bueno el tema viene asi, anoche despues de hacer una plantillita para cambiar el termostato y demas pongo el distribuidor, que esta todo nuevo tapa, rotor, modulo, en el 128 1100 y pongo el cilindro 1 en pms y pongo el cable del uno donde me keda el roto creo que lo estoy haciendo bien si no es asi ahi esta el problema, y pongo el orden de encendido como tiene que ser 1342, le doy marcha y nada me hace explociones o por burca o por escape segun lo adelante o atrase, probe ponerlo al reves y menos.. entonces digo es el distribuidor de mierda este, le saque el del uno y hice lo mismo y sigue igual que corno puede ser, aclaro tiene una leva iava 102 y le hice hacer la ranura compiandola de una original del motor tipo, alguien sabe??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
distribuidor de uno en 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: distribuidor de uno en 128
Originally posted by cristian arielLa bobina tambien la cambiaste? no esta atrasado? la distribucion esta bien a punto?
Comment
-
Originally posted by pablo88arel sentido de giro no es porque me fije, a lo que no me fije y puede que sea eso, esque yo puse el uno en superior pero a lo mejor no esta en compresion..
Che, pero antes no dijiste que probaste al revez y tampoco andubo? no entendi ese "al revez"
Comment
-
Originally posted by pablo88arel sentido de giro no es porque me fije, a lo que no me fije y puede que sea eso, esque yo puse el uno en superior pero a lo mejor no esta en compresion..
otra cosa.. una vez en marcha lo giras todo el distri y no mejora? si es asi.. fijate de cambiar la posicion de los cables..
Comment
-
les cuento una es esa, ponia en compresion el 4 en ves del uno, pero lo puse y seguia igual, hasta que me di cuenta, que el roto me kedaba al medio de dos de los bornes del cable es decir que para un lado me kedaba adelantado y para el otro atrasado es decir que no llegaba justo, y la ranura esta copiada de la original del tipo, eso me cambio porque lleva otra puesta a punto, agarre le saque la chapita donde traba el rotor lo presente mas o menos donde me gustaba le hice un agujerito le puse un tornillito y lo pege con poxipol por las dudas, aguantara eso tendre que correr la corredera??
Comment
Comment