Announcement

Collapse
No announcement yet.

uno scv

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • uno scv

    bueno chicos como dice el titulo el tema es sobre un uno scv, un amigo esta en la busqda de un uno y aparecio este scv mod 89 con motor 1.5 , q onda este uno? q hay q hacerle para llevarlo a 1.6? lei mucho sobre los post q hay sobre este tema i la verdad q no hay mucha diferencia con el scr.
    ustedes q opinan? el dueño pide 14000 con llantas 15 creo enkei pero no las zonda, esta todo arreglado pero bien y tiene el motor echo a nuevo

    saludos eze

  • #2
    Re: uno scv

    a ese motor le viene bien el chifle...el equipamiento es el mismo que el scr cambia el motor y la caja sino me equivoco

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: uno scv

      Como va! Uno de los chicos del taller y tiene uno std y es una babosa mal.. como te dijieron arriba es ideal para meterle una buena turbina.. no se si la idea que tienen es armar turbo o aspirado

      Comment


      • #4
        Re: uno scv

        no ni ahi x ahora no, la idea es algo tranqui tapa leva con burca origina, por eso pregunte para llevarlo a 1.6 si era mui complejo y q hay q hacer grax x el dato

        Comment


        • #5
          Re: uno scv

          Originally posted by 47canalla
          Como va! Uno de los chicos del taller y tiene uno std y es una babosa mal.. como te dijieron arriba es ideal para meterle una buena turbina.. no se si la idea que tienen es armar turbo o aspirado
          pero std todos son una babosa!

          con respecto al scr, cambia el interior, la cilindrada del motor, y la caja , y las opticas delanteras son distintas nose si en todos los casos , pero los que vi yo todos eran distintos, algo mas me falta pero no lo se!

          yo lo armaria aspirado

          Comment


          • #6
            Re: uno scv

            para mi anda barbaro el 1.5, un amigo tenia uno y andaba a la par de mi SCR y del Duna 1.6...igual 14 lucas me parece un poco caro

            Comment


            • #7
              Re: uno scv

              Originally posted by FedeSCR
              para mi anda barbaro el 1.5, un amigo tenia uno y andaba a la par de mi SCR y del Duna 1.6...igual 14 lucas me parece un poco caro
              caro? por un 47 estan pidiendo 12,13,14 y por un 28 ni hablar cada dia mas caro estan

              Comment


              • #8
                Re: uno scv

                Yo personalmente lo dejaria 1.5 y lo enfierro hasta las muelas, pero aspirado.
                Saludos!!!!

                Comment


                • #9
                  Re: uno scv

                  Originally posted by Agus
                  caro? por un 47 estan pidiendo 12,13,14 y por un 28 ni hablar cada dia mas caro estan 
                  no c hasta q punto es caro, por 14 es jodido comprar un uno, i como dice agus x un 147 te piden 13 14 facil, es una locura lo q valen los coches tengo unas fotos de ese uno pero no c como subirlas

                  Comment


                  • #10
                    Re: uno scv

                    muchos dicen q es el mejor block de todos el 1.5!!!!! y en acerlo 1.6 ni me gasto!! para eso lo llevo a 1.8 y pico comprando el cigueñal 1.9 y tenes un auto aspirado q va a andar fuerte!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: uno scv

                      A mi me re va el SCV, aparte se lleva a 1.8 y tenes para andar tranquilo jaja...

                      Fijate que hay un chico de Zarate me parece que compró el ex-SCV de Hernán y lo llevó a 1.8

                      Comment


                      • #12
                        Re: uno scv

                        El flaco del taller lo pago 12 hara 2 meses atras.. no estaba joya , pero safa

                        Comment


                        • #13
                          Re: uno scv

                          si me lei casi todos los post del chico de zarate jaja me esta empezando a gustar ami ..

                          este pide 15 pero x 14 lo larga i el auto esta mui lindo esta todo nuevo motor chapa pintura, interior impecables.
                          no me parece caro para nada..

                          y para llevarlo a 1.8 q hay q modificar en el block ?

                          Comment


                          • #14
                            Re: uno scv

                            Originally posted by eyanke_87
                            si me lei casi todos los post del chico de zarate jaja me esta empezando a gustar ami ..

                            este pide 15 pero x 14 lo larga i el auto esta mui lindo esta todo nuevo motor chapa pintura, interior impecables.
                            no me parece caro para nada..

                            y para llevarlo a 1.8 q hay q modificar en el block ?

                            mepa q lo unico q hay q acerle es pegarle una limadita en no se q lugar q toca el cigueñal y listo obiamente q tendrian q rectificarlo para los nuevos pistones!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: uno scv

                              es una buena opcion, lo estetico se puede cambiar, todo lo q son opticas y parrilla, y desp en el motor siempre se le van a poder hacer cosas, si el auto esta muuuuy bueno q le de pa delante, pero si este maso q lo piense muy bien, porq es un auto bastante viejo...

                              Comment

                              Working...
                              X