Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Beatle

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: New Beatle

Originally posted by Se-R
    ME dejas ser un poco mas explicativo?

Mira,el secuestro al voleo no existe y un ejemplo simple es que jamas secuestraron a ningun hijo de diputado o de alguien grosso, siempre clase media alta.

A estos secuestros, jamas fue por el auto, te pensas que no hacen un seguimiento previo?, no es al Azar... nunca.

Si vos te compras un 147, pero salis del country, es lo mismo, saben que al menos 10K te pueden sacar, y eso es lo que buscan guita rapida y facil, no buscan 200.000 dolares, buscan varios miles de pesos en su defecto.

Si es por robos un auto bajito muy bien cuidado, es siempre carne de cañon, sea un 128 o un mini cooper.

Si te queres bajar, anda a algo mas normal, un 206, un gol.

Y si es por tema de inseguridad, creeme, es lo mismo en lo que andes, el tipo que te va a secuestrar, antes de mirar el auto, sabe de las cuentas, movimientos de guita, ectect no le importa si andas en un porsche o un 147.

y te lo digo con amplio conocimiento de causa.

slds!
    A veces decis cosas buenas hdp!

Comment

dejate de joder no vendas el Mini y menos para comprar un new beatle. Cuanto mucho comprate algun autito chico barato modelo 97, y al Mini lo dejas flama lustradito listo para viajar o para cuando realmente se justifica sacarlo

Comment

A mucha gente la secuestran en autos comunes, en el country al que yo fui eran toooodos cero, pero no vi ninguno fuera de lo comun.Para el chorro que hace las cosas al voleo , un mini vale lo mismo que un bettle.A anselmoxxx le toco un momento de mierda que te puede pasar en cualquier auto, pero el de el es sedan.Yo no me bajaria del mini, ni ahi.Si me quiero bajar ,me compro un bora 1.8 T, o quizas por el gusto que tenes un swift 0 km, o tambien como auto llamativo un Pt cruiser ,vas a llamar igual la atencion ¿tuviste alguna mala experiencia? al marido de una de mis primas lo qusieron secuestrar al voleo, y tiene un 19 que parece (el suyo) de un remisero.A mi prima (la mujer de el) en un ford ka generacion anterior le sacaron la cartera y algo mas en una esquina. O hace como mi tia, que quiere(y puede comprar y mantener) un audi A3 o una honda cr-v , y anda en un C3 1.6 , y antes tenia un palio 1.4.Suerte !!

Comment

eso con turbo tiene q ir como piña--igualemente pensalo dos veces el mini es unico en su belleza slaludos

Comment

flaco, se que la capital de miedo, yo soy de uruguay y voy a veces y la verdad siempre estas alerta, o con el cagazo cerca, pero en tu caso, y mas que vivis ahi, deja el cooper, antes de gastar guita en el beetle, comprate algo que no sea llamativo, o mas comun, corsa, gol, palio, o hasta un 206 y enfierralo un poco, con poca guita andan volando y los usas de calle todos los dias, de ultima si tenes mala suerte y te lo afanan perdes mucho menos que si te afanan el beetle. en los foros hay varios autos de este tipo para vender, y te dan todos los datos de que tienen y como estan. no creo que te garquen
            ademas entre un gol enfierrado lindo, para uso cotidiano y el beetle con el 2.0 ni lo pienso.
            claro son frutillas contra papas, pero si queres levantar algo (entre 18 y 30) tenes el cooper que a ellas les encanta.
            el resto te divertis.
            humilde opinion.
            suerte con la eleccion

Comment

Para irte de un Mini a un new beatle ni t gastes. ambos autos son llamativos.

Si no queres andar en un mini por q sentis q t miran mucho te recomiendo q t compres algo ma "normal" como un gol un 206, etc. Con el beatle t va a pasar exactamente lo mismo

Comment

Originally posted by Matuh
                Para irte de un Mini a un new beatle ni t gastes. ambos autos son llamativos.

Si no queres andar en un mini por q sentis q t miran mucho te recomiendo q t compres algo ma "normal" como un gol un 206, etc. Con el beatle t va a pasar exactamente lo mismo

porque creen que se compran estos autos para ir a Coto ?

Comment

Originally posted by Se-R
                  ME dejas ser un poco mas explicativo?

Mira,el secuestro al voleo no existe y un ejemplo simple es que jamas secuestraron a ningun hijo de diputado o de alguien grosso, siempre clase media alta.

A estos secuestros, jamas fue por el auto, te pensas que no hacen un seguimiento previo?, no es al Azar... nunca.

Si vos te compras un 147, pero salis del country, es lo mismo, saben que al menos 10K te pueden sacar, y eso es lo que buscan guita rapida y facil, no buscan 200.000 dolares, buscan varios miles de pesos en su defecto.

Si es por robos un auto bajito muy bien cuidado, es siempre carne de cañon, sea un 128 o un mini cooper.

Si te queres bajar, anda a algo mas normal, un 206, un gol.

Y si es por tema de inseguridad, creeme, es lo mismo en lo que andes, el tipo que te va a secuestrar, antes de mirar el auto, sabe de las cuentas, movimientos de guita, ectect no le importa si andas en un porsche o un 147.

y te lo digo con amplio conocimiento de causa.

slds!
                  Ni mas ni menos. Esta es la posta.
                  Si te bajas de un Mini y te subis a un Beetle no va a significar que tengas menor poder adquisitivo, para la mentalidad del chorro promedio que ya tengas auto, significa mucho para ellos.

Comment

Working...
                  X