Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparar uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparar uno turbo

Hola que tal a todos les cuento que hace 2 semanas me compre un uno turbo ie con 95000km reales era de dos viejitos el auto por lo tanto esta totalmente standar y bueno tengo ganas de cambiarle el turbo por uno mas grande, hacerle el chip y bueno les queria preguntar que mas se le puede hacer sin tener que destapar el motor, a parte queria saber cuanta que precion se aguanta con los pistones originales o que consejos me dan ustedes para poder preparar el unito para que ande mas fuerte y que talleres me recomiendan para hacerle el chip y comprar una turbina o lo que alla que comprar, les hago todas estas preguntas debido que estoy en neuquen y aca no hay nadie que te haga chip y ese tipo de cosas.Desde ya muchas gracias

Re: preparar uno turbo

los ie no llevan chip si no me equivoco y hay otras cosas como para darle mas nafta asi poder darle mas precion, tendrias q mandarle mp a los usuarios de ie q te van a deci la posta!!

Comment

Llama al taller de carrerita o a algun taller de turbos y hacete asesorar bien asi no gastas guita al pedo
      Pero con mis minimos conocimientos de turbo yo le sacaria el motor al joraca y minimo le haria un cambio de aros y con mas razon si pensas darle mas presion o poner una turbina mas grande. Y ya que sacas el motor si los cil estan bien cosa que me supongo que si le mandas unos iapel y ya te olvidas de la parte baja por un buen rato y te dedicas a la tapa, leva y a mandarle alguna programable con un buen juego de inyectores

Off: me dio gracia ver tu nick por que a mi me dicen "Ricar" y tengo un unito (aspirineta)

Comment

algo muy livianito por ahora pasaria por darle un poco mas de presion al turbo (es el racing o solo i.e? porque cambia la turbina), darle mas comida, filtro que ayude al caso y el escape completo , ya que no queres tocarle el motor todavia.

seguro se mete algun usuario de turbo que te tira la posta

Comment

llamalo o anda de carrerita q la tien muy clara con los ie

Comment

Originally posted by El blanquito
            Llama al taller de carrerita o a algun taller de turbos y hacete asesorar bien asi no gastas guita al pedo
            Pero con mis minimos conocimientos de turbo yo le sacaria el motor al joraca y minimo le haria un cambio de aros y con mas razon si pensas darle mas presion o poner una turbina mas grande. Y ya que sacas el motor si los cil estan bien cosa que me supongo que si le mandas unos iapel y ya te olvidas de la parte baja por un buen rato y te dedicas a la tapa, leva y a mandarle alguna programable con un buen juego de inyectores

Off: me dio gracia ver tu nick por que a mi me dicen "Ricar" y tengo un unito (aspirineta)
            jajajaj se iba al carajo el loco

el pibe no quiere desarmar...

si queres gastar poco y no desarmar... empesa por el escape.. y el filtro de aire
            depsues de eso si queres mas.. acesorate....  y nafta y presion.. siempre limitados por el tema de los pistones... teneen cuenta que para mas presion el motor debe estar en perfectas condiciones al estar estandar.y mas de 600 u 800gr como limite no vas a poder darle sin romper..

salu2

Comment

aparte de carrerita SF tambien la tiene atada en este tema

Comment

llevaselo a SF q es sinonimo del I.e.

olvidate q es EL MEJOR lejos con los Uno Turbo.

igual yo q vos, le pondria unos pistoncitos....

Comment

Originally posted by WaTaRi
                  llevaselo a SF q es sinonimo del I.e.

olvidate q es EL MEJOR lejos con los Uno Turbo.

igual yo q vos, le pondria unos pistoncitos....
                  sf atendio el mio...

chip+ 16psi + escape y embrague = 14.60segs

el resto todo std!

Comment

Originally posted by polaconicolas
                    sf atendio el mio...

chip+ 16psi + escape y embrague = 14.60segs

el resto todo std!
                    El mio tambien
                    Chip + 14 psi + embrague =15.08 seg

el resto todo std!