antes q se pongan locos, ya busque y lei todo lo habia...
pero me queda una duda
en iapel, los forjados para reforma 1.3 a 1.6...
segun me dijeron estos son para turbo/nitro y que hay pistones para esa reforma q no son forjados, para una prepa mas tranki...
es asi? de ser asi, se la aguanta??
la idea es algo "tranki", llevarlo a mil6 con una bh10 y burca de 1, nada mas....
alguna idea de precios??
lo q me falta es....
cigueñal Tipo..$$??
pistones, por los forjados + aros npr + pernos ... 580 + 296 + 200 respectivamente
rectificar block $$??
32/34 + admision alrededor de 400
tapa...va la mil3 o cambio a mil6? no queda con mucha compresion con la mil3??
pregunto, porq todos los post son viejos y los precios cambiaron mucho...por ejemplo en 2005 pistones + aros + pernos = 500 o 600 mangos.... la mitad.
pero me queda una duda
en iapel, los forjados para reforma 1.3 a 1.6...
segun me dijeron estos son para turbo/nitro y que hay pistones para esa reforma q no son forjados, para una prepa mas tranki...
es asi? de ser asi, se la aguanta??
la idea es algo "tranki", llevarlo a mil6 con una bh10 y burca de 1, nada mas....
alguna idea de precios??
lo q me falta es....
cigueñal Tipo..$$??
pistones, por los forjados + aros npr + pernos ... 580 + 296 + 200 respectivamente
rectificar block $$??
32/34 + admision alrededor de 400
tapa...va la mil3 o cambio a mil6? no queda con mucha compresion con la mil3??
pregunto, porq todos los post son viejos y los precios cambiaron mucho...por ejemplo en 2005 pistones + aros + pernos = 500 o 600 mangos.... la mitad.
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