Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Block...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Block...

    SOLO PARA LOS Q SABEN, los q "suponen" o "creen" o REALMENTE no saben, no posteen, lean lo q ponen los q saben, aca hay gente q sabe mucho y x boludos q kieren sumar msjs o no se q no pueden explicar las cosas.

    de un block de Fiat motor tipo 1.6 q es compatible con un block de palio 16v ??

    osea si yo tengo un Motor Tipo completo y kiero pasarle a un block de palio 16v las cosas, q puedo y q no ?

    entra la tapa de un 8v motor tipo ?
    entra un caja de 147 o Uno ?
    carter, cigue, bombas...

    osea todo quiero saber



    PERO X FAVOR SI NO SABEN, NO DIGAN NADA, Y SI TIENEN LA MISMA DUDA, ESPEREN A LEER LO Q DICEN LOS Q SABEN, NO PONGAN CUANDO ALGUIEN PONE ALGO: ES VERDAD, PQ NO APORTA NADA A SACARME LA DUDA, D ULTIMA HAGAN UN POST APARTE; ESTO ME INTERESA DE VERDAD!!!!



    Gracias a los q respondan y sepan y gracias a los pelotudos q no responden boludeces.

  • #2
    Re: Duda Block...

    ES EL MOTOR TORQUE, ES 1.6 o 1.3 ese ??

    Comment


    • #3
      Re: Duda Block...

      Originally posted by WaTaRi
      ES EL MOTOR TORQUE, ES 1.6 o 1.3 ese ??

      el torque de palio es 1.6, si esa es tu pregunta

      Comment


      • #4
        Re: Duda Block...

        no son compatibles, tienen casi todo distinto, solo por dentro osea bielas, cigueñal, pistones son iguales----los pistones hasta ahi nomas

        Comment


        • #5
          Re: Duda Block...

          Menos pistones y tapa de cilindros, el resto va!!!

          Armate un 1.9 16V para el 47

          Salu2


          Comment


          • #6
            Re: Duda Block...

            Originally posted by Lukita6
            el torque de palio es 1.6, si esa es tu pregunta
            si, esa parte si

            Grax!

            Comment


            • #7
              Re: Duda Block...

              Originally posted by pablo3147
              no son compatibles, tienen casi todo distinto, solo por dentro osea bielas, cigueñal, pistones son iguales----los pistones hasta ahi nomas
              q , los pistones no son 86,4 ?

              son mas grandes o mas chicos ? pq si son mas grandes se le puede hacer una tocadita a las bocas para llegar a la medida, o no ?

              q decis ?

              Comment


              • #8
                Re: Duda Block...

                Originally posted by 128 Turbo
                Menos pistones y tapa de cilindros, el resto va!!!

                Armate un 1.9 16V para el 47

                Salu2


                siiiiiiiiiiii no se si 1.9, pero si no se vende en lo prox, algo bruto me armo jojoooo

                osea va todo menos la tapa (tengo q conseguir una 16v) y los pistones, y ademas el tema d admision e inyeccion, no ?

                Comment


                • #9
                  Re: Duda Block...

                  la bomba de aceite tmabien es distinta..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda Block...

                    Originally posted by WaTaRi
                    siiiiiiiiiiii no se si 1.9, pero si no se vende en lo prox, algo bruto me armo jojoooo

                    osea va todo menos la tapa (tengo q conseguir una 16v) y los pistones, y ademas el tema d admision e inyeccion, no ?
                    Claro

                    armalo con el cigueñal del Linea y con cuerpos 45 e inyeccion programable!!

                    y ya que estas un jueguito de levas rabiosas

                    Ya me esta gustando a mi esto...




                    Originally posted by molak
                    la bomba de aceite tmabien es distinta..
                    Con respecto a la bomba, no recuerdo ahora!


                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda Block...

                      Un block 0km de torque esta $1100 en la Fiat, lo q podes usar de tu motor Tipo es el cigueñal, las bielas, la caja de cambios, el embreague y volante, burro, Polea de cigueñal, creo q las tapitas laterales portaretenes de cigueñal y nada mas.

                      La tapa de cilindro ni por casualidad, los pistones tampoco, la bomba de aceite cambia la forma del chupador.

                      PD un motor 0km armado esta $5000, yo me armaria uno enturbado.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda Block...

                        Originally posted by 128 Turbo
                        Claro

                        armalo con el cigueñal del Linea y con cuerpos 45 e inyeccion programable!!

                        y ya que estas un jueguito de levas rabiosas

                        Ya me esta gustando a mi esto...



                        jojoooooooooooooooo

                        si pero si hago eso, no se lo pongo a un 47 ni locoooo!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda Block...

                          Originally posted by mosqui
                          Un block 0km de torque esta $1100 en la Fiat, lo q podes usar de tu motor Tipo es el cigueñal, las bielas, la caja de cambios, el embreague y volante, burro, Polea de cigueñal, creo q las tapitas laterales portaretenes de cigueñal y nada mas.

                          La tapa de cilindro ni por casualidad, los pistones tampoco, la bomba de aceite cambia la forma del chupador.

                          PD un motor 0km armado esta $5000, yo me armaria uno enturbado.
                          mosquiiiiiiiiiiiiiiiii

                          creo q este post lo cree solo para q aparezcas vos


                          mira yo vi en el post q vos dijiste ese precio, tonces x eso averiguo pq la verdad me parece un precio razonable.
                          x eso quiero saber q le va y q no!

                          la tapa tengo q comprar una 16v si o si ??

                          la caja del 47 con su embrague tmb va, no ??

                          y el tema de la admision, se podra armar con burca ??

                          y el tema pistones es x el hueco para las valvulas, no ??


                          Gracias Mosqui!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda Block...

                            Si, la tapa tenes q poner la del torque 16v, la caja le podes poner la del 147, te va a durar unos pocos palancasos, te conviene poner una Lancia.
                            Le podes colocar un carburador.
                            Los pistones viene con las muecas para las 4 valvulas

                            Que queres hacer ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda Block...

                              Originally posted by mosqui
                              Si, la tapa tenes q poner la del torque 16v, la caja le podes poner la del 147, te va a durar unos pocos palancasos, te conviene poner una Lancia.
                              Le podes colocar un carburador.
                              Los pistones viene con las muecas para las 4 valvulas

                              Que queres hacer ?
                              a joya!!

                              mira, viste q vendo el 47 sin mecanica ?
                              bueno es q a un amigo le vendia el casco y yo me quedaba la mecanica, pasa q empece a vender algunas cosas y dsp a el no le salio un negocio y no me lo pudo comprar, tonces averigue y x un block Tipo 1.6 t piden pelotudeces.
                              tonces vi q se vendia un Torque 1.6 y quiero ver q le va y q no del tipo para ver si d ult (el precio del block mepa razonable) armo eso pero con las cosas q tengo yo, pq no kiero gastar al pedo si dsp lo voy a vender, se entiende pq mis dudas ?

                              Comment

                              Working...
                              X