hola les explico soy nuevo y estoy armando un 147 1.3 lo lleve a 1.6 ya compre los pistones reforma iapel tengo un 40/40 y tapa de uno y cigueñal de uno no se qe leva poner circceli me dijo qe el tiene una especial para esa reforma qe el ya la desarrolo pero no se me ayudarian? o qe marca me comviene mas ya qe el costo es muy similar y quiero una qe ande de verdad quiero una qe sea un caño cual me comvienen? ayuda una abrazo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda muchachos hustedes saben
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayuda muchachos hustedes saben
Originally posted by tacatacahola les explico soy nuevo y estoy armando un 147 1.3 lo lleve a 1.6 ya compre los pistones reforma iapel tengo un 40/40 y tapa de uno y cigueñal de uno no se qe leva poner circceli me dijo qe el tiene una especial para esa reforma qe el ya la desarrolo pero no se me ayudarian? o qe marca me comviene mas ya qe el costo es muy similar y quiero una qe ande de verdad quiero una qe sea un caño cual me comvienen? ayuda una abrazo
-
Originally posted by diegomartinez1985hustedes = ustedes?
che, escuche buenos comentarios de la 12.10 de circelli, habria que probar no?
Comment
-
Originally posted by tacatacagracias muchachos y perdonen por la h de mas la 12.10 anda fuerte o hay una un poco mas qe dicen quiero qe quede bien bien y estoy a su disposicion muchachos
pero no se como van esas levas!
alguien sabe?
Comment
-
Originally posted by diegomartinez1985hustedes = ustedes?
che, escuche buenos comentarios de la 12.10 de circelli, habria que probar no?
y lo tuyo diego en que quedo?
me desactualice.
quedo cañon el F1??
saludos,
Comment
Comment