BUENO LES COMENTO HIZE EL MOTOR COMPLETO DE MI R19, BARILLERO 1.6, MENOS EL CIGUEÑAL QUE ME DIGO EL MECANICO, QUE ESTABA BUENO, YO DUDE, PERO BUENO, AHORA LO QUE ME PASO ES QUE SE ME ROMPIO, EL CIGUEÑAL, Y SE DERRITIPO UNA SOLA VIENA LA 4 CREO, POR QUE PASO? POR FALTA DE ACEITE? ESTABA MAS APRETADAS QUE LAS OTRAS? POR QUE PASO UNA SOLA Y NO TODAS LOS QUE ME PUEDEN AYUDAR SERA DE GRAN AYUDA PARA MI GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA POR FAVOR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: AYUDA POR FAVOR
Originally posted by TinChoX13BUENO LES COMENTO HIZE EL MOTOR COMPLETO DE MI R19, BARILLERO 1.6, MENOS EL CIGUEÑAL QUE ME DIGO EL MECANICO, QUE ESTABA BUENO, YO DUDE, PERO BUENO, AHORA LO QUE ME PASO ES QUE SE ME ROMPIO, EL CIGUEÑAL, Y SE DERRITIPO UNA SOLA VIENA LA 4 CREO, POR QUE PASO? POR FALTA DE ACEITE? ESTABA MAS APRETADAS QUE LAS OTRAS? POR QUE PASO UNA SOLA Y NO TODAS LOS QUE ME PUEDEN AYUDAR SERA DE GRAN AYUDA PARA MI GRACIAS
-
mira a mi me parece q tu mecanico t re cag000,, cuando abris el motor tenes q mandar todo a retificar por mas q este bueno,, me parece q lo q tepaso es q el cigueñal por esta usado tenia menos grosor q la biela q se te partio,, para mi el problema q la viela esta suelta!!!
Comment
-
Originally posted by Plurusi...pero BIELA va con B larga además....no tengo idea que quiso decir...que se le derritió una biela?
Comment
-
Originally posted by osmar romeroQ se le fundio un cojinete, cosa q es normal, es raro ver q se funda mas de 1, pudo haber pasado q haya estado todo bien, y se la haya zafado el engranaje de mando, cosa muy comun en los Renault.
Comment
-
Originally posted by osmar romeroExacto, tmb es comun, q se gasten los apoyos de leva, y tenga un exceso de fuga, lo cual provoca q tenga muy poca presion, por consiguiente se funden los cojinetes de cigueñal.
Comment
-
Originally posted by osmar romeroExacto, tmb es comun, q se gasten los apoyos de leva, y tenga un exceso de fuga, lo cual provoca q tenga muy poca presion, por consiguiente se funden los cojinetes de cigueñal.
yo tambien pense en los cojinetes por lo que planteo pero ahora no se por que
gracias!
Comment
Comment