Announcement

Collapse
No announcement yet.

distribuidor de uno en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• distribuidor de uno en 128

bueno el tema viene asi, anoche despues de hacer una plantillita para cambiar el termostato y demas pongo el distribuidor, que esta todo nuevo tapa, rotor, modulo, en el 128 1100 y pongo el cilindro 1 en pms y pongo el cable del uno donde me keda el roto creo que lo estoy haciendo bien si no es asi ahi esta el problema, y pongo el orden de encendido como tiene que ser 1342, le doy marcha y nada me hace explociones o por burca o por escape segun lo adelante o atrase, probe ponerlo al reves y menos.. entonces digo es el distribuidor de mierda este, le saque el del uno y hice lo mismo y sigue igual que corno puede ser, aclaro tiene una leva iava 102 y le hice hacer la ranura compiandola de una original del motor tipo, alguien sabe??

Re: distribuidor de uno en 128

La bobina tambien la cambiaste? no esta atrasado? la distribucion esta bien a punto?

Comment

Originally posted by cristian ariel
      La bobina tambien la cambiaste? no esta atrasado? la distribucion esta bien a punto?
      la bobina es nueva la compre ayer, un dze me parece la marca, 80 mangos me la ataron, la distribucion esta bien porque lo tenia con el distribuidor a platino y andaba joya.. atrasado el encendido o la distribucion??

Comment

Te fijaste que este el piston nº 1 en el pms en fase de compresion no? Porque se me hace que esta fuera de punto el encendido por lo que decis.

Comment

Tubiste en cuenta q el distribuidor a la cabeza gira al revez??

Comment

Originally posted by osmar romero
            Tubiste en cuenta q el distribuidor a la cabeza gira al revez??
            Exacto. mirando el distribuidor desde donde conectas los cables gira en sentido anti-horario

Comment

el sentido de giro no es porque me fije, a lo que no me fije y puede que sea eso, esque yo puse el uno en superior pero a lo mejor no esta en compresion..

Comment

Originally posted by pablo88ar
                el sentido de giro no es porque me fije, a lo que no me fije y puede que sea eso, esque yo puse el uno en superior pero a lo mejor no esta en compresion..
                ah puede ser!!! eso cotejalo (si no queres sacar la tapa de valvulas) tapando el agujero de la bujia con el dedo y cuando empezas a sentir que hace presion ahi si dejalo en el PMS mas cercano!

Che, pero antes no dijiste que probaste al revez y tampoco andubo? no entendi ese "al revez"

Comment

Originally posted by pablo88ar
                  fijate que puede ser eso del sentido de giro y que no este en compresion...
                  otra cosa.. una vez en marcha lo giras todo el distri y no mejora? si es asi.. fijate de cambiar la posicion de los cables..

Comment

Por los tiros puede ser atrasado no?

Comment

les cuento una es esa, ponia en compresion el 4 en ves del uno, pero lo puse y seguia igual, hasta que me di cuenta, que el roto me kedaba al medio de dos de los bornes del cable es decir que para un lado me kedaba adelantado y para el otro atrasado es decir que no llegaba justo, y la ranura esta copiada de la original del tipo, eso me cambio porque lleva otra puesta a punto, agarre le saque la chapita donde traba el rotor lo presente mas o menos donde me gustaba le hice un agujerito le puse un tornillito y lo pege con poxipol por las dudas, aguantara eso tendre que correr la corredera??

Comment

No abras puesto el acople del eje con la leva alreves ??

Comment

eso lo revise y estaba bien, o me hicieron mal la ranura de la leva o la leva lleva otra puesta a punto, ya lo solucione

Comment

te hicieron mal la ranura de la leva, por que la leva tipo, tiene defasado mas o menos un diente, el pernito que traba en el engranaje con respecto al 128

Comment

Working...
                            X