Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rayas en vidrios!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rayas en vidrios!

Alguien sabe hay algun lugar que pueda sacar unas rayas de los vidrios del auto?
    son rayitas muy superficiales solo una que es media jodida. desde ya les agradezco la posible informacion

Re: Rayas en vidrios!

pregunta en cualquier lugar que reparen parabrizas

Comment

Fijate en el link que tengo, dicen que si tenes cobertura de alguno de los seguros con los que tienen convenio el arreglo es sin cargo...

http://www.puntoglassargentina.com.ar/

Comment

Si tenes alguna rajadura prufunda no te conviene arreglarlo, yo llame a un tipo q lo arreglaba y no quedo perfecto algo se notaba, era tres marcas y me cobro $150, como no me gusto despues de un tiempo me canse y rompi el parabrizas y el seguro me pago uno nuevo jejeje

Comment

Originally posted by riky_br
          Alguien sabe hay algun lugar que pueda sacar unas rayas de los vidrios del auto?
          son rayitas muy superficiales solo una que es media jodida. desde ya les agradezco la posible informacion
          hacelo vos!! si si comprate la lija mas finita que venga no la que tenga sino la mas fina que viene en el mercado y le pasas con mucha agua y quedan joya, me canse de hacer eso y si es posible trata de gastarla un poquitin asi no tenes miedo de pasarle

Comment

Originally posted by Golcete22
            Si tenes alguna rajadura prufunda no te conviene arreglarlo, yo llame a un tipo q lo arreglaba y no quedo perfecto algo se notaba, era tres marcas y me cobro $150, como no me gusto despues de un tiempo me canse y rompi el parabrizas y el seguro me pago uno nuevo jejeje

Comment

Originally posted by pablo88ar
              hacelo vos!! si si comprate la lija mas finita que venga no la que tenga sino la mas fina que viene en el mercado y le pasas con mucha agua y quedan joya, me canse de hacer eso y si es posible trata de gastarla un poquitin asi no tenes miedo de pasarle
              1000 , 1200 , 1500 ?? cual usaste ???

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
                1000 , 1200 , 1500 ?? cual usaste ???
                Hay lijas hasta 2500. No se consiguen en cualquier lugar, pero vienen hasta 2500.

Igualmente, ¿es seguro?

Comment

Se le puede pasar una lija de 1500 y si les queda alguna marca... no se desesperen que con pasta de pulir fina se va todo y chau rayitas. Esta técnica va muy bien para las ópticas rayadas y especialmente las de policarbonato opacas. Salu2 a todos.

Comment

Originally posted by CORREOGAS
                    Se le puede pasar una lija de 1500 y si les queda alguna marca... no se desesperen que con pasta de pulir fina se va todo y chau rayitas. Esta técnica va muy bien para las ópticas rayadas y especialmente las de policarbonato opacas. Salu2 a todos.
                    si tambien en depositos de agua amarrillos o opticas amarillas anda joya, tenes que usar una de 2500 o bien una de 1500, yo por miedo las gasto poco porque me da miedo, esa tecnica la saque de un amigo que polarisa, que pasa cuando polarisas un vidrio rayado queda para la mierda el agarra y los deja joya con lija y despues polarisa, dale con bastante agua agarra un esponjita y mojas con una mano y con la otra lijas..
                    Lo de la pasta nunca lo probe pero tambien se debe poder hacer el tema esque despues como sacas la grasitud que te queda de la paste apenas se empaña te la devo..

Comment

Originally posted by pablo88ar
                      si tambien en depositos de agua amarrillos o opticas amarillas anda joya, tenes que usar una de 2500 o bien una de 1500, yo por miedo las gasto poco porque me da miedo, esa tecnica la saque de un amigo que polarisa, que pasa cuando polarisas un vidrio rayado queda para la mierda el agarra y los deja joya con lija y despues polarisa, dale con bastante agua agarra un esponjita y mojas con una mano y con la otra lijas..
                      Lo de la pasta nunca lo probe pero tambien se debe poder hacer el tema esque despues como sacas la grasitud que te queda de la paste apenas se empaña te la devo..
                      Hay que hacer lo mismo que cuando pulis la pintura del auto: 1° Pulis con pasta fina y despues Autopolish para eliminar la grasitud y las impurezas (de todas formas se supone que el vidrio está siempre rallado por fuera y se empaña del lado de adentro). Te queda limpio y brillante (a la mierda el curro de los vidrieros ).

Comment

probe con pasta sola hace unas semanas no paso nada vamo a ver que hace con la lija.. saludos

Comment

ojo cunado lo lijas y en parte ya que le creas cierto "aumento" q tre deforma la vision; si la raya es la parte del para brisa donde vos ves, yo no o haria por ej

Comment

por las dudas antes ensaya en un vidrio viejo!! yo voy a probar eso de la lija ya q el dueño anterior parece q usaba el limpia parabrisas sin escobilla!!

Comment

Working...
                            X