Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision directa clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Admision directa clio 1.2 16v

Gente, soy del clioclub y ando averiguando porque le puse un kit de admision directa casero fabricado por mi con una manguera pirelli y un filtro biconico de MHV filters.
    El tema es que me dijeron que teniendo solo eso se peude llegar a arruinar el motor.. es real?
    me comentaron que puedo quemar las valvulas

me dijeron que:
    ponga escape para compensar
    o que ponga chip, pasa que para el 1.2 no existe chip pk es una ecu hibrida.
    El tema es que el auto yo le doy murra la verdad. Y el ruido es impagable, pero como tiene 10.000 tampoco quiero matar el motorcito humilde que trae.
    aca adjunto la foto de donde esta puesto el filtro con un gráfico.

Re: Admision directa clio 1.2 16v

Originally posted by demi16v
    Gente, soy del clioclub y ando averiguando porque le puse un kit de admision directa casero fabricado por mi con una manguera pirelli y un filtro biconico de MHV filters.
    El tema es que me dijeron que teniendo solo eso se peude llegar a arruinar el motor.. es real?
    me comentaron que puedo quemar las valvulas

Cone y cia te dijeron eso ??? No creo...

Comment

el q te lo dijo sabe tanto de mecanica como yo de ingenieria nuclear.
      dejalo q no pasa nada, si le haces el escape mejor, porq va a andar mejor.. y si toqueteas la compu, mejor todavia. pero romper no se va a romper, qedate tranqilo,,, pero acordate q tenes el filtro chupando ahi abajo si se te ocurre meterte en una calle inundada, ahi si q rompes

Comment

No les hagas caso que no lo rompes ni a palos, como mucho por ahi vas a sentir alguna que otra contraexplosion porque le estas dando mas aire de lo normal pero no pasa nada se va a poner un poco mas agil abajo y todo

Comment

"Chip" para el 1.2 hay... llama a Chipracing que ellos te reprograman la ECU.

Comment

Ni en pedo vas a quemar las valvulas o romper el motor por poner ese filtro.

Comment

No vi jamas un chip en un 1.2 que ande bien , por eso no me mandé a hacer nada la verdad. Gracias por las respuestas, Espero que alguno algun dia consiga un chip para este motorcito que se defiende bien para ser 1.2 la verdad..

Cone no opinó en el tema. Solo pregunté en el club a un solo flaco y me entró la duda..

Lo del escape lo estoy barajando dentro de poco, iré a escapesseto. como fui con el fiat.

Comment

Amigo no es por nada pero a que llamas "no vi jamas un chip que ande bien en un 1.2" acordate que es un 1.2 y que un chip no hace milagros eh la unica forma de darte cuenta si MEJORA ( ACORDATE MEJORA NO CAMBIA ) es poniendolo arriba de los rodillos pero acordate que es 1.2 siempre porque lamentablemente eso es lo que te limita a la hora de acelerar ;)

Comment

Como te dijeron q por la ubicacion se te puede meter agua, tene en cuenta q en las calles donde hay tierra se lo va a chupar todo, esos filtros son una mierda a menos q sea el importado q filtran de verdad

Comment

Originally posted by martin16v
                    Amigo no es por nada pero a que llamas "no vi jamas un chip que ande bien en un 1.2" acordate que es un 1.2 y que un chip no hace milagros eh la unica forma de darte cuenta si MEJORA ( ACORDATE MEJORA NO CAMBIA ) es poniendolo arriba de los rodillos pero acordate que es 1.2 siempre porque lamentablemente eso es lo que te limita a la hora de acelerar ;)
                    Me referia a que el chip o remapeo que te hacen te tira para atras el auto. esta en periodo experimental para el D4F. Saludos

Comment

consejo... pone el filto mirando para atras o para arriba... q no quede mirando al piso porq el dia q se inunde las calles y chupe agua, doblas biela asi nomas te lo digo... despues el filtro q tenes lo conozco... y la verdad prefiero comprarme un K&N q sale algo menos de 250 y es un filtro espectacular con garantia de por vida, es lavable y un monton de cosas mas.... te lo recomiendo...

Comment

Originally posted by renzo
                        consejo... pone el filto mirando para atras o para arriba... q no quede mirando al piso porq el dia q se inunde las calles y chupe agua, doblas biela asi nomas te lo digo... despues el filtro q tenes lo conozco... y la verdad prefiero comprarme un K&N q sale algo menos de 250 y es un filtro espectacular con garantia de por vida, es lavable y un monton de cosas mas.... te lo recomiendo...
                        Como pondrías el filtro mirando para atras en el clio 2? No tenés lugar físico para dejarlo girado. Tenés la opitca ahí nomás. Que tuve que ponerla apretada. Y el K&N es muy lindo, pero me sigue pareciendo un filtro, no voy a ganar NADA por poner un K&N. Además la mayoría de las personas ponen los filtros ahí nomás de la mariposa. Quizás deba poner un filtro cónico y no un bicónico. Estoy analizando esta en período de prueba todo. Cuando logre el mejor resultado voy a comentarlo

Comment

Originally posted by demi16v
                          Como pondrías el filtro mirando para atras en el clio 2? No tenés lugar físico para dejarlo girado. Tenés la opitca ahí nomás. Que tuve que ponerla apretada. Y el K&N es muy lindo, pero me sigue pareciendo un filtro, no voy a ganar NADA por poner un K&N. Además la mayoría de las personas ponen los filtros ahí nomás de la mariposa. Quizás deba poner un filtro cónico y no un bicónico. Estoy analizando esta en período de prueba todo. Cuando logre el mejor resultado voy a comentarlo
                          capaz q no se entendio.. quise decir por el paint de donde pusiste el filtro... mirando para adelante entonces... pero q no quede mirando para abajo... despues, la diferencia entre un K&N y un cualquiera es muy grande la diferencia... el K&N tiene una mayor capacidad de absorcion de aire a comparacion de un simota u MHV por lo tanto mejora...

Comment

Working...
                          X