Announcement

Collapse
No announcement yet.

bujias frias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bujias frias

amigos tenga ganas de poner unas bujias de rango termico distinto al original, dicen q con una un grado mas frio mejora, le hace algo al motor??mejora con chip?? si me pueden dar una mano gracias

Re: bujias frias

Originally posted by facu122
    amigos tenga ganas de poner unas bujias de rango termico distinto al original, dicen q con una un grado mas frio mejora, le hace algo al motor??mejora con chip?? si me pueden dar una mano gracias
    cuales son las originales?

Comment

unas rango 15 creo

Comment

Segun la marca, yo tenia unas con grado 8 y puse unas de 7 de 3 electrodos, pero no llegan a ser frias y no me jora nada, anda lo mismo

Comment

al contrario de mejorar empeora.... si no lo tenes con fierros es al pedo, tenes q esperar a que se caliente el motor para acelerarlo porq andan bien cuando toman temperatura, sino se empastan

Comment

que vehiculo ,que preparacion y especifica bien el numero y marca e bujias. unas cuanto mas alto el numero mas frias y otra al revez

Comment

es un palio 1.8 a lo sumo se le va a hacer escape y chip, la idea es bajar un punto, segun lei en la pag de sportchips a muchos le cambian las bujias, y lo hacen por una un toque mas frias

Comment

Originally posted by facu122
                es un palio 1.8 a lo sumo se le va a hacer escape y chip, la idea es bajar un punto, segun lei en la pag de sportchips a muchos le cambian las bujias, y lo hacen por una un toque mas frias
                pues es al pedo , incluso vas a renegar mas, si le pones fierros, subis compresion y demas ahi si

Comment

YO LAS PUSES EN UN 47 ORIGINAK Y FUERON PARA TRAS

Comment

Originally posted by damianrepistero
                    YO LAS PUSES EN UN 47 ORIGINAK Y FUERON PARA TRAS
                    le pusiste bujias mas frias y se fue para atras??

Comment

HJ

Comment

Working...
                      X