Como dice el titulo gente,quiero armar un auto para esas clases y no me decido si armarlo aspirado o turbo,q opinan y a quien me recomiendan,gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preparar falcon para clase 7 o 8(aspirado o turbo?)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Preparar falcon para clase 7 o 8(aspirado o turbo?)
TURBO... tenes mucho menos gastos q armandolo aspirado... desde mi punto de vista, tengo un amigo q iba a armar un falcon pero desistio por los gastos y porq aca no le daban mucha bola... (me refiero a mi ciudad, no el foro)
-
Hola!
mira..yo hace un tiempo arme un post parecido..pero para una F100 con el motor 221 obvio. si queres usa el buscador y fijate que tenes buena info, talleres, etc. Para mi opinion tirate a un turbo, aunque el ruido de un aspirado es hermoso
suerte con el proyecto!
Comment
-
Originally posted by FabioK E.RNo es nada personal pero estaria bueno que justifiques un poco porque decis que es mejor turbo. Sino es lo mismo que no decir nada.
Comment
-
Originally posted by meteoro_023Si he visto el auto de Percy,pero pense q quizas con menos presupuesto poniendo un turbo se puede llegar a los mismos tiempos q el,mi duda del turbo es q no veo ningun falcon con un desarrollo para clases altas.
Comment
-
Originally posted by CristianMenos presupuesto? Olvidate... podés gastar unos pesitos menos, pero van a seguir siendo muchos muchos muchos...
Comment
Comment