Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sevel 2.1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sevel 2.1

    Olá pessoal,estou montando aqui no brasil um fiat 147 com um sevel 1.6 do tipo,por aqui está chegando agora a receita para passar esse motor de 1.6 para 1.9,mas ouvi dizer que vcs ja tem a receita de virar esse motor pra 2.1,isso realmente é possivel?se for oque devo fazer para passar meu sevel 1.6 para 2.1.Obrigado

  • #2
    Re: Sevel 2.1

    Amigos:

    A continuacion pongo el texto traducido al que lo puedo interpretar asi le damos uno mano al amigo carioca:

    Hola personal,estoy montando aquí en el brasil un fiat 147 con un sevel 1.6 del tipo,por aquí está llegando ahora la receta para pasar ese motor de 1.6 para 1.9,pero oí decir que vcs ja tiene la receta de volcar ese motor para 2.1,eso realmente es possivel?si fuera oque debo hacer para pasar mi sevel 1.6 para 2.1.Gracias

    Comment


    • #3
      Re: Sevel 2.1

      1.6 @ 2.1?? no la veo segura....

      Comment


      • #4
        Re: Sevel 2.1

        Se refiere al tipo 1.6? no sera demasiado? ya 1.8 se pone aspera la cosa, no me imagino ese motor 2100, si es que le queda camisa...

        Comment


        • #5
          Re: Sevel 2.1

          Acho que o que o motor que mudam para 2.1 é o motor TIPO 2.0
          Um Fiat motor Tipo de SEVEL 1.6 pode chegar até 1.8 sem riscos. Nesse caso aí sim, a gente pode te ajudar.

          Comment


          • #6
            Re: Sevel 2.1

            Originally posted by Ellobo
            Acho que o que o motor que mudam para 2.1 é o motor TIPO 2.0
            Um Fiat motor Tipo de SEVEL 1.6 pode chegar até 1.8 sem riscos. Nesse caso aí sim, a gente pode te ajudar.
            Um groso falando....

            Comment


            • #7
              Re: Sevel 2.1

              Como te va amigo brasilero ! mira con cigueñal de lada se puede llevar a 2000 pero queda medio baboso el motor ,calculo que con ese cigueñal desplazado y un sobreblock se podria pero es al pedo queda tosco y no ganarias en nada ,hace tirar vueltas el 1,9 y listo es mas elastico. Sr lobo trabuzca

              Comment


              • #8
                Re: Sevel 2.1

                Muito obrigado pessoal,vou ficar nos 1.9 mesmo então,ontem mesmo ja levei meu cabeçote para refazer inteiro,abrir e polir dutos,colocar valvulas maiores,o comando vai ser um 288 da sam cams,e ja abusando da boa vontade dos amigos,caso queira dar um pulo ai na argentina para conhecer mais sobre a preparação deste motor,aonde devo ir?

                Comment


                • #9
                  Re: Sevel 2.1

                  Originally posted by Ellobo
                  Acho que o que o motor que mudam para 2.1 é o motor TIPO 2.0
                  Um Fiat motor Tipo de SEVEL 1.6 pode chegar até 1.8 sem riscos. Nesse caso aí sim, a gente pode te ajudar.
                  No me dejo de sorprender nunca....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sevel 2.1

                    yo se que hasta 2050cc lo llevan y anda el motor.. creo que usan cigueañales de 78 o 79 mm de carrera y entre 88 y 89 de diametro.. de mas esta decir que un motor tan grande tiene muy poca durabilidad.. si es para la calle no lo hagas, si es para correr solo vas a tener que renegar un rato pero se puede.. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sevel 2.1

                      ciguenal hasta 78,4 hay y pistones 88 saca la cuenta, queda casi en 1.9 , no mas que eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sevel 2.1

                        Originally posted by grossotano
                        ciguenal hasta 78,4 hay y pistones 88 saca la cuenta, queda casi en 1.9 , no mas que eso
                        tenes razon, me daba paja hacer la cuenta.. asi como vos decis da 1910cc.

                        entonces deben usar cigueñales de mas de 80mm de carrera, no se como mierda haran para que no toque el cigueñal contra el bloc, si le pondran bielas de moto o que.. pero yo estoy seguro que hasta esa cilindrada llegan.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sevel 2.1

                          Originally posted by grossotano
                          ciguenal hasta 78,4 hay y pistones 88 saca la cuenta, queda casi en 1.9 , no mas que eso
                          jajaaj ya te sacaste todas las cuentas....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sevel 2.1

                            Originally posted by mosqui
                            jajaaj ya te sacaste todas las cuentas....
                            mas de las que pensas loco ¡¡¡¡

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sevel 2.1

                              Originally posted by Jubai
                              Muito obrigado pessoal,vou ficar nos 1.9 mesmo então,ontem mesmo ja levei meu cabeçote para refazer inteiro,abrir e polir dutos,colocar valvulas maiores,o comando vai ser um 288 da sam cams,e ja abusando da boa vontade dos amigos,caso queira dar um pulo ai na argentina para conhecer mais sobre a preparação deste motor,aonde devo ir?
                              Para valvulas ponele las de escape de 405 y las de admisión iban las del 1.6 no?

                              En cuanto a preparación, lo mejor que podés hacer es ir un viernes al autodromo, que corren todos los viernes (salvo que llueva) y hablar en los boxes con los preparadores... hay muchos que son muy buena onda y te van a saber dar una mano.

                              Comment

                              Working...
                              X