Hola que tal a todos les cuento que hace 2 semanas me compre un uno turbo ie con 95000km reales era de dos viejitos el auto por lo tanto esta totalmente standar y bueno tengo ganas de cambiarle el turbo por uno mas grande, hacerle el chip y bueno les queria preguntar que mas se le puede hacer sin tener que destapar el motor, a parte queria saber cuanta que precion se aguanta con los pistones originales o que consejos me dan ustedes para poder preparar el unito para que ande mas fuerte y que talleres me recomiendan para hacerle el chip y comprar una turbina o lo que alla que comprar, les hago todas estas preguntas debido que estoy en neuquen y aca no hay nadie que te haga chip y ese tipo de cosas.Desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
preparar uno turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: preparar uno turbo
Llama al taller de carrerita o a algun taller de turbos y hacete asesorar bien asi no gastas guita al pedo
Pero con mis minimos conocimientos de turbo yo le sacaria el motor al joraca y minimo le haria un cambio de aros y con mas razon si pensas darle mas presion o poner una turbina mas grande. Y ya que sacas el motor si los cil estan bien cosa que me supongo que si le mandas unos iapel y ya te olvidas de la parte baja por un buen rato y te dedicas a la tapa, leva y a mandarle alguna programable con un buen juego de inyectores
Off: me dio gracia ver tu nick por que a mi me dicen "Ricar" y tengo un unito (aspirineta)
Comment
-
algo muy livianito por ahora pasaria por darle un poco mas de presion al turbo (es el racing o solo i.e? porque cambia la turbina), darle mas comida, filtro que ayude al caso y el escape completo , ya que no queres tocarle el motor todavia.
seguro se mete algun usuario de turbo que te tira la posta
Comment
-
Originally posted by El blanquitoLlama al taller de carrerita o a algun taller de turbos y hacete asesorar bien asi no gastas guita al pedo
Pero con mis minimos conocimientos de turbo yo le sacaria el motor al joraca y minimo le haria un cambio de aros y con mas razon si pensas darle mas presion o poner una turbina mas grande. Y ya que sacas el motor si los cil estan bien cosa que me supongo que si le mandas unos iapel y ya te olvidas de la parte baja por un buen rato y te dedicas a la tapa, leva y a mandarle alguna programable con un buen juego de inyectores
Off: me dio gracia ver tu nick por que a mi me dicen "Ricar" y tengo un unito (aspirineta)
el pibe no quiere desarmar...
si queres gastar poco y no desarmar... empesa por el escape.. y el filtro de aire
depsues de eso si queres mas.. acesorate....  y nafta y presion.. siempre limitados por el tema de los pistones... teneen cuenta que para mas presion el motor debe estar en perfectas condiciones al estar estandar.y mas de 600 u 800gr como limite no vas a poder darle sin romper..
salu2
Comment
Comment