Announcement

Collapse
No announcement yet.

strada 1.8 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • strada 1.8 turbo

    Buenas estoy armando una strada 1.8 y se me puso en la cabeza ponerle turbo, ya que estube averiguando y me digeron que puedo ponerle hasta 600 grs original, ya tengo casi todo y me gustaria informarme mas y saber que les parece

  • #2
    Re: strada 1.8 turbo

    hasta 600 gms original che?
    y que pondiras? contate mas

    Comment


    • #3
      Re: strada 1.8 turbo

      es el 1.8 del corsa, y palio?
      si es ese fijate que en youtube hay uno con 600 grs y anda como soplete
      trate de encontrar algo por google de ese auto, pero no encontre nada

      Comment


      • #4
        Re: strada 1.8 turbo

        Mi hermano y mi primo quieren abrir un taller aca en tucuman, y compraron un escaner universal, una mapeadora y somos representantes de fast-d, (marca de las centralitas adicionales para motores comon rail). ellos averiguaron con otros talleres de cordoba y de santa fe y les digeron que pueden darle hasta 700grs sin problema y sin cambiar nada. ya compramos el turbo (un t3 schwitzer) el radiador de aceite original de la ranger la dosadora y todas las valvulas correspondientes. ahora estamos viendo adonde lo ubicamos al turbo, estamos entre hacer un multiple de fundicion o colocarlo en la parte trasera del motor, (donde esta el burro de arranque), lo que estaria muy bueno ya que los gases estan mas frios y mas canalizados alli. asi que en esas estamos. que les parece?

        Comment

        Working...
        X