Announcement

Collapse
No announcement yet.

WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

    tengo ganas de ponerle al 147 los 2 45-45 pero no tengo la bomba de nafta electrica...
    se la banca la bomba de nafta comun??
    no me quedare sin nafta a altas RPM?
    se le puede hacer algo a la bomba mecanica para mejorar el caudal??

    seria con motor 1.4 @ 1.6 tapa de 1.6 y leva de 12.70 alzada o algo asi...

  • #2
    Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

    No hay problemas, se la banca mas que bien la bomba a diafragma origi...

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

      Originally posted by yo_matias
      tengo ganas de ponerle al 147 los 2 45-45 pero no tengo la bomba de nafta electrica...
      se la banca la bomba de nafta comun??
      no me quedare sin nafta a altas RPM?
      se le puede hacer algo a la bomba mecanica para mejorar el caudal??

      seria con motor 1.4 @ 1.6 tapa de 1.6 y leva de 12.70 alzada o algo asi...
      si se la banca... pero mepa q se queda fino en alta...

      Comment


      • #4
        Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

        dale para adelante. si esta buena la bomba se la aguanta.

        Comment


        • #5
          Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

          y mira es cuestion de probar, yo he visto probar en otro motor fiat que con dos 40 no hubo caso se quedaba fino arriba y fue necesaria la electrica..
          suerte

          Comment


          • #6
            Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

            Tenes una bomba que es para un carburador de 1 boca o a lo sumo un tlde. Yo pondria electrica por q en alta y caliente para mi seguro que te quedas sin nafta. Ni suplementando el resorte, ya q no es problema de presion sino de caudal.

            Comment


            • #7
              Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

              sin ofender, pero vas a poner 2 carburadores, y ni siquiera vas a interntar poner una bomba de nafta???me parece que es lo que menos deberias hacer para semejantes bicharracos....de paso, por no mucha guita, te ahorras miles de dolores de cabeza de movida....
              mucha suerte con ese proyecto, y ojala que quede de 10!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                Hola mira yo te cuento mi experiencia:los tenia puestos en un motor parecido al tuyo pero lo corria 250 metros de todas maneras le tiraba 8200rpm y con la caja corta le bajaba la cuarta y todo bien con la bomba comun.
                Aparte razonalo asi si un 32/34 con una cubita de mierda no le falta nafta con la bomba comun imaginate que las dos pedasos de cubas de los 45/45(para colmo 2 cubas)no se van a quedar sin nafta nunca,una ves que se llenaron todo va de la mano.
                El unico problema que tenia yo es que como era un casco y corria cada 15 dias se ms secaban las cubas y bueno a la hora de llenarlas de 0 costaba un poco.
                pero ponelo que tine que andar bien.

                Comment


                • #9
                  Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                  le tenes que suplementar el fierrito interno de la bomba para tener mas presion..

                  los hnos letroye corren en la cat,7 tenian dos 50/50 con bomba comun y ningun drama

                  Comment


                  • #10
                    Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                    Como dijieron los demas.

                    La original va bien!!!

                    Talvez poniendole un resorte mas duro o doble resorte algo por estilo y listo.


                    Salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                      va de 10! comprale una nueva por las dudas para quedarte trankilo, comele un poco la bakelita para que tenga mas polenta...
                      al pedo dicen q no anda si muchos autos tienen bomba original...

                      Comment


                      • #12
                        Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                        Y si le achicas el retorno?

                        Comment


                        • #13
                          Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                          se la tiene que aguantar bien bien mientras la bomba este enadando en optimas condiciones...

                          Comment


                          • #14
                            Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                            mira, si los carburadores son horizontales........ hay una sola variante para saber si tenes q poner una electrica o no

                            "la inclinacion de los mismos" si estan en un grado de inclinacion q no es el aconsejado, olvidate, la cuba se vacia a dos manos...... necesitas bastante presion de nasta

                            y ahora van a saltar todos citandome y diciendo "nada que ver"

                            Comment


                            • #15
                              Re: WEBER 45-45 C/ BOMBA COMUN??

                              yo con el casco de la 8 corro con la original y va de 10, es mas hasta te ahorras un dolor de cabeza .. en el taller a mas de uno tiraba una fallita por la holey y con la original santo remedio

                              la diferencia es que yo lo uso 3 tiradas de 400mts no se como se la aguantara en un uso cotidiano

                              Comment

                              Working...
                              X