queria compartir esto con ustedes y escuchar un par de consejos,
mi fiat uno era scv mod 90 motor 1500, se retifico y se llevo a la ultima medida 87-4 se le puso cigueñal de fiat 1 1.6, se le dio luz de carrera al cigueñal y se retifico todo. pistones perfect cicle, pero no forjados, y todo lo demas nuevo, metales, bielas de 1.6 retificadas,etc.
la tapa se trabajo y se llevo a 11,5 de compresion, con una leva de alzada de 12 y trabajaron los conductos, se le puso resortes iskanderian y valvulas bascopino, multiple de admision de fiat uno original trabajado a full con carburador de fiat uno weber 32/34.
embrague de competicion y caja de fiat uno 1.6 con tercera y cuarta de palio.
ahora mi gran duda solo falta trabajar un toque mas el burca, del cual el mecanico me dijo que lo deje 32/34 y escalonado.
Pero a mi me gustaria hacerlo simultaneo, cambia en algo eso, andara mas de abajo si lo hago simultaneo???? o es lo mismo, la alzada de la leva esta bien para ese burca????????????????
me conviene agrandarle las bocas del burca y llevarlo a 34/36, ?????
se puede llevar a mas grande las bocas del weber???????????
en fin que es lo mejor para que el burca de uno empuje lo mejor y valla bien con esa levita de alzada 12, que antes era de 12,50 y se retoco a 12 de alzada.
por eso les pregunto ya que un consejo de ustedes que quizas alguno ya tiene algun burca de uno bien laburado y sabe que es lo mejor!!!!!
saludos
pronto voy a subir fotos de mi fierro, :D
mi fiat uno era scv mod 90 motor 1500, se retifico y se llevo a la ultima medida 87-4 se le puso cigueñal de fiat 1 1.6, se le dio luz de carrera al cigueñal y se retifico todo. pistones perfect cicle, pero no forjados, y todo lo demas nuevo, metales, bielas de 1.6 retificadas,etc.
la tapa se trabajo y se llevo a 11,5 de compresion, con una leva de alzada de 12 y trabajaron los conductos, se le puso resortes iskanderian y valvulas bascopino, multiple de admision de fiat uno original trabajado a full con carburador de fiat uno weber 32/34.
embrague de competicion y caja de fiat uno 1.6 con tercera y cuarta de palio.
ahora mi gran duda solo falta trabajar un toque mas el burca, del cual el mecanico me dijo que lo deje 32/34 y escalonado.
Pero a mi me gustaria hacerlo simultaneo, cambia en algo eso, andara mas de abajo si lo hago simultaneo???? o es lo mismo, la alzada de la leva esta bien para ese burca????????????????
me conviene agrandarle las bocas del burca y llevarlo a 34/36, ?????
se puede llevar a mas grande las bocas del weber???????????
en fin que es lo mejor para que el burca de uno empuje lo mejor y valla bien con esa levita de alzada 12, que antes era de 12,50 y se retoco a 12 de alzada.
por eso les pregunto ya que un consejo de ustedes que quizas alguno ya tiene algun burca de uno bien laburado y sabe que es lo mejor!!!!!
saludos
pronto voy a subir fotos de mi fierro, :D
Comment