Muchachos el tema es asi, el 25 venia lo mas bien en carlos paz, salgo de una esquina y el auto entra a fallar, se pone como en 3 o aun peor, cuando moderaba el motor se movia mucho, bueno, intento moverlo u poco mas adelante para estacionar y entra a salir humo a lo que yo me pego un cagaso barbaro y paro el motor, bajo y no tenia ni herramientas ni linterna y ya era medio de noche a lo que llamo a la grua, viene el aca lo llevo a mi casa (cordoba capital), al dia siguiente lo llevo al taller y me pongo a mirar y veo abajo de la bobina plastico derretido y mirando mejor la veo derretida de un costado, aca esta el problema, como tenia otra bobina en mi casa, la cambio el auto seguia con el mismo problema, cambio cables y bujias que tenia unos en caja, el auto arranca bien calento prende el electro estubo 10 min en marcha y se pone en 3, 2 falla mal y se prendio fuego la bobina esta tmb, se raja abajo y donde se rajo quedo todo como si hubieran soldado al lado por las chispas, y bueno no se porque mierda puede pasar eso, el auto quedo hasta el lunes en el taller, la verdad se me quemaron los libros, que puede ser que proboca esto ?a alguien le paso algo similar ?
.

Comment