hola a todos!! soy de la pampa, tengo un sp 79 restaurando y quiero averiguar algun taller q se dedique a preparar motores turboalimentados! quiero ponerle una turbina al falcon! cuanto me puede salir todo?? es mejor q el aspirado para andar de calle?? hasta cuantos cv lo puedo llevar?? muchas gracias! salu2!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda!! busco mecanico para armar sp turbo!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayuda!! busco mecanico para armar sp turbo!!
Originally posted by pablo3147la plata es el limite en todo
Comment
-
Originally posted by mercado comp 3y q tiempos hacen ??' cuantas veces van al autodromo ?? 1 vez poor decada , el falcon con turbo no anda !!!!!
disculpame pero estas equivocado porque tengo un falcon armado con turbo con un k1.5 de precion nafta de surtidor y el auto ase 13s con radiales y va andando al autodromo desde la plata y no se rompe nada y cuando no va al galves va guilde
Comment
-
Originally posted by demoNllamate a Thunder, que tienen si no me equivoco un falcon con turbo, y un par de 6 cilindros con turbo tambien.
o sino bruckner tambien sabe mucho de turbos.!
eso si vas a tener que poner unos morlacos eh!
salu2
Comment
-
yo tengo armado un sp 73 con turbo pero no te puedo decir lo que sale porque lo arme ace mas de 2 aƱos y todo valia mucho menos pero armalo tranqui que ba fuerte y no se rompe nada si esta bien armado
Comment
-
Da para estar en la 7 o 8 con un falcon turbo??,digo porque no he visto y me tienta la idea,ya q estoy por prepararlo aspirado pero lo bueno del turbo es q se puede seguir usando en la calle,repito...se podra armar un falcon para la 7 o 8 turbinado??
Comment
Comment