Announcement

Collapse
No announcement yet.

Calcular rc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Calcular rc

    Hola que tal tengo que calcular la relacion de comprecion del 28 pero me surgio un drama, el piston me sobresale del plano del block como mido eso? muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Calcular rc

    Originally posted by gusds
    Hola que tal tengo que calcular la relacion de comprecion del 28 pero me surgio un drama, el piston me sobresale del plano del block como mido eso? muchas gracias de antemano
    Medi cuanto sobresale y se lo restas al espesor de la junta ( cuando calculas el volumen de la junta)

    Comment


    • #3
      Re: Calcular rc

      Originally posted by Se-R
      Medi cuanto sobresale y se lo restas al espesor de la junta ( cuando calculas el volumen de la junta)
      acordate de cubicar la cabeza del piston

      Comment


      • #4
        Re: Calcular rc

        Me imagine lo de la junta pero antes de hacer cagada prefiero preguntar mil gracias!!! si ya cubique la cabeza del piston gracias tambien!

        Comment


        • #5
          Re: Calcular rc

          Originally posted by Se-R
          Medi cuanto sobresale y se lo restas al espesor de la junta ( cuando calculas el volumen de la junta)
          exacto

          Comment


          • #6
            Re: Calcular rc

            Si el piston es 100% plano, no tiene caladuras o salientes, podes medir cuanto sobresale y despues se lo restas al espesor de junta.

            Si tiene un domo o caladuras para las valvulas, pone un comparador en el cil 1, bajalo 2 o 3 mm y cubica el cil 4. Calculas el volumen de los 3mm que bajaste y le restas lo que mediste. El resto es el volumen que sobresale del piston.

            Comment

            Working...
            X