Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

    bueno tengo ganas de ponerle la 5ta del williams a la caja del dynamique ya q es muy de paseo la que tiene, y la del sport 1.6 es un poco mas corta. Resulta que compre la 5ta del williams nueva quisiera saber si alguien probo y si noto alguna mejora y si puedo llegar a tener algun problema con el diferencial.

    desde ya gracias-

  • #2
    Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

    Originally posted by suomi@
    bueno tengo ganas de ponerle la 5ta del williams a la caja del dynamique ya q es muy de paseo la que tiene, y la del sport 1.6 es un poco mas corta. Resulta que compre la 5ta del williams nueva quisiera saber si alguien probo y si noto alguna mejora y si puedo llegar a tener algun problema con el diferencial.

    desde ya gracias-
    Sabes que ratio tiene cada una?

    Comment


    • #3
      Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

      "muy de paseo"..." la del sport es mas corta"..."compre la del williams"...

      Todas suposisiones, me parece que mejor deberias haber averiguado antes de comprar, que relacion tiene tu auto, cual el sport y cual el williams para si despues, sacar numeros y ver si aprovechas el par/potencia con esa relacion nueva.

      Igualemente y sin darle bola a la teoria, yo agarro saco la tapita de atras de la caja, le pongo la 5º del williams en media hora y me voy a ver si anda mejor. Si anda bien, y sino la saco y la vendo volviendo a poner la original.

      Comment


      • #4
        Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

        Originally posted by Franco16v
        "muy de paseo"..." la del sport es mas corta"..."compre la del williams"...

        Todas suposisiones, me parece que mejor deberias haber averiguado antes de comprar, que relacion tiene tu auto, cual el sport y cual el williams para si despues, sacar numeros y ver si aprovechas el par/potencia con esa relacion nueva.

        Igualemente y sin darle bola a la teoria, yo agarro saco la tapita de atras de la caja, le pongo la 5º del williams en media hora y me voy a ver si anda mejor. Si anda bien, y sino la saco y la vendo volviendo a poner la original.
        exacto lo que pienso hacer. Mira si no me equivoco la del williams es 0.89 y la mi de clio 0.79 lo que pasa no se cual es el codigo de la caja como para sacar el diferencial que usa, bue y de ultima si no me sirve la vendo.

        Comment


        • #5
          Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

          Originally posted by suomi@
          exacto lo que pienso hacer. Mira si no me equivoco la del williams es 0.89 y la mi de clio 0.79 lo que pasa no se cual es el codigo de la caja como para sacar el diferencial que usa, bue y de ultima si no me sirve la vendo.
          entre esa 5 ta y tu 4ta no vas a notar diferencia casi.
          siblo usas en ruta vas a ir bastante mas envueltado y. Gastando mas

          Comment


          • #6
            Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

            Originally posted by Se-R
            entre esa 5 ta y tu 4ta no vas a notar diferencia casi.
            siblo usas en ruta vas a ir bastante mas envueltado y. Gastando mas
            Yo tampoco lo haria, pero se ve uqe no le gusta pasear al muchacho

            Comment


            • #7
              Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

              Originally posted by Franco16v
              Yo tampoco lo haria, pero se ve uqe no le gusta pasear al muchacho
              jaja no es no me guste pasear ehh, bueno fue la pongo en venta :S de ansioso la compre no mas

              Comment


              • #8
                Re: Duda con caja clio 1.6 16v y 5ta williams

                guardatela x si algun dia queres correrr ajaj

                Comment

                Working...
                X