mis espectativas. Es facil, embrague original en caja,
          y fuĆ­ a lo seguro... y anduvo. No tengo tantos fierros, pero no estĆ” std ni en pedo, y para sinterizado era mucho. El original anda perfecto...

Saludossss!

Comment

negro con la potencia q le ganas con el chip con un embrague original le tiene q andar joya...

calcula que el 206 rc viene con mucha mas potencia y el diametro, material y superfice del disco en similar al del 1.6

a lo sumo le mandaria a hacer un diafragma 1/2

Comment

original :D

Comment

con chip nomas pondria original. sino tirarse a un telescop, que es un sinterizado con forro.

a gusto.

yo dejaria el original.

Comment

El original se lo banca, tengo muchos conocidos con chip, multiple, filtro y embrague original..
                  Es mas, hay otro con la tapa laburada y el embrague original..

Comment

mi 206 tiene el chip desde que lo compre casi,tiene 90mk y va muy bien todavia

y mira que le doy sin asco ehh!

se la tiene que aguantar bien,aparte comparado el original se va a querer matar el flaco! es muy blando,y algo mas "deportivo" es muy duro!

Comment

lsitoooo ya fue, tonces le mandamos original y listo!!!

gracias gente!!

Comment

Mira yo en mi primer corsa, le habia hecho Original Reforzado, despegaba como loquen....

Comment

mira tengo un amigo que tiene uno chipeado con embrague original y le da sin asco todo el dia tamb y despega y anda como la primera ves tiene 60 mil k...es mas se le cago la caja pero el embrague original anda de 10...asi que fijate

saludoss

Comment

Un sinterizado ni loco, q no arruine el auto.
                            Con un reforzado ppegado se la va aguantar bien.

Comment

Originally posted by mono1.8
                              Mira yo en mi primer corsa, le habia hecho Original Reforzado, despegaba como loquen....

Originally posted by mosqui
                              Un sinterizado ni loco, q no arruine el auto.
                              Con un reforzado ppegado se la va aguantar bien.
                              joya, maƱ lo veo y le digo q le ponga el original reforzado q le tiene q andar de 10!!

gracias genteeeee

pegaste GTi monito????

Comment

Working...
                              X