Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda muchachos hustedes saben

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda muchachos hustedes saben

hola les explico soy nuevo y estoy armando un 147 1.3 lo lleve a 1.6 ya compre los pistones reforma iapel tengo un 40/40 y tapa de uno y cigueñal de uno no se qe leva poner circceli me dijo qe el tiene una especial para esa reforma qe el ya la desarrolo pero no se me ayudarian? o qe marca me comviene mas ya qe el costo es muy similar y quiero una qe ande de verdad quiero una qe sea un caño cual me comvienen? ayuda una abrazo

Re: ayuda muchachos hustedes saben

Originally posted by tacataca
    hola les explico soy nuevo y estoy armando un 147 1.3 lo lleve a 1.6 ya compre los pistones reforma iapel tengo un 40/40 y tapa de uno y cigueñal de uno no se qe leva poner circceli me dijo qe el tiene una especial para esa reforma qe el ya la desarrolo pero no se me ayudarian? o qe marca me comviene mas ya qe el costo es muy similar y quiero una qe ande de verdad quiero una qe sea un caño cual me comvienen? ayuda una abrazo
    te la voy a hacer corta... pensa q ahora tu motor es un 1.6, asiq pensa en una leva para ese motor... tengo entendido q la q va muy bien es la RG de 11.40...

Comment

USTEDES con H, que bestia dios mio.

Comment

Originally posted by Nachogti
        USTEDES con H, que bestia dios mio.
        .

Encima vivan las reglas del foro,ni presentarse y se tira a la pileta de una.

Comment

la 12.10 de circelli anda muy bien sino la de rg11.40

Comment

la 12.10 de circellii!

salu2

Comment

hustedes = ustedes?

che, escuche buenos comentarios de la 12.10 de circelli, habria que probar no?

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                hustedes = ustedes?

yo la tengo puesta en mi auto, es 1.4 con burca de uno, y anda muy bien y ademas es re usable en la calle , es re agil

Comment

gracias muchachos y perdonen por la h de mas la 12.10 anda fuerte o hay una un poco mas qe dicen quiero qe quede bien bien y estoy a su disposicion muchachos

Comment

Originally posted by tacataca
                    gracias muchachos y perdonen por la h de mas la 12.10 anda fuerte o hay una un poco mas qe dicen quiero qe quede bien bien y estoy a su disposicion muchachos
                    si hay levas mas grandee damonte 12.80 o circelli 12.70(no se si tiene mas grande)

pero no se como van esas levas!

alguien sabe?

Comment

Originally posted by diegomartinez1985
                      hustedes = ustedes?

yo tambien, se comporta. son de esas que quieren morfi a full.

y lo tuyo diego en que quedo?
                      me desactualice.
                      quedo cañon el F1??

saludos,

Comment

Working...
                      X