Announcement

Collapse
No announcement yet.

bulones de tapa. q marcas?? donde ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bulones de tapa. q marcas?? donde ??

Buenasss queria saber q diferentes marcas buenas de bulones de tapa existen ademas de originales Bmw y taranto q son los unicos q conozco jeje,,, porq taranto al menos por catalogo no tiene pra mi auto y queria saber si tenia otra alternativa ademas de volveeeer a comprar bmw, en donde qizas gaste de mas al pedo en una cosa asi... Obvio igual tengo q ir con la muestra ya que quizas haya taranto de otro motor q sean iguales...
    pero si mañana voy a andar dando vueltas con la muestra para comprar queria saber por que lugares podia pasar y q marcas buscar..

graciasss Alvaro.

Re: bulones de tapa. q marcas?? donde ??

muchas casas q hacen juntas tambien hacen los tornillos, yo tengo unos marca ILLINOIS y antes tenia unos CICCARELLI... consejo fijate en las paginas web de las marcas de juntas si lo q buscas lo tienen sino a preparar la vaselina otra vez y comprar los originales...

p.d: illinois y ciccarelli no tienen ya me fije en sus paginas, pero no me acuerdo otras marcas de juntas ahora como para fijarme...

Comment

Yo tengo Ajusa es una marca española y segun me dijieron la calidad es un poco mas elevada que los nacionales y si queres gastar vienen ARP tambien pero para mi es al dope.

Comment

Originally posted by chrisimal
        Yo tengo Ajusa es una marca española y segun me dijieron la calidad es un poco mas elevada que los nacionales y si queres gastar vienen ARP tambien pero para mi es al dope.
        Ajusa es lo mas pero no entregan mas nada lo que hay hay y fue ,me parece cerro .La otra que queda es illinois .

Comment

Originally posted by elreydelbosque
          Ajusa es lo mas pero no entregan mas nada lo que hay hay y fue ,me parece cerro .La otra que queda es illinois .
          busqe todas las equivalencias, marcas y distribuidores de la zona al re pedo....
          termine llendo como siempre a bs as y comprando germanys jeje... pero esta vez no me salio nada caroo!!! lo mismo q unos taranto

PD: contestame los sms ñoqiteam!

Comment

PARA MI LOS MEJORES SON LOS SEGER RENO

Comment

Working...
            X