Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acomodar un poco el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acomodar un poco el motor

bueno estoy arrancando a emprolijar el motor, pero hay muchas cosas que no puedo mejorar. Mañana me pongo en campaña a poner la base de la bateria que arme en fibra

Antes

[img width=700 height=525]http://img153.imageshack.us/img153/2726/jdv1229529603joi4.jpg[/img]

Ahora

[img width=700 height=525]http://img266.imageshack.us/img266/6367/motorwf4.jpg[/img]

por ahora esta si, el tema que hay muchas cosas que no puedo acomodar como cables de los inyectores, cables de sensores de la ecu, ETC.

Si alguien tiene una idea bienvenida sea

Re: Acomodar un poco el motor

Muy lindo motor, bien por la pintada de las letras de la tapa de valvulas.
    Yo le cromaria la barra de torreta a torreta.
    y por el tema de la bateria ,tendria que ser cerrada, en alguna caja , porque es lo unico que salta a la vista mal entre todas las mangueras.
    Por lo demas , esta muy lindo ese motor, como me gustan los turbo

Comment

lo unico a mi paracer criticable la sirena de la alarma!!! como va a ser blanca!!! urgente en negro,

el resto de 10 a simple vista no creo que puedas acomodar mas cosas

salvo la manguerita de la descarga del agua

Comment

Perdón, con el mayor caudal de onda, pero qué queres acomodar? Es un auto de calle, cotidiano, HERMOSO, irá fuerte (no lo dudo) pero de calle al fin. Si fuese un casco si; motor, burca, cablecito del acelerador y no le ves nada mas. Pero acá tenes inyectores, Ecu, mas las mangueras, etc etc. No podes ocultar todo.
        Como te dijeron yo pintaría o disimularía la bocina de la alarma. Y desde ya que el cable sosteniendo la batería no queda prolijo. Dpues nada para objetarte loco, lo tenes divino así. Y de paso dejame felicitarte porque ví todos tus avances en Proyectos y Desarrollos y me parece un auto espectacular.

Comment

Te Robaron 1 cilindro   

dale para adelante que va quedando...

maquinon el GTti

Comment

Ya quedo joyaa!

Comment

Esta muy lindo asi como esta, la verdad te felicito... Si vieras la cantidad de cables que tengo en mi motor te caes de culo

Comment

deja de acomodar cables y clavale una megaaaaaa!!!

Comment

es verdad!!

sirena de negro urgentee1!!!

esta muy prolijo!!

saludos

Comment

sirena de negro, el cote de la tapa del radiador, y urgente lo de la bateria

PD: igual esta muy prolijo

Comment

lo queres dejar prolijo? llama a los del team maxi de rosario y preguntale como carajo hacen para dejar los motores tan prolijos... el flaco la verdad un fenomeno como los deja...

yo estoy terminando de armar el mio... y el quilombo q tengo no se como lo voy a arreglar.. por ahora va a seguir lleno de precintos...ejje

Comment

Working...
                      X