Announcement

Collapse
No announcement yet.

vw passat 1.8 turbo preparacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

    Originally posted by juancho_T
    obvio que van a criticar los que no entienden nada,con 388hp que te puede llegar a quedar con el stage 3
    se puede romper,pero bueno vos mismo nombraste el bora de rdm y supuestamente no tiene forjados!. cuadno estas hablando de tanta potencia,tenes chances de que explote con apr,o armado aca con viturro,etc.
    se pueden hacer bastantes cosas sin forjar,pero es el gusto de cada uno,yo encare un proyecto con mi auto,y ni la dude puse bielas eagle y pistones iapel! ni enpedo pongo sanz o saens nose como es el nombre,los que conozco que tienen mi auto las doblaron todas! y no con mucha presion!
    mucha gente prefiere ir a lo seguro,y traer cosas de afuera como es mi caso,y muchos por guardarse un par de mangos ponen cosas de aca brasileras o chinas y la cambian cada 2 aƱos

    no es lo mismo armar un auto asi o importado,que armar un fiat uno o cualuiqer cosa parecida!

    otra cosa,la turbina exijida? con el stage te viene la turbina acorde! no queda la original! el kit esta algo de 4900 dolares,mas el envio, son 24 mil mangos,a la fecha de hoy, y estas andando con sotck internals cuadno aca llendo a un taller ya te metieron bielas pistones,y toda la bola,y rompes igual.los apr ya estan aprobados,y se sabe que el motor ese se banca hasta x potencia, en fin... te estas gastando practicamente lo mismo,y creo yo que tenes muchas mas calidad,en tema productos!

    ya quien lo arma es otro cantar!
    espero que se entienda a lo que voy!

    un abrazo!



    si te entiendo...creo q hablamos de lo mismo entonces
    en lo subaru se doblan las bielas? pregunto porq tengo saenz en un auto y ahora me diste miedo hdp

    Comment


    • #17
      Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

      Tiene 150cv, tuvimos uno (Std) , lo que andaba ese auto!!

      Comment


      • #18
        Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

        Originally posted by pablo3147

        nono, no es con vos, es en generall, todos tiran ahora q ponen kits apr o boludeces asi y deliran con eso
        como si fuera la receta magica
        y lo de stage, lo usan todos los q tienen un auto no normal, q le pone un escape, filtro y short shifer y ya tine un stage 1

        en fin, no era para vos, es en gral
        Te pido disculpas de como salte para la mierda, disculpame .

        Comment


        • #19
          Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

          Originally posted by pablo3147
          si te entiendo...creo q hablamos de lo mismo entonces
          en lo subaru se doblan las bielas? pregunto porq tengo saenz en un auto y ahora me diste miedo hdp
          y...me mostraron 2 y eran una bananita dolca,por el color y la forma!

          y te hablo de un auto que no tenia tampoco una guarangada en hp,creo que tenia 350 aprox!



          Comment


          • #20
            Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

            Originally posted by pablo3147
            offtopic: cuanto dura el motor con el kit apr stage 3, y el turbo en particular?, porq creo q labura un poquito exigida la turbina
            Vos decis?

            Mira que es una GT2871R

            Comment


            • #21
              Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

              JUSTA JUSTA PARA 400 HP NO LE SOBRA NADA

              Comment


              • #22
                Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

                jajajajajajajja como me rei, pablo3147 sos un maestro y es pura verdad lo q decis
                l

                Comment


                • #23
                  Re: vw passat 1.8 turbo preparacion

                  es verdad lean ahi vi los mapas
                  hay una version grande para 450 burros
                  la q yo conocia la ponian a 420 a fondo

                  Comment

                  Working...
                  X