Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 32/34 TLDE pateado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Weber 32/34 TLDE pateado

    Hola gente como le va ? espero que bien.
    Compre un weber 32/34 TLDE sin saber nada de lo que le faltaba, lamentablemente le falta todo jaja sevador, soporte de cable de acelerador, y regulador de rpm la palanca de accionamiento y la barilla, si un verdadero desastre!! y tenia unas dudas que aclarar. Por suerte en internet se encuentra todo y ya me asesore sobre todo del burca exepto algunas cosillas de reparacion y repuestos y funciones.

    La primer duda es si se pueden cambiar los 3 picos de la base, el del sevador, el de los gases y el del pulmon de avance como muestra la foto primer foto. El mogo que lo tenia nose por que los corto y los tapo con poxilina, supongo yo que deben estar clavados y espero que sean cambiables y alla repuesto, sino tengo que comprar una base nueva, lo cual ni da y me va a salir mas caro que comprar otro burca .

    Otra duda es que funcion tiene el supuesto surtidor de sobrealimentacion de la segunda boca, que para mi no es un surtidor sino un pico de desborde/desagote de la cuba puede ser ? si es un surtidor como dice en una foto que acabo de ver no me anda ni de casualidad .
    Otra duda es que el de la casa de carburacion me dio dos surtidores supuestamente para el motor tipo 1.4, los cuales son 110 primer boca y 122 segunda. Por que motor tipo 1.4? porque se lo estoy poniendo a mi 147 y no queria que este pasado de morfi "gordo" porque no es lo que corresponde, los de aire 160 y 160. Les dejo un par de fotos mas para que vean los faltantes.

    Gente mi nombre es marcos y desde ya muchs gracias por la buena onda que veo en todo el foro y bueno espero tener una respuesta o respuestas copadas ya que estuve andando con el buca asi no mas fuera de punto el motor y ya cambiaba bastante con la segunda boca y la doble bomba de pique, y eso que es el motor B.I.O. jaja 0 comprecion que un Ford A, pero bueno mas adelante se vendran los fierritos todabia le queda jugo a este motor. Un abrazo.






  • #2
    Re: Weber 32/34 TLDE pateado

    disculpa que no te pueda ayudar mucho pero aca te podes bajar el despiece

    http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=95042.0

    Comment


    • #3
      Re: Weber 32/34 TLDE pateado

      como sabes que no tira el chorro el de la segunda boca ? le pusiste nafta adentro y probaste ?
      lo desarmaste todo y lo limpiaste a fondo ? bajate el despiece que ayuda
      el tipo te dijo motor tipo 1.4 porque son del uno 1.4

      Comment


      • #4
        Re: Weber 32/34 TLDE pateado

        Fijate y q opine alguien q sepa, porq a mi me paso una vez lo mismo..la segunado boca afuera no iyectaba y desp cuando lo pusimos si..no se es por el vacio, digo yo eh!..si alguien sabe q tire info..

        Comment


        • #5
          Re: Weber 32/34 TLDE pateado

          ya debe estar manoseado ese burca, generalmente los piquitos se los anulan cuando los arman con respecto al chorro de la 2da boca estoy seguro que no tiene nada que ver con el vacio del tormo, te lo tendria que hacer afuera.

          Comment


          • #6
            Re: Weber 32/34 TLDE pateado

            El carburador lo desarme todo, limpie conducto por conducto, lo puse anduve unas vueltas, con el auto parado acelerandolo a fondo la segunda boca anda bien pero el pico de la supuesta sobrealimentacion no inyecta nada. Lo que mas me interesaria saber es si se pueden cambiar los conductos que es lo mas imprtante, sino el carburador lo tiro a la basura.
            Gracias.

            Comment


            • #7
              Re: Weber 32/34 TLDE pateado

              Originally posted by Elgordo
              El carburador lo desarme todo, limpie conducto por conducto, lo puse anduve unas vueltas, con el auto parado acelerandolo a fondo la segunda boca anda bien pero el pico de la supuesta sobrealimentacion no inyecta nada. Lo que mas me interesaria saber es si se pueden cambiar los conductos que es lo mas imprtante, sino el carburador lo tiro a la basura.
              Gracias.
              Ese burca cuando se hace, se le tapan esos agujeros, asiq dejalos asi porq lo q compraste es un burca hecho, no lo vulvas a original asi anda mejor

              Comment


              • #8
                Re: Weber 32/34 TLDE pateado

                Aca tenes algo para ir jugando http://www.webdefiat.com.ar/forum/in...ic,4829.0.html

                Comment


                • #9
                  Re: Weber 32/34 TLDE pateado

                  Vieja estudiate las reglas de B y V porque estas peor que uno de jardin, ajajaja.

                  Comment

                  Working...
                  X