Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA POR FAVOR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA POR FAVOR

BUENO LES COMENTO HIZE EL MOTOR COMPLETO DE MI R19, BARILLERO 1.6, MENOS EL CIGUEÑAL QUE ME DIGO EL MECANICO, QUE ESTABA BUENO, YO DUDE, PERO BUENO, AHORA LO QUE ME PASO ES QUE SE ME ROMPIO, EL CIGUEÑAL, Y SE DERRITIPO UNA SOLA VIENA LA 4 CREO, POR QUE PASO? POR FALTA DE ACEITE? ESTABA MAS APRETADAS QUE LAS OTRAS? POR QUE PASO UNA SOLA Y NO TODAS LOS QUE ME PUEDEN AYUDAR SERA DE GRAN AYUDA PARA MI GRACIAS

Re: AYUDA POR FAVOR

Originally posted by TinChoX13
    BUENO LES COMENTO HIZE EL MOTOR COMPLETO DE MI R19, BARILLERO 1.6, MENOS EL CIGUEÑAL QUE ME DIGO EL MECANICO, QUE ESTABA BUENO, YO DUDE, PERO BUENO, AHORA LO QUE ME PASO ES QUE SE ME ROMPIO, EL CIGUEÑAL, Y SE DERRITIPO UNA SOLA VIENA LA 4 CREO, POR QUE PASO? POR FALTA DE ACEITE? ESTABA MAS APRETADAS QUE LAS OTRAS? POR QUE PASO UNA SOLA Y NO TODAS LOS QUE ME PUEDEN AYUDAR SERA DE GRAN AYUDA PARA MI GRACIAS
    Se derritio un "viena"???? que es eso?

Comment

Originally posted by Franco16v
      Se derritio un "viena"???? que es eso?
      Una salchicha

Comment

Originally posted by osmar romero
        Una salchicha
        90% seguro de que es eso... jaja

no habra querido decir "viela" digo yo no mas..

Comment

No sean tan duros una "N" x una "L" nomas...

Comment

si...pero BIELA va con B larga además....no tengo idea que quiso decir...que se le derritió una biela?

Comment

mira a mi me parece q tu mecanico t re cag000,, cuando abris el motor tenes q mandar todo a retificar por mas q este bueno,, me parece q lo q tepaso es q el cigueñal por esta usado tenia menos grosor q la biela q se te partio,, para mi el problema q la viela esta suelta!!!

Comment

Originally posted by Pluru
                si...pero BIELA va con B larga además....no tengo idea que quiso decir...que se le derritió una biela?
                Q se le fundio un cojinete, cosa q es normal, es raro ver q se funda mas de 1, pudo haber pasado q haya estado todo bien, y se la haya zafado el engranaje de mando, cosa muy comun en los Renault.

Comment

Q se le fundio un cojinete, cosa q es normal, es raro ver q se funda mas de 1, pudo haber pasado q haya estado todo bien, y se la haya zafado el engranaje de mando, cosa muy comun en los Renault.
                  Eso es por falta de lubricación?

Comment

Originally posted by Pluru
                    Eso es por falta de lubricación?
                    Exacto, tmb es comun, q se gasten los apoyos de leva, y tenga un exceso de fuga, lo cual provoca q tenga muy poca presion, por consiguiente se funden los cojinetes de cigueñal.

Comment

Exacto, tmb es comun, q se gasten los apoyos de leva, y tenga un exceso de fuga, lo cual provoca q tenga muy poca presion, por consiguiente se funden los cojinetes de cigueñal.
                      Gracias por la explicación...

Comment

puede ser que tenga poco o mucho tiraje los cojinestes y se fundieron por eso?

yo tambien pense en los cojinetes por lo que planteo pero ahora no se por que

gracias!

Comment

Working...
                        X