Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic SI superchargers

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civic SI superchargers

Anduve mirando por todos lados para potenciar mi civic Si y me parece que esto es bastante completo, ademas de que no tengo q abrir el motor y se puede llegar a 278 hp con supercharger, hondata, ademas de poder instalar un header 4/2/1 mas cold air intake. Que opinan al respecto??

"http://www.youtube.com/v/NWVLDAmWmhE&hl=es&fs=1"

http://www.supercharger.com/graphics...9-325_full.jpg

http://www.supercharger.com/Shop/Vie...eIndexID=70327

Alguien tiene idea o conoce quien trae esto a Argentina?

Re: Civic SI superchargers

no hiciste un mismo post mas arriba? o estoy loco yo

Comment

ayer lebanto el post de lo mismo . Muy triste un new civic con charger cualquiera

Con todo el respeto que te mereces ta? no me mal interpretes pero ¿No tenes ni idea de lo que queres verdad?

Comment

si,obviamente con la hondata,es otra historia! de sacar el limitador o algo tranka, saltaste a un super!

habla con fede de mc (esta la propaganda en la pag principal) a ver si te puede averiguar algo! es 100% recomendable!

igual yo que vos,pasaria por lo de www.crespocompeticion.com, tiene muy buena onda y te va a saber explicar todo super bien! la tiene muy clara con los honda!

y creo que seria el mejorcito para instalar todo eso!

Originally posted by nucleolan
        ayer lebanto el post de lo mismo . Muy triste un new civic con charger cualquiera

si...tristisimo!

quiere armar algo difertente! y cualquiera que tenga un AUTO como ese,preguntaria las cosas 20 veces antes de hacer algo! :

Comment

yo te recomendaria sacarte las dudas con la gente de honda racing; son quienes preparan los civic para TC2000... tienen el taller a un par de cuadras de mi casa aca en carlos paz, despues voy a tratar de averiguarte el numero de telefono...

Comment

Para q te puedan dar una ayuda un poco mas concreta estaria buenos que nos digas una cosa: ¿CUANTO TENES PENSADO GASTAR?

Comment

Originally posted by Agus
              no hiciste un mismo post mas arriba? o estoy loco yo
              Y algo loco estas jaja

Comment

Con todo el respeto que te mereces ta? no me mal interpretes pero ¿No tenes ni idea de lo que queres verdad?
                Vos supercharger pensas en un Roots, no en un paxton o similares....

SI supieras hay autos 4 cilindros con charger y 330 hp a las ruedas aca, y no son AMC.

EL tema de estos chargers es que esta medio verde el tema, no hay cosas 100% probadas a pleno.

Comment

Originally posted by Se-R
                  Vos supercharger pensas en un Roots, no en un paxton o similares....

SI supieras hay autos 4 cilindros con charger y 330 hp a las ruedas aca, y no son AMC.

EL tema de estos chargers es que esta medio verde el tema, no hay cosas 100% probadas a pleno.
                  No es por tirar el animo abajo, pero me parece que ese motor nacio para ser aspirado a muerte, con una sobrealimentacion perderia la magia de su sonido, de su curva de potencia, yo andube en un SI y realmente me dejo temblando de que bien se siente la potencia y que bien la tira al piso. Poder, todo se puede eso ya lo sabemos todos. Personalmente laburaria con unas levas y el camon del vtec mas agresivo.

Comment

No es por tirar el animo abajo, pero me parece que ese motor nacio para ser aspirado a muerte, con una sobrealimentacion perderia la magia de su sonido, de su curva de potencia, yo andube en un SI y realmente me dejo temblando de que bien se siente la potencia y que bien la tira al piso. Poder, todo se puede eso ya lo sabemos todos. Personalmente laburaria con unas levas y el camon del vtec mas agresivo.
                    En esto adhiero con vos, a mi me gusta seguir la linea de su nacimiento, pero de ahi a decir que es "triste" o "cualquiera" me parece un poco agresivo tu comentario.

Tuve la suerte de andarn en civics turbo y civic aspiradas, y ambas tienen su encanto, a los honda aspirados, les cae muy bien el turbo, cosa que a otros motores no.

Comment

Cualquier motor con alto rendimiento volumétrico le cae bien la sobrealimentación. Ahora yo sinceramente con las levas que trae el SI iria me gustaría verlo más con un compresor mecánico que con un turbo. Un lindo compresor centrífugo.

Comment

va como loco el kit pone como loco ejejej, vortech hace años que viene ofreciendo kits con cargadores para civic, es el primero que veo tio root puesto igual!!!

Comment

Working...
                        X